YouTube - potro en la huesera Lionel cuando andaba en bici, en una de sus locuras jajaj. Ese dia se metio Oviedo-Los lagos el solo y despues ocho horas de pateo con sus colegas. Yo de mayor quiero estar como él jajajajajajajajaja. Saludos.
Y como siempre subía a tope!! Que cabronazo el tío....que pena que no siga haciendo bici de continuo Alguno se iba a echar a temblar!!! jajajaja.... Yo cuando vuelva a ser joven voy a ser como tu!!! jiji Animo chavalote!!!
ya tenemos precios!!!!!!!!!! pa la ropita en maxima calidad http://www.foromtb.com/f18/asturies-bien-vestida-408516-13.html
:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3 ole por potro!!!!!
bueno pa la ropa ya teneis el enlace en mi firma, y gracias a nominator ya no nos tenemos q romper la cabeza con el diseño de una ropa q nos identifique como asturianos
Viste!! Yo esti año keria subir asi... Pero como no mejore el tiempo me paez que peor que le año pasao!!! Y pa la semana que viene danlo malo tamien!! Vaya pretemporada de ******!!! Cuando empecemos a andar algo, los de la zona Sur nos lijan por dokier en las marchas!!
pero supongo q no darias tantos brincos como daba lionel en cada pedalada jaajaja, home a nu ser q subieses a tirones con la moto
ya llevo 100kms poco a poco van subiendo, aunque terminar el mes con 100 cuando el año pasado habia hecho 500.... jejeje bueno, poco a poco se hace camino.
Domingo, venga que ya esta hay jejej¡¡¡¡¡ 3Horinas a ritmo de fondo, insisto a mi dame igual el recorrido. 10.30 en cuatro caños, la corredoria ( que asi se apuntan los de la zona jijij) 1.Rabanedo 2..... 3.... 4.... Venga oh, que se apunte alguien.... jajaja¡¡¡ Luego queries lucir la ropa que tengais nueva... Saludos.
Yo el domingo si puedo saldré con la de monte Todavia no me llegaron las bielas, creo que pal miercoles las tenga ya pa ponelas!! Y espero que nun llueva!!
yo si no llueve igual me apunto rabanedo, pero toy muy flojo (cuatro meses sin tocar la bici)... ya lo hablamos un saludo
rabanedo si no llueve cuenta conmigo pal domingo y pal sabadu nu hay na?? mañana estrenamos la bici de chuso(a ver si ye verdad q esto parece un culebron venezolano y el tiempo lo veo tenso climaticamente)se qedo a las 4 en vinos gomez y a las 4:30 en el mercado de la corredoria recorrido suave asiq manifestaros jejeje a por cierto mirai esto del soplao 10000 del Soplao - CARRETERA!!!!!!!!!!!!Inscripciones solucionadas - Página 7 - Foro MTB . com
Ahora solo hace falta buen tiempo. Hoy si puedo os acompaño,pero yo solo un ratin de nada. El Sabado series...si alguno se ve flojo en el llano jejejeje... saldre por la mañana direccion Mieres. Saludos.
A ver si me echais una mano con lo que pregunto aquí con respecto a la licencia: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=6300992#post6300992 A ver si no llueve mañana! :biker