Rutas por ASTURIES

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Petrolero, 17 Dic 2007.

1. Cuelebre globero

Cuelebre globero Ferroviariu

Me Gusta recibidos:
    0
    Un servidor saldra tarde mas bien a la 1 o asi, en el berron pa hacer 2 , 5 hores de recuperacion activa jeje, de estos 2 dias..... porq el lunes tenia pensao naranquear un poco con la de monte,,,,, por cierto apuntase algunu...., asi q si qereis ir de pingu hoy y mañana dormir la mañana aqi unu teneislu de compañeru. un saludo

2. kaskol

kaskol Medio Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bonita ruta la de hoy,perfecta,con muy buen ambiente si señor hay que repetilo y encantao de conocer a los de jogar.
    El equipo A si dices esas horas me parece que no estan en susmejores momentos porque nos tendrian que haber cogido ya que pinchamos y to,no si al final fuimos rapido y to.
    Un placer rodar con vosotros muy buen ambiente.

3. JorGe_23

JorGe_23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    nada pues un placer la ruta ;) ya repetiremos jeje

4. subir?no puedo

subir?no puedo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno,lo que la ruta fue bonita,fue bonita el pincho y el cacharro que nos tomamos en arriondas

5. subir?no puedo

subir?no puedo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno,si es verdad que me sorprendio gratamente el estado de forma de un ciclista consagrado con una pinarello p4 13 roja,ese chaval promete

6. Skibby

Skibby Globero Trotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué tal a las 11? Más q nada x Vidal pa q no madrugue mucho, ya q quedé con él a las 11.15, si eso lo esperamos un poco.
    Rulo y el su colega andarán por ahi desde las 10.30.

7. kaskol

kaskol Medio Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajaj.
    Asi que promete el de la pinarello roja,ahi lo tienes mi pa sorprendiendo por su forma.
    Vaya cachondo que yes subir?nopuedo

8. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    356
    yo ya qedé con vidal a las 10.45 donde l mercadona de la corredoria
    a ver si somos puntuales y llegamos a la hora al berrón
    toy desesperau con l sillín no soy capaz de apretarlo bien y se me baja
    voy desayunar

9. giantjoe

giantjoe El Ave Fenix

Me Gusta recibidos:
    6
    Que tal la vuelta de hoy??
    Tais toos pal arrastre o que!!
    Bueno menos Vidal y skibby que tienen los dos linderu y lo ponen pa recuperase.
    Ojito con skibby que ayer fue agazapau tol día y al final se marchó en el ataque final!!
    Mucho vale poner el linderu!! ajajaja

10. Skibby

Skibby Globero Trotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja, no creo q fuese x el linderu, pq apenes lo había probao tovía. Eso sí ayer después de llegar me puse una sesión de eses de recuperación... a ver si sirve pa algo. Pero tovia no controlo mucho.
    Si te digo la verdad ayer cdo salimos de Arriondas no me notaba muy finu, y por eso iba al final del grupo, lo q pasa q andais haciendo exhibiciones y luego pagaislo al final.

Hoy salimos Vidal, Rulo, McFly, Chus y yo, fuimos hasta Nava, subir la Campina y vuelta x Sariego. El q anda fuerte ye Rulo q endureció subiendo la Campina y quedó solu.

Vémonos.

11. Chus. Coto

Chus. Coto Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Antes de nada, saludos y deciros que me prestó un montón mi primera salida en grupo. Espero repetir pronto y poder responder a algún ataque.:boxing

12. Cuelebre globero

Cuelebre globero Ferroviariu

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana por la tarde a Naranquear un poco no se anima nadie o q? pa qdar en la losa sobre las 4.30 o asi....

13. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    ufffff ya llegue a casa
    y jajaja q tostau sali hoy a andar en bici mi maaaa, como se nota q ayer hasta las 3 la mañana nu pude descansar na de na, me presto mucho las dos salidas, la pena fue ayer nu poder coincidir con cuelebre ni con pinchu, me acuerdo q una vocecita dijo con loq andan nos alcanzan antes de llegar al berron, y luego bueno si van con el equipo a fijo fijo q nos pasan, y al final debio de ser q nos cruzasteis cuando tabamos tomando el cafetuco pa entrar en calor
    a de chus carajo se le ve estilo y ya queria entrar al trapu en algun hachazu q pegaron por el camino, miedo me da con el tiempo, yo por la campina ya bastante tenia con mover mis lorzas como pa ponerme a pensar en otras cosas jajaja
    q paquete soi

14. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Bienvenidos a los nuevos... ya andais con dos equipos y to, la verdad que me cuesta seguir vuestras aventuras ya que con tanta grupeta no conozco ni a la mitad... y ya con dos ni os cuento.

Tengo que pasar a recoger el irda cuelebre, tengo unas ganas de subir las graficas del polar... aunque eso no me va a hacer ir mas deprisa o mas lejos, pero molan, jejeje.

Me alegro que os haya ido a visitar el hombre del mazo, a mi el viernes quería que me casara con su hija, que menúda pajara!!! A ver si se olvida una buenta temporada de mi.

Claro que no me extraña con esas medias cercanas a los 30km/h, no es de extrañar a estas alturas del año sufrais un poco. Veo que aun tengo que esperar un poco mas para acompañaros.

15. giantjoe

giantjoe El Ave Fenix

Me Gusta recibidos:
    6
    jajaja... Esti Petro..
    YA tas acojonau??
    Lo malo es ke esa media fuera con puertos y too, pero pol llano!
    eso en un par de salidas ya tas ahí metio!!

16. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    cuantos kms fueron?
    yo hice una salida en llano con 23 de media (que luego bajaría a 18) porque no veas como se acomodo el del mazo en mi sillín.

17. harwin

harwin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy habrá que aprovechar y salir por la tarde a dar una vueltuca :biker

18. pinchuob

pinchuob tengo hambre de km´s!!

Me Gusta recibidos:
    1
    media hora en ciclismo es un autentico mundo, comentando esto, hice unos calculos rapidos e inexactos con cuelebre, y llegamos a la conclusion de que habria que ir a ritmos muy altos para recuperar dicha media hora en el caso de que hayais ido a un ritmo moderado

asi por encima:

media hora de ventaaj, es decir, unos13,5 km...

si llegais con 27km/h de media a arriondas (una media factible)

y nosotros llegamos con 32 km/h (fue con la que llegamos con un tiempo de 2h y un poco...) os hemos recuperado 10 km...

por cierto, tengo un bulto en el cuadriceps derecho que no ye ni medio normal.. menuda contractura!!!

en arriondas topeme con mi antigua grupeta de entrenos... y alaaaa alli me meti, arriondas-rotonda de argüelles 37 de media!! si no escupi sangre ye porque no me quedaba!:dragon
    hay qye tener en cuenta variaciones de semaforos, retrasos al salir... etc.

19. rabanedo

rabanedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas
    Ya por fin estoy operativo otra vez jejejej, el Domingo marche a leon (no en bici jejejje).Aver si me organizo y pongo por aqui una saliduka para estos dias, que no tengo nada que hacer...

El Sabado un placer rodar con tanta gente, sobre todo presta mucho ver caras nuevas...

Venga¡¡¡¡ Saludos¡¡¡

20. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    ahora ya se porq tenia una media 5 km por debajo de los demas jajajaja tenia el gps q seguia contando en las paradas jajajaja ,asiq saliome una media q 21 pero cxlaro tando media hora parado comiendome una palmera reponedora con cafetuco pa entrar en calor y meja el pinchazo tambien, bueno esta ñapla no me vuelve a pasar mas jajaja
    petro no me estraña q no conozcas a nadie con lo secreto q lo entrenas toooo

Compartir esta página