[-vidalillo(4 caños) -giantjoe(4 caños) -2 jogarinos (Berron) -pinchuob (version 24km/h de media) Donde C. Fran - cuelebre y Juanin (C. Fran) -Skibby (Berrón) -chaves(colloto) -kaskol(colloto con dos) -rabanedo(lu pongo que no tien pantalla de ordenador pero hoy rode con el y va) -Nmacfly (4caños) e Ivan (un chaval del mi equipo). Iremos con vosotros un rato si vais despacín pero no creo que lleguemos a arriondas que salen muchos kms mañana nos vemos, a dormir
La ruta bien, lo único ye que necesito tar mejor de forma!! Ya vine desde Arriondas con el chibato saltao jajaja... Y eso que no fui el peor!! Bueno y esta gente que conocimos hoy es de pu... madre!! Un saludo pa todos ellos!!! Hoy ya se notaban los marcajes.... vidal controlando en too momento a Rabanedo... hasta el puntu que se descolgaron y too!! ajajaja...
Pues yo llegué sobre las 10.25 al cruce del Berrón y ya estaban ahí los 3 de Jogar. A los 5 min llegaron los demás y tiramos pallá. A q hora pasasteis x el cruce del Berrón?
Pues por ahi seria javi, nosotros dimos la vuelta en Arriondas, en la rotonda donde se tira pa Cangas
encantado de conocer a toos los nuevo y por cierto llegue maduro maduro, diome el hombre del mazu apartir de nava q me descolgaba asiq en lieres adios muy buenas y a lo mio pa casa, acuse la falta de ritmo y el achuche de llegar a arriondas a taco juan mañana qedamos ya te llamo
a los del equipo A los vimos iván y yo cuando os dejamos arreglando la bici, venían por detrás, menuda grupeta eran un montón de ellos... la verdad es que nosotros a la vuelta nos cruzamos con mogollón de ciclistas... Al final yo hice 70km y no llegué petao, eso ye bueno, pero llegué otra vez con l sillín bajandoseme nos vemos, un saludo mañana hacemos algo o que?
vidal, tienes que dejarme la herramienta pa sacar el hollotech esi, el manual d instrucciones y el cortacables ehhh, jejejej menos mal k no fui hasta arriondas sino quedo tirau n alguna cuneta...
Como yo, pero bueno, el lunes va a haber buen tiempo :biker Yo por aquí salí con otros 2 compañeros del club dirección Pola de Somiedo y de vuelta hicimos un pequeño rodeo para estirar un poquitín la salida. Al final rodamos 5 horucas. :globero
Gracies a les liebres que llevábamos no nos pillaron ni los del equipo A con parón por pinchazu incluido (y con el padre de Kaskol metiéndose por los regatos de la cuneta, menos mal q no fue na). Mañana habrá q hacer algo, Vidal, tuve hablando con Rulo x msn q quedó con un colega suyu a las 10.30 en el Berrón, hoy hablamos d quedar a las 11.15, podríes venir un poco antes pa q no esperasen mucho??