no se por oviedo, pero por laviana no para de llover, llover fuerte, granizar.......menudo tiempo!!!!! no me arrepiento nada de haber cambiado de planes y quedarme en casa tomando el vermout tranquilamente por la mañana viendo un poco la tele!!! jejeje y mañana creo que taremos en la misma. pero bueno, una de cal y otra de arena, que no siempre va a hacer sol, no? el rodillo me está llamando desde la cochera, pero como que hoy va a tar solin toda la tarde!!!! jejeje vidalillo, a portase como un hombre esa marathon ok? ya nos contaras que tal fue. no olvides el flotador que va a llover muxo muxo!!!!
Q tal gente, Aquí toy recuperando de la hipotermia... Retiro lo que escribí esta mañana de que no era tanto, por que sí era pa tanto, había visto un claro grande desde casa esta mañana, lo cual hacía ser optimista, pero nada más escribir eso aquí, empezó a caer un buen chaparrón. Al final salimos unos 30 valientes, la mayoría gente de la Scta y algún allegao, entre ellos Bekele del Lin de Cubel y colega de Harwin, que anduvo con los de alante tol rato. El día de perros, con lluvia desde el principio, frío y hasta granizo que cómo mancaba en la cara, sobretodo a la vuelta saliendo de Cangas que era terreno favorable y se iba rapidillo... También se me fastidió el Polar, dejó de marcar, creo q por haberse metido agua dentro, téngolo secando a ver si se arregla por casualidad. En fin, los que os quedásteis en casa hicisteis bien, eso sí, los 200kms valen doble.. jejeje. Bueno, suerte mañana a los que vayan a hacer la Maratón de Taramundi, a ver si no está tan malo y no tenéis ninguna avería, a hacer un buen papel!!!
no tien plaza, qdo fuera JAVI YES MI IDOLO...... un saludo P. mete el polar en arroz, ya veras como se seca , un saludo maquina
Vaya putadilla, tará contento.... Dai recuerdos si lo ves y a ver si quedamos un finde de estos pa dar una vueltina. Saludos.
un saludin pa toda la gente del foro,giantjoe,perdona he estado fuera de cobertura unos dias y creo que lo voy a estar una temporadina(cuestiones personales),vidal mucha suerte ene el marathon,que todo te salga bien y al resto bueno,espero veros pronto,un abrazo y ya sabeis,entrenamiento,dieta y descanso,nos vemos.
Vaya cracks! :alabando la Este bekele ye la leche, ya suponía que iba aunque lloviese porque ye duro como una piedra. Yo la verdad que viendo el panorama cuando me levanté a ver la F1, se me quitaron las ganas de salir. A ver si se te soluciona lo del Polar, vaya mala pata. A ver si coincidimos pronto dando pedales. :chinchin
Capullin tienes mi numero de telefono!!! Me das un toke y te llamo yo!!!! Vidal!!! Mucha ******!!! como dicen los artistas!!
Si, como una piedra, pero despues de bajar el Rodical yo solo, arranque camin de Pravia en vez de pa Cangas:toilet:bye. Ya taba cansao de agua, granizo, frío y ir solo. Encima con problemas mecanicos en el cambio de atrás, que se me desajustaba continuamente y con las manos xeladas nun había manera de ponelo bien, así que iba dando cadenazos continuamente. Llegando dime cuenta que iba roto, apajarao perdido, y ye que en las 5 horas que me llevó hacer los 125km que completé nun bebí mas de medio bidón:chinchin y apenas comi nada, y ye que con tanto frío ni apetecia. Buen descubrimiento lo de los guantes de fregar que llevaba el personal, nun serán ,muy chic, pero que sequinos debían ir, y yo con medio litro de agua en cada guante.:taz
sois unos cracks, los tenéis como sandias de grades!!!!! Skibby hay un líquido que lo sumerjes sobre el, y resucita muchos aparatos pasados por agua, habla con joe que sabe cual es... a ver que nos cuentan los maratonianos!!!
Vaya mala pata también, hombre! Vaya día para tener una avería :cursing Normal que no te entrase comida ni bebida, pero hay que meter algo en el estómago que sino al final se paga muy caro. :cerveza A ver si organizamos este mes la salida a Leitariegos :saltarin
A ver!! esos desechos de Taramundi!!! Llegateis vivos o tuvieron que recojebos pol camino...jejeje Kiero FOTOS!!! de Taramundi!!!
