Rutas por ASTURIES

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Petrolero, 17 Dic 2007.

1. rabanedo

rabanedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé...jejejej contra alguien habra que tomarla jajajajajjajaja.
    Yo creo que es por los piques del año pasado, cuando subiamos lo de Trubia..., desde entonces, Vidalillo tien todavia el resquemor jajajaj.

Otra explicacion no tien...creo yo jajajaj:baile:baile

2. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    356
    Venga pues yo en un principio estaré a las 9.15 en donde la renfe, en uría...

pero sigo teniendo la misma idea, yo en cabañaquinta tiraré por la collaona para la cuenca, pero hasta alli os acompaño...

Venga franín animate...

Ala me voy a mercar al pryca, ya nos vemos

un saludo

3. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    -Rabanedo
    -Vidalillo
    -Subir?no puedo
    -Giantjoe
    -Harwin
    -McFly???
    -Lionel???
    -Bekele
    -Fron???
    -Pincho ???? (Anda anímate) jijiji...
    -berto asturcon

4. Skibby

Skibby Globero Trotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Así me gusta, jejeje. Ta la cosa al rojo vivo y tengo apostao por tí ehhh :eek:la
    Saca "afotos" cuando ya estés arriba. :baile

Saludos.

5. bekele

bekele treasurer

Me Gusta recibidos:
    0
    Nun vos preocupeis que pa merendar llevo siempre unos frixuelos energeticos..........que dan bastante buen resultao:taz

6. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    ya empieza a fallar el hilo otra vez....

7. specialplayu

specialplayu Reventao y sonriendo

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaba casi decidido a ir... pero me dio por mirar este hilo:toilet, y hay demasiadas hostilidades desatadas :pistolas Así que Harwin y Bekele, ¡os quedaís sin rodador pa desfondalos en el llano! :cuñao:cuñao
    Llevo toda la semana ejerciendo de padre y no cogi la bici, así que no voy pa no fastidiaros la salida. Saldré solo a meteme una kilometrada... espero que me pase pronto la cagalera pa salir algún día con vosotros.:chinchin

8. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    enga a dormir señores

9. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    356
    ...**** que sueño...
    y vaya niebla, ala a levantarse
    que ya ta el gallu cantando

voy desayunar

10. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    vamos pa alla

11. giantjoe

giantjoe El Ave Fenix

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, ya llegamos.....
    La apuesta no la ganó nadie!! jejeje.....
    El primero en llegar arriba fue Berto Asturcon, menos mal que ayer fizo 190 kms que sino no nos ve delante....
    En segunda posicion llegó Harwin, que empezó suave y a más...
    En tercera posicion llego Subir?no puedo, empezó poniendo ritmo hasta que lo pasó berto y luego fue aguantando .....
    4º Rabanedo, no era un puerto que le fuera mucho pa él
    5ºBekele....
    6º y 7º Yo ( giantjoe) y Vidalillo), de coche escoba....jajaja... no tirabamos ni peos!!!!
    Un día fantastico y la mejor compañía, aunque faltaba gente pa que fuera mas entretenida.
    Y lo mejor fue en el bar de S. Isidro el pincho de tortilla que se metio Vidal pal cuerpo.....bueno lo necesitaba ya que le vino a visitar por lo menos un par de veces el nuestro amigo ( El Hombre del Mazo)

12. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    yo creo q hoy...............
    toi hundido,emancillado, y con el culo roto mi madre......... como toi me voi a dormir , de la subida.... que decir venia cargado de ayer y mi primer puerto considerable de la temporada, pues...... cada vez q la rampa subia al 7%notaba como me trababan los musculos y no tiraba, cuando suavizaba la rampa volvia a resurgir pero vamos q muy mal, y luego la vuelta con el aire de cara..... desde moreda q ya iba ****** y en mieres con ganas de pillar el tren, hoy pillome el hombre del mazo la suegra y la casa maria santa
    por cierto regalo las dos bicis alguien las quiere??

