Este fin de semana. Sabado mtb, 3-4h por la zona del Naranco que hace mucho que no piso por alli. Domingo, Crta, unas 4h a ritmo de fondo 60-80%. El recorrido dame igual. ¿Qué os parece?, venga que habra que preparar un poco el maraton de Taramundi, y si mucha carretera, pero tambien habra que hacer algo con la de montaña. Venga¡¡
...el sabado dan malo malo... a ver si no llueve el finde y se puede hacer algo, pero no lo veo yo nada claro... nos vemos
Mis compromisos profesionales me impiden el sabado , creo q los meteorologicos tb, me gustaria dar 2 alternativas pal domingo 1.- Oviedo- Lieres - Sariego- Fumarea - Peon- Pedrosu- Villlaviciosa- La Campa - Oviedo. 2.- Oviedo- Villamayor - Borines - Alto la Llama - Colunga - Villaviciosa - La Campa- Oviedo Ustedes me diran si les congratula jeje un saludo
cuelebre, el sabado nos pasaste como un tiru ahi metiu en una grupeta y no dio tiempo ni a saludarte, ibas como una moto, jejejeje... esas rutas las veo yo un poco "durillas", ¿no? nos vemos
A mi gustame mas la 2º, pa la epoca de la temporada que tamos.... Si el sabado ta malo.. podemos dejala pal domingo, que lodan mejor!!! Alternativas...????
Q va tio no vos vi, iba mirando pa la cervelo q llevaba uno del mi lao jeje, luego vino skybby a saludame hOmbre la primera ye mas dura pero la 2ª son mas kilometros pero se hace muy bien, un saludo maquina
ufff la segunda ni la conozco pero solo en pensar en la fumarea.... el domingo estoi out ,tengo compromisos el sabado noche
NO se la que qerais pero si me gustaria ir cantando. "Tengo el corazon contento, el corazon contento, lleno de alegria...... " :banda jejeje
Sábado para la 2º: -Giantjoe -vidalillo lo siento cuelebre pero el domingo lo tengo castrado totalmente!!! el primero en una buena temporada ,vaya fatal coincidencia, aunque preferia una etapuca mas llana....
El sabado si salis con chubasqeru faceila, porq yo trabajo y ademas va a llover, el domingo dalo mejor ya........
1-Culote corto.................talla L. 1-Mallot corto.................talla M. 2-Pares de Calcetines....................talla 41. Un saludo.