Rutas por ASTURIES

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Petrolero, 17 Dic 2007.

1. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Bueno veo que seguis dandole!!!!

Un día mas disfrute con la Paris-Niza, pero es que no defrauda ningún dia, abanico del Rabobank, ataque de contador en un puerto de 3º, ataque definitivo de contador, y hoy lección de humildad a contador (que aunque me gusta mucho, me parece que hoy se estaba equivocando, luego vio el mismo que se equivocó), y por supuesto etapón de Luis Leon.

Y mañana MAS..... porque esto no se para, y aun mañana puede cambiar todo.

Por cierto contador me recuerda a rabanedo (y no solo por el llano jijiji), y Schleck (o como se escriba) me recuerda a Skibby (y no solo en el nombre jijiji).

Ala nenos dejad de entrenar!!! Que luego no puedo picarme con vosotros (bueno... ahora tampoco)

2. rabanedo

rabanedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :chinchin jejejje, pero yo no soy tan zorrin como él.
    Yo doy relevo o no??, o por lo menos lo intento, para que no colabore tien que ser porque ya no puedo y cuando no puedo--me cuesta hasta ir en grupo jejejeje.

Lo que le paso, a Alberto bien le callo. Siempre hay que colaborar, y sobre todo según estaban los tres, al de caise con la etapa le valia, y Alberto por querer etapa y general... el ultimo.

De algo parecido hablaba con Lionel el otro dia, para este tipo de situaciones el mejor es Betini, que sin dar un relevo pica a todos y luego ataca, sin que a nadie parezca mal...por algo sera.

3. Skibby

Skibby Globero Trotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo q será Franck y te iba a dar les gracies pq pensé q era un piropo, pero después de recordar el hostión que se pegó bajando por trazar mal en la vuelta a Suiza.. ya imagino por donde van los tiros, :pistolas

Por cierto llevaba sin salir unos cuantos días por culpa d un dolor de rodilla, creo q tendinitis, por eso no os acompañé el domingo pasao, pero hoy hice 30kms y parece q no me dolió, mañana haré la salida con la Scta de más distancia a ver que tal va...

Ciao.

4. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    356
    Bueno, rabanedo, en un principio me apunto pa mañana, pero mira el foro antes de salir, que hoy salgo de entrenamiento nocturno:banda e igual me lio un poco, jejejje...

Hoy me diste caña tol dia viendote el culo :culo jajaja, hoy bajaste bastante bien :biker pero hay que mejorar en esas subidas técnicas de platillo...

venga, voy a hacer la cena y luego de fiesta, nos vemos :punky

5. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    63
    Pero que mal pensados sois!!!!:alloreto Pues no sabia que se había caido en la vuelta a Suiza... asi que no van por ahí los tiros, sino porque me recuerda su estilo al tuyo. Teneis un aire. :chinchin

Asi como rabanedo delgaduco al que mas se me parece es a contador.

Contador se equivocó, pero de los errores se aprende, y tiene que ser un gran corredor que saque el ciclismo español (que nunca estubo tan arriba) a la luz, como antaño.:aplauso2:aplauso2 por contador por luis y por el ciclismo español, y por supuesto por los organizadores de la paris-niza

6. rabanedo

rabanedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nacho entonces ya te espero.
    10,30 en la losa.

7. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    356
    Bueno, ya m levanté, a ver si consigo despegar los ojos y abrirlos...

desayuno y tiro palla, intentaré ser puntual,

nos vemos

8. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    356
    Rabanedo, ya salgo pallla, asi que esperame ehhhh

taluego

9. rabanedo

rabanedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda paliza que nos dimos jejej. Menos mal que no llovio.

El Cordal en 30min, pero sin darlo todo que luego falta lo demas jejeje. Eso si nos salio un buen entreno de cara al maraton, 3h y algo, mas o menos. Con lo de ayer quedo un fin de semana muy bueno. Ahora al rodillo otra vez...

El proximo fin de semana aré algo parecido a este, pero el Domingo mtb. Proponer algo para el Sabado, con un puertin mas o menos largo y dos o tres cortinos...si os parece bien claro jejeje.

Venga que queda una semana, la siguiente ya solo es para rodar y estirar las patas jaja.

10. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    356
    Puntualicemos Rabanedo, vaya paliza me diste hoy, el motorín hoy no carruchaba...

yo me quedaba en los puertos, en el llano y cuesta abajo, pero llegué a casa jejeje...

La ruta guapa pero hoy no iba yo muy fino, a ver que pasa con el maratón...

Por cierto, a mi rabanedo siempre me ha recordado escartín, siempre con tranca y a chepazos y con una planta sobre la bici similar...