13. rabanedo

rabanedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que manera de sufrir para llegar a casa... dando pedales ya por inercia.
    Dia muy bueno para subir?nopuedo subio muy bien, y la vuelta tirando del grupo gran parte del recorrido.

San Isidro me lo esperaba mas pindio y algo más largo. Pero yo no sé que tiene que la bici no va jajajaj. Berto lo subio a plato entero, decia que más por cabezoneria que otra cosa.
    Eso demuestra que no es puerto tipico para escaladores...¿eso vale como disculpa? , con subir ya tenia bastante jajajajajaja. Lo intente al inicio, poniendo un ritmo alegre(para mi claro) pero aun asi no los contube a rueda.

Un placer rodar con vosotros, como siempre.

14. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    356
    ...jejeje, menos mal que me retiré a tiempo...

yo subí "tranquilamente" la collaona, el motor que no da pa más, encima no me entra el 25...

bajada por laviana y vuelta a uviu por la gargantada, al final 107km, suficientes para mi, llegada a las dos justos para comer...

rabanedo, mañana btt por el naranca, ¿quedamos a las once y media?, ¿en cuatro caños o donde el deposito del final de la finlandesa?

voy preparame que voy de cena

nos vemos, tais como toros

15. Skibby

Skibby Globero Trotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, si consideramos a los habituales, los que yo conozco, ganó Harwin por el que aposté, sabía yo q no me iba a defraudar, jjeje.
    Con Berto nunca coincidí y no puedo saber cómo anda, aunque ta claro q ye un fenómeno.

Vidal no t deprimas q un dia malo tienlo cualquiera, pa la Maratón del domingo ya sabes, el día anterior suave.

A mí me salieron hoy, en la ruta de la SCTA unos 135kms, y también me visitó un Pajarón llegando a Gijón, con lo q tuve q subir la Madera penosamente, a 14-15km/h. con Rulo tirando d mi, menos mal q ya taba cerca de casa.

Cuántos kms os salieron a vosotros?

16. Skibby

Skibby Globero Trotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, a ver eses fotos... que les habría, no??

17. rabanedo

rabanedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale 11,30 asi duermo algo jejej. Pero para un par de horas o asi, tampoco mucho...
    Si alguno se quiere unir, ya sabe.:baile:baile

18. tiriguildo

tiriguildo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veo que hoy no fuí el único que sufrió encima de la bici.Salí a las 10 para estar en El Berron a las 10:30 donde había quedado con un compañero del trabajo para ir tranquilamente a la Falla.En el camino ya tenía una pequeña molestia en la rodilla izquierda.Durante el camino fué cada vez a más hasta que a la altura de La Felguera el dolor empezó a ser más constante y más intenso cada vez que daba una pedalada.
    Así que subí la Gargantada dando pedal con la pierna derecha acompañando con la izquierda y con el 27 metido y así hasta casa.
    Espero que sea algo pasajero,ahora que estaba empezando poco a poco a alargar las salidas.

19. bekele

bekele treasurer

Me Gusta recibidos:
    0
    un placer la ruta de hoy. la compañia muy agradable y el dia acompañó aunque al principio facia frio y luego subiendo el puerto sobraba todo. Vidalillo merendó bien.........., menudo pincho tortilla, dan ganas de volver a por uno.
    la vuelta taba poniendose seria cuando me quede pa comer en moreda: bastante mas trabajo facer felechosa-moreda que moreda-felechosa.
    a ver cuando coincidimos otra vez: ya sabeís que se ta cociendo una a leitariegos desde pravia, son 200km ida y vuelta.
    perdonai por nun poner una mayuscula pero tengo una mano ocupada dando un biberon a la pequeña

20. Dnl.Feito

Dnl.Feito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Seguro que te salieron 135?, a mí me marcaba en casa 140 y quedé en Gijón.:melopien:

Compartir esta página