Por mi las 9:00, es buena hora. dricho1, si amí tambien me han contado esa versión, sino una muy similar, tambien alguna movida con los coches de bomberos... pero los años y el alzeimer... me hacen que sean recuerdos confusos. Yo por Leon no conozco nada, asi que ya me pondre en contacto contigo para que me enseñes algo, lo malo que solo tendré un par de horas cuando los dias sean mas grandes. joe... si si desmotivao pero toi seguro que ya tengo mas kms que tu jajaja
coñe si ye el jueves, a lo mejor me tiro pa benavente el sabado jajaja o no q pa hacer el ridiculo.....
:-(Ye lo que tien estar a 2000 kms, pa organizase pa las marchas no tengo problema porque tienen fecha con antelación, pero estas cosas las pierdo todas:taz a ver si tenéis buen tiempo :bye
A ver q tuve q ir a buscar el hilo a les profundidades de la 2ª página... Pa mi el jueves a las 9.00h está bien, esperemos q no llueva.. Saludos.
es la procesión de genarín, mucha gente y muchos borrachos, sólo fui una vez y no vuelvo. Si entrenas por cistierna avisa, yo soy de cistierna y saldré por aqui, muchas carreteras de to tipo. estas fiestas viene un colega triatlela de madrid así que haremos unos cuantos puertecillos por la zona, si el tiempo lo permite
Venga, pues el jueves a las 9. :unmonton Quedamos en la gasolinera Agip (es la gasolinera que está al lao del supermercado DIA). Para el que ande despistao, al pasar el puente que cruza las vías del tren al entrar en Pravia, se va a encontrar con una glorieta que tiene una fuente. No hay que coger la primera salida a la derecha para llegar a la gasolinera, sino la siguiente (vamos, hay que seguir recto). Al final de la calle pendiente por la que pasais girais a la dcha. y os encontrais con la gasolinera.
pues genial!!! te he mandado un privado. a mi me han dicho que igual me llevan para que vea lo que es, pero que ta petao de gente bebiendo sin parar, y yo ya paso de borracheras, resacas.....unos vinitos y pa casa temprano!!! pues si cuadra, igual me acerco a cistierna rodando un poco (quintanilla de rueda está a 15 kms dirección mansilla) y podemos hacer algunos puertos por la zona. eso si, queria hacer salidas que no excedieran de las 4 horas, que hay que dedicar tiempo tambien a al familia en estos dias, no? jejeje ademas, vamos para quintanilla cargados de rica rica sidra para hacer algo de espicha por esos lugares. nos vemos!!!
Lo mejor para aparcar y no tener que andar dando vueltas es que dejeis los coches a mano derecha justo antes de entrar en el puente que cruza las vías del tren. Donde están los talleres de coches y una mueblería. Ahí teneis espacio de sobra. Además, es verdad, el jueves supongo que habrá mercao así que os evitais andar dando vueltas y vueltas... ¿Qué vienes en una furgoneta o qué? :rally
Vidal, vamos juntos? oye giantjoe, creo que te asusté esta tarde cuando te toqué la bocina donde la gasolinera de la estrecha, jajajjaja... A ver si no llueve pq vaya nube cayó esta tarde nos vemos
no en un ibiza, o a lo mejor en una kangoo a saber jejeje nacho mejor cada uno por su cuenta q tobia nu se donde voi tar el dia antes:boom:angelito
Bueno, de momento para el jueves por la mañana no dan agua. Sí que dan probabilidad de lluvia para por la tarde. Esperemos que se cumplan las previsiones... :scratch
Ok. A las 9 toy en Agip. Vidalillo, gracias por lo del gps. La solución de la brida ya me la había dao Chus Coto y funciona. Lo de abrilo... como que me da no se que, pero si no queda otro remedio tendré que usar el abrelatas. Nos vemos:chinchin
que os parece si poneis un puntin donde el aparcamiento con el google maps....??? Una pregunta para ir a Pravia mejor por Grao o por Avilés??? Por Grao está mala la carretera o se va bien hasta allí???
Tu que vienes de Pola Lena te viene mejor por Grao....no siendo la Cabruñana lo demás es buena carretera!!! Nacho!!! No te conocí el coche... lo que pasa que me giré pa ver si conocía pero no te vi la cara!!! Un Opel Corsa???
Como te comenta Giantjoe en tu caso te vale más venir por Grao/Cornellana. El trazo azul que pongo en el mapa es por donde llegas a Pravia si vienes por ahí. Os pongo dónde está el aparcamiento y el lugar de salida (gasolinera Agip):
Buenos tios!! espero que lo paseis muuuuuyyyy bien el Jueves!!! Yo saldré por Akí, en Oviedo el Domingo. Ya kedé con Subir??no puedo.... A ver lo que se hace el domingo mañanero!