toi como tu, no sabia esa letra pequeña, pero los que no tenemos ni siquiera club, no nos vale para nada ya que jamas estariamos entrenando con nuestro club. Es todo un sacaperras!!!!
En Asturias los que no tienen club la federacion los inscribe dentro del club ciclista Lugones, que curiosamente es el mas gente tiene federada . Lo del tema de "entrenamientos organizados por clubes" ni idea...pero en la de competicion en todas las categorías, si a ti te pasa algo entrenando un día normal que salgas tu solo estas cubierto con un seguro de responsabilidad civil. No creo que cambie de una a otra, de todas maneras si no llama a la federacion y preguntar. Saludos.
creo que mañana va a llover fino!!! y el domingo también....y el lunes.....y el martes..... esti año van a danos caña los andaluces y manchegos flojo!!!! jejejeje por mi parte, rodillo y mas rodillo. .....esta ye muy gorda!!!!!!!
bueno yo el domingo saldré con la mtb, que la unica que tengo habilitada!!! Si no llueve mucho saldré sobre las 10- 10:30 por si alguien kiere venir!!
..ta lloviendo rapaces... yo toy cagandome en to lo que se menea yo qería salir con la flaca que aun no toy preparao pa subir cuestas enga nos vemos chaos pescaos
...yo al final salí dos horinas... vaya streno pa la bici, parece que tuve haciendo un ciclox con ella... y llegué en reserva a casa, jjajajaja a ver mañana... nos vemos
buaaaaaaa toi hecho polvo ya no tiro ni peos hice unas pesas de naaa y parez q floto, tendre q enchufame al linderu a ver si recupero algo jajaja nachooooo mañana a ver si te juntes a nosotros pa flaqear , si llueve me pondre a mantenimiento bike q lo dejo lo dejo y lo dejo y luego...... a por cierto hoy cenaremos por la felguera por si os quereis juntar
Al final quedo buena mañana, pero ya estaba en el rodillo asi que hay me quede jejej, sudando mientras hacia las series... buff que manera de sufrir jejej, para el que tenga la suerte de poder entrenar sin él, cuesta mas subir las pulsaciones que por carretera... Mañana 10.30 en Cuatro Caños. 3horinas ritmo de fondo. Saludos.
y si llueve también... entos salimos a flaquear, 10.30 en cuatro caños recogemos a rabanedo y a las 11 en el berrón a skibby... ¿alguien más se anima mañana? nos vemos