Saldre ahora en un rato, SOLO jejej ya que nadie me acompaña jajajajajaja, ya os pondre las fotos y demas que no se que tal saldran jajaj... Saludos¡¡¡¡
Ya sabes q la MTB no ye lo mío, a partir de la próx. semana nos veremos más a menudo, empezando por la primera marcha social el domingo si no me surje ningún imprevisto. En el foro de la Scta entro mucho pa ver les fotos tan wapes q ponéis últimamente de les rutes d montaña, aunq la verdad sí q no escribo na. Cuidao con Rulo q va a dar mucha guerra, ya verás... Bueno, nos vemos el domingo. Saludos.
Qué tal calamar, vas recuperando d esa gripe? Tuvo guapa la salida, un poco fresco a las 10, pero fuimos poco a poco entrando en calor. Quedamos Cuélebre con el su colega de Feve Ángel, McFly, el mi colega Nachete y yo. Fuimos tranquilamente durante casi todo el rato, subiendo la Encrucijada escapose Cuélebre y llegó con unos cientos de metros de ventaja, luego reagrupamiento abajo y subida a la Campa, donde se quiso volver a escapar pero lu marqué yo y, aunq me costó, aguantéi la rueda hasta arriba, al poco llegó Nachete y McFly y detrás Angel. Luego, excepto Ángel, tiramos por Sariego donde hicimos unes series por los repechucos que hay. En esa zona quedóse un poco McFly pero NO PETÓ en ningún momento y aguanto muy bien tola ruta. Bueno gente, nos vemos.
Muy buenas amigos foreros asturianos. Soy un navarro que tras ganarme a la parienta ya me he apuntado a los lagos y como tengo todo el finde para bicicletear habia pensado hacer una rutilla el domingo 24 y ya de cara a casa. El recorrido seria cangas de onis ir por la zona de cabrales, desfiladero del cares, panes y finalizar en san vicente de la barquera. Es la primera vez que boy por esos parajes y quisiera saber si creeis que es mucha paliza, o por lo que veo en el mapa seria lo duro asta robellada y luego bajada asta san vicente. saludos
vidallllllllllll, a ver si te recuperas pronto hombre!!! yo na, sali con la grupeta del equipo a, salimos 30 y llegamos 6 a oviedo, menudo rosario jejejeje.... recorrido precioso, como bien dijo cuelebre, oviedo miranda aviles ranon san esteban de pravia muros nalon pravia peñaflor trubia y oviedo. 4 subidinas no muy duras en total, 135km y 31.7 de media... voy quemar el compex ahora!!!! jejejeje. ah, el martes los videco boys van a hacer oviedo ribadesella y volver por la costa+ la campa. si alguien se apunta, que avise por aqui, mañana o pasao pongo la hora, ya que no ta muy clara aun. tallueuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu rabanedooooooooo hay que madrugar mas!!!!
jejejeje q bien lo pasais yo solo os digo q con los antibioticos baje a darle el cd a mcfly y al subir por la escalera canse!!!!!! asiq ya os lo digo tooo como toi
Ya estoy en Leon en casa de mi hermana, mañana os pongo todas las fotos. Buff como me retorci arriba en Pajares, me encontre con Franin. El pajares en 1h 05mi a ritmo d aver si no peto y llego jajja
si se entera la tu hermana de que colgaste la foto esa en esti foro que ye pura testosterona te deja a ti sin testosterona de por vida, jejejeje
Rabanedo, aprovecha a ligate alguna amiga de tu hermana, jajajajja... tas echo un torín... El próximo dia que salga como vengan vidal y cuelebre va a ver duelo de mudos (a ver cual aguanta más sin hablar jijijiji), vaya dos charlatanes... La rutuca de hoy tuvo muy bien, tanto por el recorrido como la compañia (encantado de conocer a la gente de hoy)... Yo poco a poco a mi ritmo y sufriendo en los puertos, pero los 96km no estuvieron mal... Voy preparame que ahora toca nocturna por los chiringuitos de oviedo nos vemos
No hay problema, es corta y la robellada es un puertaco de 3º corto y la pendiente maxima no creo que pase del 7% yo lo subo con el 39/19 sin problema y no soy precisamente un escalador (+ de 50 tacos y casi 80 Kg) , esa ruta la hacemos en la brevet de 300 desde Oviedo y volvemos desde Unquera por la costa y sin mayor dificultad que la distancia. :biker Lo que si te va agustar es el paisaje, no te olvides de parar en Arenas de Cabrales y mirar el Naranjo de Bulnes (Picu Urriellu para los Astures) Que lo disfrutes:aplauso2
Donde te escondes, que no se te ve, dice xavi que vas a dar guerra esta temporada, será verdad? o tengo que poner el engache de remolque a la flaca pa traete a casa sanu... saludos globero, a ver cuando hacemos unas series juntos como en la de Moandi.... tengo ganas de ver como está el personal...