Y tu petro, para mi siempre serás Virenque, te lo pusimos aquel dia de san isidro cuando fuimos con valen...

venga nos vemos

taluego

11. REPLICANTE

REPLICANTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno nacho raba ta muy fuerte por lo que se ve es normal cuando sale solo no se para media hora a comer la barrita de turno después del repechon jejeje . Hoy yo sali muy temprano a las 9:00 ( tenia compromisos familiares) y como vosotros cerca de 4 horucas me tire encima la burra , estare atento pa otro dia salir con vosotros

Nos vemos y a seguir entrenando

12. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    356
    Que pasa juan, ya ves un globero ye un globero jajajja...

Tu si que estas fuerte, y lo de la barrita ye sagrao juas...

Cuando quieras ya quedamos tio, aunque ya sabes que tu andas mucho más que yo

a cuidarse, y no entrenes tanto que luego nos das mucha caña jajjja

13. rabanedo

rabanedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no hay nada previsto para el Sabado, y ya como ultimo salida antes del maraton...

Oviedo-Trubia-La Cobertoria-Pola de Lena-Padrun-Manzaneda
    --o Pola de Lena-Soto Ribera-Oviedo-Naranco??

¿qué os parece? opiniones oh¡¡¡ jajaj
    Algo pa llegar a comer a casa, con un puertin un poco largo--por aquello de la subidona de pista.
    Venga¡¡¡

14. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    63
    nacho a mi me bautizaron como virenque hace mucho mas tiempo del que nos conocemos, pero no es porque no pase al relevo o porque llore... (aquí hay mucho que hablar... pero dejemoslo asi jejeje), sino porque por el verano cuando abro el maillot, si voy bien y subo de pie me queda la cadena que siempre traigo conmigo desde hace muuuuchoooo años bailando, como le bailaba la cadena con el crucifijo a virenque (aunque el la llevaba de oro..) y debe ser tambien porque subo bien, llaneo bien, bajo bien, pero subiendo los escaladores me dan caña, bajando los bajadores y llaneando los llaneadores... total que me dan caña al final en todos los terrenos (incluso cuanto toi bien...)

Sobre lo de rabande puede ser que la postura sea mas escartin...

Ahh que coste que no he sido yo, tan solo soy el portador, pero nacho me dijeron que tu recordabas al chava... gran escaldador donde los hubiera, que aún posee el record del angliru.

15. eTrex

eTrex Total Montuno

Me Gusta recibidos:
    19
    Qué paxa chavales!! Es el primer día que me acerco por estos lares, y aprovecho pa saludar a estos zagales!!!:bye
    Ya veo que estáis dedicaos a asfalto por entero, así que, a ver si coincidimos de bares algún día!!!
    Un saludu a toos!!!
    :rasta

16. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    no me carga la pagina, desde ayer.....

17. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    63
    Buenas rapaz!!!!

Que es de tu vida??? Na aquí nos hicimos señoritos.. jeje eso de ensuciarse no nos gusta mucho :cuñao pero bueno... el año es muy largo y alguna ruta dee monte habrá que hacer para salir juntos!!!

No obstante tienes a nacho,vidal, raba que estan en plan pro en mtb, van a ir al maraton de taramundi dentro de 2 semanas asi que...

18. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    ayer menuda ruta de monte petro te perdiste, mi madre 3 km al 23%:saltarincomo molo, nos acompaño paco el carcelero hasta linares, por lo que me conto fierros es la subida favorita de paco, a ayer otro radio q casco de la scalpel ya van 2 jajajaja, y na mas empezar
    etrex a ver si coincidimos oooooooo, q aqui la unica señorita ye petrolero, pa decirte q compro una cubierta pa la merida hace 2 meses , y tobia no la recojio.......

Última edición: 16 Mar 2009
  19. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    63
    Diras como moló bajarlos jajaja porque como sea subirlos no mola na!!!!

Lo de que te casquen los radios es porque pesas muuuucho!!!!! :cuñao Vas a tener que darme la bici esa, ya verás como conmigo no se rompe :baile

Tranquilos que cuando desempolve (desembarre) la negrita será para matarv:pistolas

20. giantjoe

giantjoe El Ave Fenix

Me Gusta recibidos:
    6
    Tranquilos que cuando desempolve (desembarre) la negrita será para matarv:pistolas[/QUOTE]

Jajajaaja... Será mas bien pa llevala a reparar...de lo oxidada que debe tar!!

Y eso de matar como no sea moscas me paez a mi que lo vas a tener crudo!!!

Compartir esta página