Rabanedo vaya mala suerte tio... Pues que pena que no puedas venir al maratón, si esi amigo te deja la bici animate que va a estar bien y va a haber gente... Ahora ya sabes a buscar alguna ofertilla, ese de fizzbikes esta bien, y tb habia por ebay unos giant por unos 200€ si mal no recuerdo, a buscar bici ya... Vidal esa cannondale parece una kakadale, vaya manera partir radios jajajjajaja venga yo el finde voy pal maratón a petar como un campeón nos vemos
sabado: Oviedo-Cangas de Narcea-Oviedo, 200kms -Skibby -Petrolero -Acimero -Giantjoe -Bekele ¿de donde se sale? Venga kaskol y rabanedo, juntaros a nuestra ruta.
Cuánto Cubelero por aquí jeje como se nota que se va acercando el Soplao :globero Creo que ye esta, que me corrijan si no Pagina nueva 1 Buena ruta pa facer fondo:alloreto
Hola gente, La salida de la brevet es a las 9.00h desde la sede de la Sdad. Cicloturista Asturiana: C/ Monte Gamonal, 7, Bajo Oviedo Venga a ver si aumentamos el pelotón. Saludos.
Detrás de la Losa. Echa un vistazo al final de la web del club organizador: Sociedad Cicloturista Asturiana A las 9. Yo voy si no está lloviendo. Eso sí, haría lo siguiente: teniendo en cuenta que no es una marcha, sino que es algo "informal" por lo que ví el año pasado, en vez de salir de Oviedo con todos voy a salir de Pravia a las 9 y voy al encuentro vuestro o espero en Grao o el puente de Peñaflor. Luego de vuelta doy la vuelta donde vea: puente de Peñaflor, Trubia... Así puedo ver también los entrenos de F1. :mrgreen: -Skibby -Petrolero -Acimero -Giantjoe -Bekele ¿de donde se sale? -harwin (desde Pravia)
Buff, esperemos que el tiempo se equivoque porque sino... Skibby si te levantas a las 7 a ver la F1, a ver si nos pones el estado del tiempo. Yo me conectaré para confirmar si voy o no, dependiendo de que acierten o no los meteorologos.
Que pasa pimpollos!! Estoy sin internet!! jeje...por cambio de compañia no seais mal pensaos!! Otra cosa......no creo que pueda ir a la de Oviedo- Cangas!!! A ver lo que hago!!! Subir?no puedo!!! onde andas metio?? Dependiendo del tiempo.....y las ganas, que claro empecé a currar y esta semana no fice na!!! Pues eso no me siento muy animao!!! Ala!! que os cunda las salidas!!
yo de momento me caigo viendo el tiempo que da. ya he hecho planes (los tipicos de los dias de lluvia en que no puedo salir a montar) buena suerte y pasarlo bien a los valientes!!!!
yo viendo el tiempo me caigo tambien... a no ser que mañana nos sorprenda el tiempo a todos cuando me levante a ver la F1... pero no creo que vaya a ser... vaya mala suerte. Al final 40kms en toda la semana, si que ha sido una semana productiva...
Ramiro Tala Rabanedo Salimos a las 9 y media de colloto, donde la kia. Si alguno se anima que tire para alli. Ruta mañanera, en total 100km no duros.
Aquí no llueve pero está la carretera pingando y el cielo con pinta de ponerse a llover en cualquier momento. La verdad es que no me apetece nada salir, voy a quedame en casina :sofa
BUeno señores, ya viendop q nos tuvimos q qdar en el chabolo, jeje pues a ver si le interesa a alguien , tengo una plaza para compartir habitacion en qh, en biescas, si a alguien le interesa q me mande un mp, un saludo
bueno rapaces maletas hechas, deseaime suerte a mi y a mis compadres, no pa ganar jajaja cosa totalmente imposible, a no ser retirada de todo el mundo menos yo jajajaja, pero si pa q nos acompañe el tiempo
A pasalo bien. :biker Creo que al final van a ir 4 de mi club si no recuerdo mal, según me dijo Skunk. A ver si teneis buena suerte con el tiempo, para mañana no lo daban tan malo. Leches, qué granizaduca cayó antes. A ver si Skibby y cia. de valientes se libraron de ella.
Vamossssssssssssssss suerte a todos... A dorlo todo, pensar en los que no podemos salir siquiera. No te preocupes por la apariencia de los más gallos, te sorprenderas ver la gente caer poco a poco jiji Venga, venga, venga, venga¡¡¡¡ Lo de hoy al final no salimos, lo intentaremos mañana. Si alguno le apetece, ya sabe, que se acerque por alli.
suerte vidal, y sobretodo disfrutala. Ponte a rueda de nacho que ye un veterano. skibby si has salido tio con este tiempo, y na mas ni menos que para hacer 200kms, me quito el casco!!!!!!!!!!! cuelebre, yo ya toi servido de habitación, pero ponlo en el post de la qh que había gente buscando.