Gracias fredypg. De eso se trata de admirar el paisaje y hecharemos de paso algun cabrales a la mochila. La paliza ya nos la daremos el dia antes en los lagos y el domingo a disfrutar del paisaje, gastronomia y sus jentes.
aqui os adjunto el calendario cicloturista astur q me envio ntro colega pablo garrido de asturcon btt y aqui os copio del foro www.piedresybarro.com el calendario del open astur-cantabro de btt * 26 de Abril Presno (Castropol) - Asturias * 17 de Mayo Parque de los pericones (Gijón) - Asturias (Futurobike) * 31 de Mayo Arriondas - Asturias * 7 de Junio Cangas de Onis - Asturias * 14 de Junio Torrelavega - Cantabria * 21 de Junio Lugones - Asturias * 28 de Junio Potes - Cantabria * 5 de Julio Celorio (Llanes) - Asturias * 26 de Julio Castañeda - Cantabria * 20 de Septiembre Cabezón de la Sal - Cantabria ahora solo nos queda dar pedales :globero yo a la brevets de de 200 no puedo ir, pero esa de 300 me pica el niki, aunque sabiendo q daria la vuelta o cojeria el tren por algun lado :boom:cuñao:baile bueno aparte de estas citas recordar 1 mayo ensayo lagos de covadonga 9-10 mayo ensayo soplao 16-17 mayo a cangas si harwin puede claro(a ver si hay suerte):flores
muy buena informacion vidalillo. en tu linea macho!!!!! que tal esa gripe?? yo finde visitando los carnavales de castro urdiales. totalmente recomendables, menuda juerga que hay alli. no dejeis de comer un buen pescao o mariscu en cualquier de los mesones de la parte vieja.....merez la pena. byes!!!!!!
la gripe bien............ mañana ya toi dando guerra de nuevo jejejje ayer casi estallu el linderu jejejej
Saludos A ver Vidalillo si curas ese catarrillo y nos vemos ya pedalendo por aqui esta semana. Yo por mi parte este finde toco aparcar la bici ya que el sabado duatlon y el domingo la media maraton de La Pola. Este fin de Semana que viene ya comenzamos con las salidas de la Sociedad Sociedad Cicloturista Asturiana. Os lo recomiendo a todos salidas en buen ambiente y con estos paisanos se aprende mucho a andar en bici. P.D: Fredy toy un poco escondio,pero no desaparecido ya sabes que no hay tiempo para todo y muchas cosas que hacer:foto
Gracias por la info :deal vidalillo, cuando ví por ahí el calendario todavía no estaba completo porque ahora veo alguna marcha que antes no había visto (como por ejemplo lo de la quedada en Cangas de Onís que al final va a ser marcha este año. Muy buena noticia). A ver si el 16 o 17 de Mayo podemos formar una buena grupetina para ir a Cangas porque puede hacese un recorrido muy guapo. Yo firmaba hacer únicamente esa ruta y la marcha de Los Lagos a cambio de perdeme todo lo demás. Así que ya tas curao de la gripe! Pues a dar buen uso de la flaca :biker