bueno ponemos la lista: -vidalillo(4 caños) -giantjoe(4 caños) -2 jogarinos (Berron) -pinchuob (version 24km/h de media) - cuelebre y Juanin
en principio PInchuob y yo qdaremos donde Fran, lo digo por los de Oviedo, tb ye modifiocable la zona eh, y el mi colega ye del berron pero cogeranos de la q vamos al encuentru. ala a pacer
Cuánta animación hay por aquí!! A mi me gustaba la idea de metese por la Encrucijada y la Campa va volver, que son subides sin mucho desnivel pa ir tranquilamente, pero bueno si se va hasta Arriondas y vuelta pues también. Así q apuntaime en el Berrón a las 10.30 Igual viene un coleguilla mio pa hacer bultu... Creo q le debemos una a Harwin por la su zona... pa la próxima semana o cuando sea.. Nos vemos champions.
vaya ya iba a preguntar yo si se paraba a comer un pastel por ahi, pensando que era pa mañana viernes... a mi el sábadu tocame apurame un pocu colos del equipo jeje pd. dir pa Proaza, que Oscar ye un liante jeje
jejeje, ya tas metiendo zizaña!!!! vamos comer un pastelin en la cafeteria de arriondas... que tan cojonudos!
a todo esto, alguien sabe cuando ye la gala del ciclismo asturiano 2008?? tamos en 2009 y tovia na de na...
bueno ponemos la lista: -vidalillo(4 caños) -giantjoe(4 caños) -2 jogarinos (Berron) -pinchuob (version 24km/h de media) Donde C. Fran - cuelebre y Juanin (C. Fran) -Skibby (Berrón)
-vidalillo(4 caños) -giantjoe(4 caños) -2 jogarinos (Berron) -pinchuob (version 24km/h de media) Donde C. Fran - cuelebre y Juanin (C. Fran) -Skibby (Berrón) -chaves(colloto)
Pues tate a las 4:30,porque vale que dijera que Vidal llega tarde pa que te el primero!! Venga nos vemos!!
una cosa, vamos a intentar ser puntuales, que con un poco de suerte pillamos una grupeta que sale de oviedo (donde el ciclos fran antiguo a las 10) asik tar donde la iglesia de colloto a las 10:00-10:05, y en el berron estar a las 10:20, si veis que llegais a las 10 y 20 y no tamos, tirar direccion oviedo a nuestro encuentro, pa que no esteis paraos enfriando. pero eso, a ver si no hay que esperar por nadie y podemos ir en grupeta hasta nava o infiesto mamando rueda.
yo nose si seré capaz de seguir ala grupete jajaja.... tendré que ponei a la bici el motor del cordoba juas juas juas....
bueno hoy he aprendido una importante lección sobres los axiomas de ir, de sobra es por todos conocidos los dos primeros: 1. Ir pa na, es tonteria 2. Si hay que ir, se va Y voy a compartir con vosotros el tercer axioma, que no por ser el tercero es menos importante, seguro que los eruditos ya lo conocerán pero habrá otra gente que no. 3. Si vas, has de volver. Despues de este importante descubrimiento de la física he decidido poner en venta la bici, asi que si alguien está interesado en una bici con cuadro de aluminio, horquilla de carbono, grupo centaur/chorus, bielas compact de carbono, thomsom, slr (suavizado), syntance, mavic... con un peso de 7,9kg me contacte por mp, la vendo por no poder darle los cuidados que necesita, tambien admito cambio por tele paronámica.
-vidalillo(4 caños) -giantjoe(4 caños) -2 jogarinos (Berron) -pinchuob (version 24km/h de media) Donde C. Fran - cuelebre y Juanin (C. Fran) -Skibby (Berrón) -chaves(colloto) -kaskol(colloto con dos) -rabanedo(lu pongo que no tien pantalla de ordenador pero hoy rode con el y va) Esa grupeta no seran los del A?¿
dame vergüenza decirlo pero hoy me decidi a cambiar la cubierta trasera de la bici despues de mas de 10000km ye decia yo q era mala de ******* la pila de vueltas q tubo q dar yo siempre la veia bien pero eso si taba cuadrada de *******, y lo acojonante nunca pinche!!!!!eso si tenia alguna marca de tar al limite...... a q os cuenten estos q hoy por la altura del cruce de viella con colloto me encontre una multiherramientas muy chula tirada alli en medio de la carretera jajaja
Petro!!! Te vale mas vender la moto que gasta mas dinero que la bici!! aparte de que vas a sacar mas pelas vendiendo la moto que la flaca!! Otras!!! El multiherramientas nuevo de vidal ye buenísimo....sobre too por si alguno se pone farruco mañana y kier atacar...jajajaja