Rutas por ASTURIES

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Petrolero, 17 Dic 2007.

1. Mellencamp

Mellencamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    :alloreto mi ma pero que burrada de marcha ye esa! yo pensaba que era como otros años subir el Angliru y punto, pero subilo después de Marabio, Tenebredo y 100 Kms uffffffffffffff a ver si pa dentro de cinco años:cuñao
    Harwin así que de forma andabas normal jeje menos mal! entós yo como ando!:lol:
    Saludos!

2. harwin

harwin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Maravio : 916 m. desnivel
    Tenebredo: 331 m. "
    Angliru : 1255 m. "
    ---------------------------
    Total : 2.502 m. "

Eso contando sólo las subidas a los puertos... Así que la ruta se va por encima de los 3.000 m. de desnivel acumulado en 129 km.

3. pinchuob

pinchuob tengo hambre de km´s!!

Me Gusta recibidos:
    1
    es una barbaridad, y no tanto por el desnivel acumulado sino por los puntos calientes como tenebredo y angliru, dos autenticos destroza-rodillas. para mi no es una buena idea hacer una marcha con estos puertos, pero bueno.... el que se apunta sabe a lo que va jejeje.

eso si, pa subir el angliru y no dejar les rodilles en el intento hay que montar 34-30, si montas menos iras atrancadisimo! yo la vez que lu subi con 34-23 vamos.. la cadencia del polar a veces marcaba cero... que horror!

4. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    esa marcha ye de kamikaces a lo nipon, jajaja solo de pensar en el marabio y luego tenebreo........como pa meterme el angliru despues

5. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    rabanedo que el angliru no ye duru....

la ruta es para aprovechar que pones un piñon como una paella, porque tenebreo me asusta tanto como el angliru...

yo solo lo subí una vez, ya que otra tube que dar la vuelta en la cuña, debido a que había nieve, ese día iva mejor que el día que lo subi entero.

Pero yo lo hice con la de montaña, 22x32... jijiji y ya se me hizo bastante duro!!!! Eso sí metí el cordal antes para calentar, y terminé otra vez haciendo el cordal de nuevo.

El 20% de tenebreo a mi me mete mucho miedo tambien...

6. giantjoe

giantjoe El Ave Fenix

Me Gusta recibidos:
    6
    Miarai con bici voy a empezar a entrenar en el curro...despues decomer jajaja...

Adjuntos:

7. pinchuob

pinchuob tengo hambre de km´s!!

Me Gusta recibidos:
    1
    ya tamos con los debates de siempre... jejejeej

que el angliru no es duro?????? o no es tan duro como dicen????

yo no se, pero pa mi la cruz por lieres ya es dura, el maravio es durisimo, san lorenzo es durisimo, san martin de huerces es durisimo, el naranco es durillo ****!!

mira los que nombre eh, y ninguno se asemeja al angliru..

voy a ponete un reto rabanedo, sube el angliru a tope, a todo lo que des desde abajo, sin guardar nada eh, a ver si llegues arriba! jejeje

señoras y señores, no se si habra cambiao algo, o habran puesto escaleras mecanicas, pero el angliru es UNA BARBARIDAD!!!!

8. rabanedo

rabanedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejej, claro que es duro es una burrada. Pero hay maneras y maneras de subirlo jejej, quiero decir antes de salir de casa ya sabes lo que hay.

Cualquier puerto puede ser duro, depende del ritmo claro. Eso si el Angliru ya es duro a cualquier ritmo. Para un nivel globero como el mio, no puedo "atacar" en ninguna parte por que si no, no llego eso esta claro.

Cualquier desarrollo te parecera que llevas poco, pero cada uno puede poner el que le parezca.

Con 100km en las piernas ya tiene que doler y muchisimo.

9. kaskol

kaskol Medio Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con pinchoub al 120% el angliru eso ye mortal,no una subida.

10. pabloast

pabloast Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    que es una burrada yo creo que nadie lo duda, pero hay que subirlo por lo menos una vez para conocerlo. merece la pena

11. giantjoe

giantjoe El Ave Fenix

Me Gusta recibidos:
    6
    Puedes llevar una tienda de campaña y facer acampada a medio camino...así ye menos duro!!!!!
    Y tú nun yes tan globero porque lo subes con el 25.....si fueras globero tendrias un 27 como yo jajaja......

12. rabanedo

rabanedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para este Sabado al final ¿que? jejejejej sale alguien??? bueno a decir verdad no es fijo que pueda ir, pero bueno es para ir pensando que hacer...

Venga que empezamos Abril, 8 semanas y Junio...ya podreis meter puertos no? jejejej.

El Viernes si estoy en Oviedo saldre por la mañana para algo light jejej, ya aviso.

13. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    hoy hice preparatorio para subir el angliru, vi en mi polar el 20% en algun punto puntual..., jejeje y estoy casi seguro que no mentía jajaja.

14. giantjoe

giantjoe El Ave Fenix

Me Gusta recibidos:
    6
    A mí me gustaría tirar pa la zona de Grao, así si kiere venir Harwin o algún cubelero puede unise a nosotros en Grao o en el puente Peñaflor!!!

1º Opción direccion Grado

15. Cuelebre globero

Cuelebre globero Ferroviariu

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a ver ohhhhh
    q pasa, parez q nunca hicisteis una marcha......
    no sabeis como se va o q, yo el añu pasao en los lagos tb sabia q tenia q subir los lagos, pero llegue a llanes con 37 de media, esq qien va suave ahi....... si cojes grupo y vas como un caza, y claro despues paso lo q paso jejeje, asi q ye imposible regular, asi q algunu en villapara lo mejor q hacia ye dar la vuelta y pal coche jeje, porq como siga igual no vuelve a coger nada con 2 ruedes, jeje yo si la hago sera hasta villapara, aunq este muy bien de forma pero lo q no voy a hacer ye subir el angliru pa reventar les pates una semana antes de una fecha señalada en rojisimo pa esti año, y creo q no fai falta q diga lo q ye, bueno no os aburro mas y a entrenar, un saludo maquinas

16. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno yo sigo diciendo q pa faya lobos
    aqui nu hay consenso jijijiji

17. CHUSS..

CHUSS.. A MAZA MARTILLU

Me Gusta recibidos:
    35
    :tazEste viernes por la tarde sale alguien.

18. Skibby

Skibby Globero Trotero

Me Gusta recibidos:
    0
    No ye por meter presión, pero esti añu a ver si caen un par de oros al menos pa la gente del foro........jejeej. PODEIS!!! :eek:la

19. rabanedo

rabanedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no digo lo contrario, yo soy el primer caliente cuando sale una rutilla de Sabado normal jejejeje, otra cosa ye que no ande jeje.

En una marcha mas todavia, sé que subir el Angliru ese dia subiran 4, que con 100km tela jajaj. Me quedo con las ganas de hacerla, y luego lo que tu dices...si tienes un objetivo que te interesa más, es logico que guardes para eso. Si no es gastar perres antes de la fiesta...eh Oscar jijiji, me gusto esa frase.

Ahora claro, si todo el año se anda con el 39 llaneando, cualquier puertin parece duro con ese desarrollo. Creo que se emplea mal la palabra "duro", eso antes era logico por que esas trancas que llevaban...pero ahora con el 34 ¿que problema?, me explico? jejejeje. Lo que más te hace mejorar son las pulsaciones...

Venga¡¡¡

20. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    pa no variar curro:cursing a ver cuando nos vemos, el sabado nu sales??:chinchin

Compartir esta página