dricho cuando tengo turno de mañanas como esta semana suelo o ir al gim, o salir en alguna modalidad de bici ya sea monte o flaca , pero claro no puedo salir hasta la 4:30-5:00 y cuando toi de tardes pos por la mañana y llegar antes de la 1 a casa y gracias a los de la scta por informarnos ya salimos alguna vez con vtros, pero mañana si no voi a la de asturcon q arranca en piedras blancas y voi con la flaca pa alli a lu mejor me linchan jajaja
Jeje eso también..o dolomitas...uff que guapo. Yo si todo va bien y voy andando algo más tengo algo pensado pal 2010 pero hay que andar muuuuuucho, la Marmotte, que te parez..:deal:globero Tien que ser pa flipar. Bueno por soñar que no quede... Salu2
Yo tengo las tardes libres, no todas. Para despues de Febrero, podre salir hacia las 4 de la tarde o por hay. Los dias de rodajes normales pongo algo por aqui casi siempre aunque entre semana es mas dificil juntar a la gente. Los fines de semana ya es mas facil... Bueno si me cuadra seguramente tendre los Viernes libres, asi que aprovechare para salir por la mañana. Saludos.
yo a partir de febrero. salgo 2.30 del Berron los dias q acompañen asi q si qier alguien apuntase.......
Dircho!! Conmigo pedes contar algun dia por la mañana o por la tarde, toy disponible todo el dia!! De momento, espero que sea por poco tiempo. Total con este tiempo nun se pue facer na!!!
ok, yo no es todos los dias porque algunas tardes las tengo que dedicar a trabajar. la mi idea era salir sobre las 3.30, para aprovechar ahora que oscurece pronto. mas adelante, ya podre retrasar mas la hora de salida. pues como decis en vuestros mensajes, intentare colgar por la mañana un mensaje cuando pueda salir de tarde y asi juntarnos algunos. de momento la idea ye rodar un par de hores por sitios cerca de oviedo. la mi intencion era meter la bici en el coche y marchar por la carretera de grado o direccion al berron, para evitar el trafico de oviedo. no se como lo haceis vosotros. asi? o si conoceis mas rutas para tomarlas desde oviedo. tambien pense en llevar el coche hasta los arenales y alli partir direccion san esteban. nunca sali por esta zona y no se me ocurren mas sitios, asi que ire descubriendolos poco a poco. ah, y en breve tambien empezare a salir con la de montaña. de momento no tengo sitiu en el trasteru y la tengo en laviana. habra que ir a decathlon a comprar unos ganchos pa colgala. el tiempo lo da malo hasta el martes, (de momento), asi que creo que tiraremos de rodillo!!!! byes!!!!!!
¿Algún valiente salió este finde? Yo no... :sofa Y la próxima semana pinta mal, a ver cuándo se acaba este dichoso mal tiempo :cabezazo
bueno hoy salimos rabanedo, chuso , soda y yo con la de monte direccion santufirme bueno 44 km con la de monte, y de laq venia pa casa despues de dejar la bici tiritando de frio!!!!
esperp que me lleguen esta semana las bielas!!! Vaya mono de flakita!! Aunque con el tiempo que dan....!!! :toilet
Para el Domingo 1 Dame igual el recorrido, pero para unas 3horas a ritmo de fondo. Proponer algo... Saludos.
¿que da mal tiempo también para el finde que viene? Creo que está lloviendo ahora lo de todo el año!!!!! Si el domingo ta bueno, podeis contar conmigo para una salidina, a expensas de que el grupin de montaña me llame y tiremos a pisar un poco de nieve, que tambien ye muy guapo!!!! a currar!!!!
yo toy gafau!!! hoy rompiome una pieza de los frenos de la de montaña!! ya veia yo que frenaban mal... tenian un poro por onde me perdia likido de freno, asi que acabé yo de rompelo al intentar cambiar la pieza!! Bueno ahora pondré unos Hayes que tenia de emergencia!! Mañamna pol la mañan iré hasta KikeBike aver si tien adaptador pa un disco de 200mm!!! ijijijijiji ( pa que quedré un disco tan grande si luego bajo si tocarlos??!!!) PA KE KEDE MAS CHULA LA BICI!!!! jajajaajaja :globero
home si el domingo se nos junta rabanedo y gianjoe....... puede ser la primera parte de la guerra jajajaja bueno yo el domingo sino ye el tiempo muy adverso contai conmigo
De guerras nada jajaj, yo no pienso entrar al trapo. Como si quedo solo jijijijiji.Por eso lo de la carrera, para saciar esas ganas de jabonear de la gente, pero todo pensado y planificado de antemano... ademas el Sabado ye dia duro... Mañana saldre un par de horas y media o asi, a ritmo libre... por la mañana, el recorrido dame igual, eso si con dos o tres puertines... si alguno se anima, que ponga algo por aqui. 10.30 en el arco de la losa.:biker:biker
Si el domingo ye pa salir con la de monte, yo me apunto. Bueno eso espero porque nun encuentro adaptador pal freno de alante!!! Que la vuelta de hoy Rabanedo??? Te aburririas tu solo!!!
LA vuelta ye mañana jejej, y si entrenar solo ahora me aburre (algun dia no todos oh¡¡¡), pero ya llegaran las carreras entonces ya se me hacen mas amenos por que tas ya centrado... de momento ajo y agua, pero quien quiera peces que moje el culo... Voy dejar de entrar en toda la tarde haber si estudio... jejej tengo la cabeza peor que antes...