Al final, como nadie se animó tiré yo solu pal naranco. Empecé a subir por portillas nuevas, pero había un peazo mastín cuidandos sus dos ovejitas, que no me dejaba pasar, y no me quitaba ojo, asi que tuve que dar para atrás y metime por otru camín que hay a la izquierda en la primera curva de 180º que hay al comenzar a subir portillas nuevas. Prestome esi camín pq ye menos cuesto, más largo y con un par de semitrialerillas. Al final vas a dar arriba al mismo sitio. Ya llegando arriba ya empecé a encontrar nieve. Mola mucho el ruido del crujir de las gomas contra la nieve, es super relajante jejejje.. Subí hasta arriba del naranco, la cosa ya se ponia complicada pq habia buena capa de nieve y por les rodaes se patinaba bastante. Arriba habria 20cm de nieve asi que bajada por la pradera por nieve virgen y subida por carretera hasta el cristo, y a platu pequeño que taba complicado. Costó llegar arriba al cristo, foto y pabajo. De vuelta por el mismo sitio, cogiendo charcos y barro a saco, manguerazo en la gasolinera y pacasa a ponerse a secar jejeje.. km no hice muchos pero paselo de maravilla, siempre es divertido al menos una vez al año coger algo de nieve con la bike... unas fotucas, a ver si pa la proxima se anima alguien jejeje nos vemos :biker
Que envidia me da!! y yo solo mirando por la ventana!! Vi pasar a uno con una bici azul y el too de negro!! El así tirando a altu!!
yo hoy hice monte con el grupin de montaña que tenemos en laviana. toda la mañana nevando sin parar, raquetas en los pies, unos 80 cms de grosor, y monte arriba!!!! muy chula la ruta. la verdad, que muchas veces se agradece combinar deportes de este tipo. mañana, si no llueve muxo, volvere a salir por el monte con les raquetes. a ser buenos!!!!
...ahora mismo en oviedo no llueve, ta mojado el suelo pero no llueve... ¿nadie se anima? yo de momento voy a desayunar y luego ya miro lo que poneis por aqui venga, ya nos vemos
en laviana agua-nieve. dicen que algun dia dejará de llover!!!!!! hoy rodillo otra vez. hala, a ver la tele un poquitin que no queda otra chavales!!!! a ser buenos!
ni a la carretera ni al monte y yo diria 3 meses!!!!!!! porq vaya invierno elq hable de sequia lo ahogo!!!!!!
yo ya toy en casa, lavau y secau... hoy me hice mis dos horinas y casi 60km, hasta vega sariego y vuelta, la verdad que no me llovió, eso si los pies y el culo se me quedaron un poco frios, y la bici sucia sucia, pero con 50cent la dejé en la gasolinera como los chorros del oro... Por la zona de sariego taba chulísimo, la carretera limpia y los praos nevaos disfruté mucho del paisaje, del berrón pa oviedo vaya viento cara, se hizo duro jejeje asi que hoy mi salida valió doble, lo mío y lo que vosotros no ficisteis... venga ya nos vemos
Bueno, bueno, bueno....!!!! Esti tobillo mejora cada día a pasos agigantados!!! Ir preparandobos!! tengo las pilas atope!! voy a empezar a facer ejercicios musculares palos brazos ect... pa dear cerita!!! jajaja Ánimo pa toos que cuando yo me ponga bien viene el buen tiempo :boxing
Vas tener que dar jabón a discreción. Al attaqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee........... Saludos compañeros.
Joooer!!! Con el día que amaneca hoy y yo tengo que tar en casita sin poder estrenar las bielas y facer un poco de fondo... Ahora el fondo toy cogiendolo en la barriga!! jajaja
Que tal amigos! Acabo de pegarme la primera vueltina de entre semana del 2009.Haber si empieza a engrasar un poquitin el organismo,porque,entre el viento y la falta de chicha,casi meto el 25 pa coronar La Gargantada. Prestome! Saludos pa todos!
Mecachis la mar!! Y yo nun puedo!! Bueno a ver si vamos todoas poniendonos a tono!! pa ke molen las salidas!! Y juntanos toos!! Luis que ye de tu vida??
Para el Jueves saldre un par de horinas, ya pondre la ora y eso pero hacia la tarde. No sé si para entonces me acordare de dar pedales...jejeje. Saludos.
jejejeje milagru q nu te vi, yo tambien sali por la zona, lo unico q yo tube dandoi a la cadencia:dealmi madre llegue hecho una braga pa casa y pa encima lleve la nube pisandome los talones desde cerca la madera hasta el parque principado q ya alli me pesco con avaricia resultado no andu un pijo:toilet2aunque asi valio la salida paq la salida de ayer de nmcfly no valga por dos :rambojajajaja:cuñao