Veo que no me entendiste, jejeje... Sí, hacer Trubia-Proaza-San Martín de Teverga-Trubia. Una vez de vuelta en Trubia nos meteríamos por San Pedro de Nora y desde allí subir hasta El Escamplero, que por esa vertiente es una subida de 3 km más o menos y sin pendientes fuertes. Pero bueno, se haría otra cosa sino. De todas formas veo que se va a hacer grupeta rumbo a Arriondas, así que no pasa nada, tirai para allá y ya coincidiremos en otra ocasión.
Bueno!!! Parece que el tobillo ta bien!! :aplauso3 Mañana lo probaré un poco a ver que pasa, porque hoy como ta el tiempo va a ser que no!! Y el sabado Que!! Pa onde tiramos??
los videco boys quedaron en el berron a las 10 pa dir hasta covadonga, podemos chupar rueda y luego dar la vuelta donde queramos(infiesto,sevares...). luego si quereis alargar encrucijada y campa. a ritmo bajo no hay problema...
Yo lo que diga la mayoría.... :aplauso3 Creo que el tobillo bien, salí a probalo ahora y responde bien!!! Bueno solo hice 2 km, pero no me dolio en frio, pero me dijo el medico que saliese estos dias suave, sin forzarlo, asi que iré en plan hipersupermegadespacio....jijiji!!!
Esti finde va a haber donde elegir. Yo voy a salir con los del centro asturiano. Por que no vos animáis y nos juntamos todos. Ellos salen a las 10:00 de la tenderina con lo que nos podemos unir a ellos en la iglesia de Colloto. La salida son unos 80 ó 100 kilómetros,(Oviedo-Secada-San Roman-Pandenes-Pruneda-Ceceda-Nava-Oviedo). Un saludo.
ya veo que hay ambientillo ante la llegada del sol!!! que yera hora!!!! a ver si pal proximo finde no marcho pa laviana y os acompaño en alguna salida bien sea de sabado o domingo. si el lunes no ta malo, yo salgo hacia las 4 a rodar 3 horines. berron, gargantada, y de ahi ya bajare a la felguera y dare la vuelta por algun lao, digase tuilla o camperona pa conectar de nuevo con el berron via carbayin. a ver...... si alguien se anima y/o propon otra ruta.......pues de cine. a ser buenos!!!!
q tal rapacess!!!!!!!!!!!! perdona chuss pero no puse lo tuyo pero con lo del examen de trailer andubo un poco distante de toooo bueno ahora q ya lo aprobe, toca rodar en bici nuevamente alguien se apunta hoy pa ir a ritmo suave a soltar piernas?? q toi agotau de la semana
vidalillo.......al final llovio hoy de tarde!!!! jejeje (ya sabes por que te lo digo) pa casa ya a facer rodillu de nuevo.
Ahi,ahi como se anima la gente. Para Arriondas sumo uno al peloton. Oye Pinchoub que me quieres matar oh,volver por la campa,como te gusta ese alto,madre de dios y yo pensando que la gente estaba desentrenada a estas alturas y me dices eso,que tovia no toy para ir con los pros,esto de los examenes quita mucho tiempo. Bueno yo voy hasta Arriondas fijo (salvo que llueva),que no voy a decir con los que voy que voy a Proaza que tengo que cumplir con la palabra. Haber mañana ya hay que concretar,yo mantengo lugar y hora. Nos vemos.
a ver votaciones pal sabado yo digo, q me mola la idea de chus, el camin de arriondas ya lu tenemos mas trillao, pero me uno a lo q diga la mayoria asiq a votacion kaskol y pinchu dicen q arriondas vidalillo y chus lo de los del centro asturiano quien desempata, tu giantjoe pa onde tiras??rabanedo?? ala q donde diga la mayoria vamos , podias arrimarte harwin q hoy tas ne minoria, skkiby?? petro ya seq se raja jajaja a ver q disculpa da si la abuela fuma o va esquiar sabe dios o q ta baju de forma jajaja
Un cabañes y un servidor, bueno mejor dixo 2 cabañeses , jeje apuestan por arriondas a RITMO DE FONDO, pongolo en mayuscules porq luego se lo q pasa..... un saludo
ven en bici asi entrenes fondo :aplauso3 a dricho al final no qede con nadie y nu sali taba agotau de el estres de estos dias:toilet2:cabezazo por cierto ya tenemos uno mas interesado en la pedals
Bueno pues lo dicho, nos sumamos dos mas de Ciclos Jogar. Somos de Gijon asi ke onde seria bueno encontranosy sobre ke hora? Gracies!