Muy guapas esas bielas :foto, una pena que no las puedas estrenar ya. Pero bueno, lo importante ye que te recuperes bien del tobillo pa luego hacer buen uso de ellas :biker
Espero curalo bien!!! Y aver si esto me viene bien pa luego dar bien jabón. Y sobre too a esi chavaluco que tien preparador fisicu y too jijiji... Ala!!! no entreneis mucho que luego me dejais mal!!! Esti Petro va pillame como siga con esta gafería. Tendré que ir a echame el agua porque sino... nun voy llegar a vieyu!! jejeej
juannnnnnnnn picias!!!!!!!!!!!!!! q ye q como ya nu podias romper mas de les bicis, ahora tocate a ti??? recuperate pronto, y yo q te iba preguntar si estrenabamos mañana las bielas
Ánimo Juanillo, que dentro de lo malo creo que no ibes a poder salir mucho estos días por culpa de mal tiempu q se avecina. Además no viene mal descansar unos días pa cogelo con ganes después. Saludos
juan desde que propuso la competicion con rabanedo no deja de tener averias, para mi que rabanedo tiene un muñeco de vudu jejeje
**** que mala potra la mía!! Nevando y yo nun puedo coger la de monte, por xculpa de esti esguince!!! :rambo:machineg::badair:cursing:angry:malaleche:crybaby
Yo esta semana no he dado ni un pedal(todavia, que algo are) , asi que estaremos a la par Juan jejeje, valla dia no para de nevar... aver si ya es el ultimo temporal que sino tengo invertir en un de cubiertas de barro. Ala a disfrutar el finde, o lo que podais jejej.
Dice que a la par!! jajaja... Que pasa que no cuentas las horas que echas en el rodillo?? Yo el unico rodillo que tengo ye el de la cocina!!! :cuñao Y ahora 8-9 días sin facer na!! :toilet2
Viendo lo que nevó hoy, y nevará mañana, ¿animase alguien mañana a la mañana a pisar nieve con la de monte? pa salir sobre las diez y media A ver los no-lesionados y valientes que se apunten nos vemos
Esta semana nada de nada, ni rodillo, ni siquiera ir por el pan jajajaj, sentado todo el dia, comiendo bocadillos de chocolate, madalenas, cereales y galletas jajajaja 63kg solo digo eso... Mi particular entreno es pasar hojas y mas hojas, entre tema y tema un bocadillo(de los de chocolate jijij), siendo los temas a 5hojas, por 100hojas y cuatro tacos...calcula las barras de pan comidas al dia jejejejejejejejeje. Perdonar, que ya estoy un poco peor que antes jejeje :loco:loco ya no sé ni lo que digo jajajaja :biker:biker. Averr si pasa ya Febrero y vuelta a lo normal. Saludos
vendo bici!!!! con esti tiempu ye lo que apetez hacer pa comprar una play 3 y cambiar de aficion, porque vamos..... voy a hacer una horina de rodillu. no queda otra. aunque ganes......mas bien poques. al velo nevar......aproveche y adelante trabajo de cara a la semana que vien y curre hasta las 3. a ver si es posible coincidir con alguien durante la semana que viene, a partir del martes, que el lunes no estoy. (esperemos que salga ya el sol !!!) visteis lo de duphoney? que pena!!! tuve el gusto de que me firmase un autógrafo y de que me regalase un botellin, un añu que vino a correr al naranco. venga, buen finde y a ser buenos!!!!
...a ver, vagos, no se anima nadie a nada? me voy a desayunar y luego miro lo que poneis por aki... y tu rabanedo animate, que hoy hacemos técnica sobre terreno deslizante, jajjaja venga animaros nos vemos
yo nacho voi pal gimnasio, q hoy toca sauna y ta mas calentin q alli fuera jajaja,ademas tobia me qeda un dia de pates pa acabar esta semana mañana toi abierto a sugerencias si quies llama a soda q qeria salir hoy con la de monte
nun se si tngo yo l telefono d soda mirare a ver bueno voy vestirme y pa la nieve ¿y mañana que? ehhhhhhhhhhh nos vemos
Me quedo con las ganas hoy y mañana... el Lunes ya toca escupir lo aprendido hasta ahora :deal:deal, a partir del jueves 12 una semana entera vida ciclista jajajajaja, asi que ya puede dejar de llover para entonces jijij. Aunque hoy tien que tar guapo por el naranco, todo nevadin y ahora no hace mal tiempo...una pasada valla, buff que semana mas larga jajajajaj. Vidalillo igual animome a pillar algo de ropa que voy ser el unico que no la tenga jajaja... :cabezazo:cabezazo :loco:loco :deal
pues a ke esperas!! Apuntate ya hombre!! Que luego va a ser el unico de la grupeta sin elloy te vamos a petar por ello. Jajaja