Yo te perdí en la parada de la Espina, pensé que ibas en un grupo de cabeza que apenas pararon en Cangas y que vimos volver de la íbamos llegando. En una marcha así, y más cómo estaba el día, hay q ir con alguien siempre, a no ser que estés entrenando pa alguna movida en solitario. Y como dice Harwin comiendo y bebiendo aunq no tengas sed por el frío y la lluvia, porque cuando te das cuenta ya tienes debilidad y unos cuantos kms todavía por delante. Pues eso, el 18 de Abril, a por la de 300!!!!!!! :chinchin A ver qué tal fue esos marationanos q nos tienen en vilo!!!!!!!!! :fumador
...ya estamos de vuelta, no se si del infierno por las condiciones metereológicas o del cielo por lo alto que subimos... Lo primero de todo quiero felicitar a vidal, pues se estreno en esto de las carreras federadas en unas condiciones superduras y aún cuando mucha gente se retiró el acabó como un campeón, ye un fenómeno, y seguro que no dejo de charrar en toda la carrera... Aqui no se como estaría el tiempo hoy, pero en Taramundia fue dantesco. Salida a las 10.30, ya hay gente que ni salió viendo el mal tiempo que hacía.Arrancamos y un subidón de hormigón que pa su p.... m..... Primera bajada y me percato que yo hoy no voy fino bajando y que mi cubierta delantera va a darme muchos sustos. De momento el tiempo aguanta aunque ya se va acumulando barro en hombre y máquina. Empiezo a notar que se me cargan en exceso los riñones, paró y llevo la tija más baja de lo normal, asi que a perder tiempo subiéndola. Empezamos la subida dura del dia y empieza a granizar, ya empezamos a encontrar nieve, asi que paró y pongo el chubasquero, metemos la reductora y poco a poco parriba, cada vez empieza a ver más y más nieve y algunos de los primeros se van retirando y dando la vuelta. LLegamos a un punto que con la nieve ya ye imposible subir montado (20 cm arriba del todo a 1100 m de altura), asi que bici del ramal y parriba, media hora o así caminando. LLegamos arriba y cuesta rodar pq la bici va pa todos lados con la nieve y el hielo, asi que nos tiramos pabajo con mucho cuidadin haciendo snowbike, ya ni se siente ni se padece frio ni calor, total estamos a cero grados jajajajaja. Seguimos y todo es subir y bajar sin ningún descanso. Me toca volver a parar que voy perdiendo partes de la bicicleta (esta vez el portabotellín, no se puede llevar la bici escasa de rodaje). Voy perdiendo fuelle pero pro lo menos no me entra la pajara, y así poquitín a poquitín en la subida y despacio en la bajada nos presentamos en meta con un ultimo repecho de mas del 30% pa acabar con uno, dura cinco metros más y tiro la bici al contenedor y me dedico al parchis. Luego ducha con agua fria pa quitar tropeciento kilos de agua y vuelta pa casa... Posdata tengo las rodillas echas polvo... Ala tomar ladrillo y de propina una fotillo de la primera subida, todavía estabamos limpios
A igual que el sabado skibby, bekele y cia... Hoy toca felicitar a los valientes del Maraton de Taramundi, McFly y Vidalillo, creo que no hay perdedores, porque salir en esas condiciones meteorológicas ya es para quitarse el casco a tu paso. Mención especial a Vidalillo (aunque el no lo crea, me siento orgulloso cada vez que consigue una gesta... y recuerdo el comienzo de sus gestas, "Mazucu"... el ya lo entiende) que en su primera participación en una competición, en la que se dan las peores circustancias meteorológicas, no solo consigue terminar, sino que cumple su objetivo no quedando último, ademas de que queda patente su generosidad ayudando a compañeros con averias. Lo siento o me alegro por Rabanedo que no pudo estar en el fregao debido a pura mala suerte... Tirón de orejas sin embargo para otros dos Master30... Giantjoe y Petrolero, que se quedaron en casa tocandose los webs... así no se escriben las azañas para contar a los nietos!!!
...ei ei, para el carro, que yo no me retiré ehhh, jajajjajaa... Eso de retirarse no entra en mi vocabulario. Desde el 2006 que volví a las carreras solo no he acabado una y fue pq tenía tendinitis y me apunté por la camiseta y la entrega de regalos... Creo que llevo unas cuarenta carreras seguidas entre btt, maratón y ciclox acabandolas todas. A ver cuando nos vemos y a ver si recupero esas rodillas para el finde nos vemos
perdona nacho, estube leyendo crónicas en asturcon, y me lié alguna retirada con la tuya, creo que fue pulpeiro el que se retiró, y me lié. podras perdonar mi fallo sin que haya represarias ??? jejejeje. Que os parece si preparamos alguna ruta interesante para el jueves de semana santa, o no estais disponibles???
Yo no se si estaré disponible....por esta zona ( centro), alo mejor toy pa Cangas....:melopien:....no lo se!!! Pero bueno estaré atento!!! Por cierto!!....Sois unos cracks!!! los que fuisteis a Taramundi!!! Petro!! nun fai falta que me den un tiron de orejas!!....Yo ya tengo bastantes batallitas pa contar a los nietos...si algun día tengo fios!!! :cuñao Pero no te preocupes que ya correré alguna carreruca pa que me vallas animar...jajaja