A mí me parece que tien que tar algo mal en esa gráfica..... Hay tanto desnivel acumulao??? Nose yo!!!!:scratch
Otra cosa mariposa...!!!! Se acerca Semana Santa!!!! Se va facer alguna ruta o simulacro??? Ye pa ver los planes que faigo con la muyer!!
Hay un error en el desnivel acumulado. Está en torno a los 2.000 m. Fijándose uno en la gráfica así por alto salen más o menos esos metros. ¿Qué tal por el curro? Espero que bien
si algo se hara viene el seños gonzalo desde ceuta, asiq tenemos q hacer un par de rutas verticales jejeje
como bien dice harwin, la altitud acumulada es la mitad de la que indica, si el tiempo lo permite yo intentaré hacerla, al menos haré parte de ella. eso si... si el tiempo acompaña que hablan que el sabado puede torcerse el tiempo.
por cierto, que se me olvidaba, mañana la etapa de la vuelta castilla y leon termina en San Isidro, por si alguien se le apetece ir a verla en directo. (En la parte leonesa claro). yo no puedo ir, aunque me hubiera gustado un monton.
mirando por las graficas de cuando yo era una pesona decente y entrenaba, cuando haciamos fondo y tiraamos pa la espina, ibamos hasta tineo y dabamos la vuelta pa ovi, es decir, mismo recorrido pero sin ir hasta cangas, salia un desnivel de 2250 en 160 km. yo calculo que seran 2600 aprox.:chinchin
Para el Sabado, saldre a ritmo parado jejejej, muy suave valla. Direccion Pola de Siero sobre las 10-11 para un par de horas hasta donde de el tiempo jejeje. Bueno y si no llueve claro. Es para rodar algo y no ir el Domingo, con las pates inchadas, que esta semana estoy en dique seco. Si alguno se anima que valla comentando algo, que esto esta parado. Venga¡¡¡ que hay que empezar la temporada con buen pie. Aunque yo todavia tengo cosas pendientes... que lo mismo no puedo ir. Saludos.
yo hoy hice nocturna, encontreme mucho mejor de loq esperaba y al llegar a casa......... otro radio!!!!!! cagun mi ma esta rueda nu aguanta mis lorzas!!!!!
vas a tener que regalarme tu bici!!!!!!!!!!! Has quitado la barrita del peso...??? yo que te la había copiado a ti jajaja
Nacho te acuerdas de la rueda... No era la rueda jejejej, era el cuadro que partio. Es de la bici de montaña asi que ahora a buscarme la vida para pillar un cuadro. Partio por donde la soldadura trasera de la baina derecha...es decir alomejor adios a la temporada de btt-rally por lo menos de momento.No podia romper en Septiembre...no tenia que ser ahora cuando empieza todo. Solo carretera, vais cansaros de mi... lo unico que faltame motivacion... Saludos¡¡¡
caguento, que putada tio, entonces el maraton de taramundi na de na.. la verdad que si que es mala suerte!!!!!!! A ver si consigues otro cuadro pronto.
Estoy ya mirando jijiji, por precio me llaman la atencion esos rcz de fizzbikes, pero aver por que la horquilla tambien esta en las ultimas.Lo mismo aparezco con el Orbea de un amigo. Justo este año con el buen invierno que tengo echo, ahora que empiezo a encontrame decente o medio bien jeje. Espero que para despues de semana santa este ya solucionado el problema. Hoy ya ni rodillo, ni nada...faltame motivacion, un objetivin o algo jeje. Cambio de planes para este fin de semana. Todavia no sé lo que are, pero seguramente valla al Cordal o algo por el estilo jeje. Si sale algo mañanero igual me apunto.
Buenas! Cuánto tiempo sin entrar por aquí. Tuve por Pravia, pero sin interné. Que guapa la ruta de San Isidro. Quedé con las ganas de ir, a ver si pa Mayo-Junio se me arregla mejor y me puedo apuntar a alguna ruta. Por lo demás fueron unas vacaciones cojonudas con buenas rutas con la flaca (de escudero de Harwin jeje) y btt con la grupeta praviana y sumando unos kilometrinos (unos 500) a ver si llego a la Qh andando algo que preste... saludos desde las islas
Sabado: Oviedo-Nava-Berron-Madera-Gijon-Madera-Berron-Gargantada-Berron-Oviedo Salen 110-115 (que no lo se exacto),pero se hacen bien. Venga lista9.30 en Colloto donde la KIA) -kaskol -rabanedo
sabado: Oviedo-Cangas de Narcea-Oviedo, 200kms -Skibby -Petrolero -Acimero -Giantjoe Venga kaskol y rabanedo, juntaros a nuestra ruta.