jajaja... Tienes toda la razon Petro!!! Yo aprobeché la tarde y salí a rodar un poco con la mtb. Bajé por la senda Verde hasta Trubia y vuelta. Pa estirar un poco ñas piernas
http://www.foromtb.com/f35/maraton-bicicleta-todo-terreno-taramundi-424989.html Por si alguien se anima es un maratón que se va a hacer en Taramundi en marzo, también hay marcha no competitiva... El sitio tiene que ser precioso, yo seguramente vaya a petar jejejje venga nos vemos
Hay que ir... y nada de a petar, a picarnos un poco jijijiji. Es igual que el de la Ferreria, es decir, carrera y justo un minuto despues sale la marcha, osea cada uno se lo puede tomar como quiera, por lo general todo kiski ba picado jaja. Ahora si, a entrenar jijijiji. Saludos.
Jolín! De saber que iba a quedar así el día también hubiese salido yo. El fin de semana otra vez agua y más agua :tonifane
Hoy salidina cortina despues de comer. **** las ganas que tenia!!!!! desde los prados por la tenderina hasta el berron subiendo la gargantada. y vuelta pa casa!!!! fue un poco de improvisto porque no sabia la hora a la que iba a salir porque no tenia clara la salida del trabajo. a ver si para la proxima puedo poner hora de salida y hacer un grupin o ir acompañado. con respecto a la marathon de taramundi.....si alguien se apunta, podria ser interesante. lo que pasa que coincide con el brevet de la s.a.c, no? en ese caso lo tengo claro, me ahorro el viaje a taramundi y salgo a hacer el brevet desde oviedo, que siempre será menos cansao. que os parez? candidatos para una y para otra? (si ye que de verdad coinciden en fecha, que no lo tengo claro) a ser buenos!!!!
na yo al final un dia cojonudo y llamanme para una entrevista de trabajo (bueno 1º entrevista porque esto ahora es por fases, la cuestion es marear al personal) que al final va a quedar en gasoil gastado, tiempo perdido y na de na!!!! Yo me apunto a la Brevents que ya le di la palabra a Skibby Caguento acabo llegar a casa, no hice na de lo que queria hacer de bici y encima toi cansaísimo!!!!!!!!!! Y la verdad que no se me apetece mucho madrugar para ir en bici y si no madrugo no pillo la grupeta y luego por el dia fijo que termino haciendo na... bueno a ver... como ta el dia mañana.
La Brevet es el sábado 28 y la carrera esta de BTT el 29, así que los valientes podréis hacer les 2... jeje. Saludos.
Eso irá por por los 2 nuevos pros del a grupeta, Rabanedo y Vidal!!! aunque bueno mas bien pal novatillo de las carreras, jajaja Aunque creo que Vidal estará el finde entero pa Taramundi!!
Yo para las predicciones utilizo esta pagina: WindGURU: Spain - Gijón Solo da predicciones en zona de costa, ... en mi caso gijón.... pero por proximidad lo podemos aplicar a Oviedo. A mi me funciona genial, .... Actualizan la informacion cada 3 horas. Saludos a todos, ultimamente ando desaparecio pero la bici no la cuelgo...
Buenos chavales!! Pa mi pekeño curriculum de desgracias tengo que añadir la de hoy. He resbalao en un bordillo y he retorcido el tobillo, así que no puedo coger la bici durante por lo menos 7-9 días!! Esto ye pa rematar la faena de la gafería que llevo!!! Ala!! que lo paseis bien estos días que luego voy a venir con las pilas cargadas!!! Espero que no me pase nada porque sino....
pues yo creo que me apunto a la brevet. porque el domingo como que no tengo ganas de pegarme el madrugon pa mangarme en taramundi. e igual ye muxo les dos coses tan seguies. asi que uno mas para la brevet. espero conoceros en persona en breve porque hasta ahora solo os conozco por aqui. yo hoy no sali porque tuve comida con los jefazos y ya se sabe,,,,,hay que aguantar sobremesa y lo que venga. acabo de llegar a casa y paezme a mi que hoy toca de nuevo rodillu. con lo aburrio que ye!!!! si mañana no llueve, yo a las 3.30 toy disponible pa salir 3 horines. si alguien se apunta......podemos planificalo por la mañana (siempre y cuando no se complique el tema en el trabajo claro) a ser buenos !!!!!
Pues ahora tengo que esperar 9 días pa poder estrenarlas!!:crybaby2 Luego voy a tener que poner atras cubiertas duras porque voy andar patinando Jajajaja....:globero