Rutas por ASTURIES

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by Petrolero, Dec 17, 2007.

1. harwin

harwin Miembro

- En el Aguión:

- En la emboscada:

- Bustellán (la primera foto es hecha desde Fastias en el km 6 de subida. Se ve al fondo Calleras, inicio de la subida. La segunda foto es desde el alto):

2. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

...na la ruta de ayer plana plana, ni cuestas ni nada jajjajajaja...

Menuda emboscada nos preparó Harwin, menudos puertacos...

La ruta muy guapa y además tuvimos suerte con el tiempo aunque a ratos estaba fresquillo, pero pudimos disfrutar de las vistas de la zona (muy guapa la primera subida con los molinos de viento al lado)...

La compañía 10, encantado de conocer a toda la gente...

Y menos mal que en la espina paramos en el chigre sino podía a ver saltado la violencia jajajaja

iba a salir ahora a estirar un poquito pero parece que esta lloviendo en oviedo

ya nos vemos, un saludo

3. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

La ruta dura no, duríiiisiiiima, no se de donde saca skibby 2 primeras y un segudo, pa mi que había algun puerto de especial!!! Y no se porque me da que la gente se acordo mas de la familia de Harwin en el último puerto que tendido tendido subimos con todo metido, y era interminable, vaya crisis que me dió a falta de 2kms!!!!!!!

Como prueba me vino muy bien para ver lo atrás que estoy del peloton, pero lo bien que sé sufrir jajaja.

Pues claro que había ganas de llegar a casa... pero fue todo el chico de jogar que atacó en el repecho para coronar La Espina, luego él, junto a un Lin del Cubel, Chuss, vaya como tiraban estos 3... fuimos haciendo un hueco majo majo, y al final el relevo del otro Jogar... como para cogernos jijiji. Por mi parte a rueda, que bastante tenía. Es lo que tenemos los que no subimos ni bajamos ni llaneamos que siempre vamos atras!!!!

Skibby, Vidal, Macfly, es que hay que tar atento a los cortes y a las escapadas!!!! jajaja,

Bueno como veeis, aunque sufrí lo inmaginable y en algun momento me dieron ganas de tirarme en medio de la carretera y que viniera alguien a por mi, la ruta prestome mucho mucho...

Por cierto yo siempre fui picao (que si a cojer a Vidal, chus y otro chico que con el esfuerzo no conseguí reconocer) en el 2º puerto, luego en el 3º iva siguiendo a chus y skibby, luego a Mcflay y a Skibby, hasta que llegó el bajón, y con guardar el equilibrio tenía bastante...

Y luego na... era ya rodar... y como no estube atento al corte... tube que tirar en solitario hasta cogerlos, justo al cogerlos los jogar tiran en un repecho y me volví a cortar, con ayuda de chus (o mejor dicho con el trabajo de chus) volvimos a unirnos... y luego aprendiendo la lección estube atento al siguiente corte. MOLOMEEEE!!!!

La próxima Pola de Lena-Cobertoria-Cruz de Linares-Tenebreo-Pola de Lena (Tenebreo opcional)

4. Petrolero

Un placer conocer a la gente nueva!!!! Ayudaba harwin que en la foto de grupo pusieras nombre o nick de cada uno para asociarlos!!!

Ahh y IBP 247 ye mucho o poco???? Porque a mi me pareció brutal

PD: Como pensaba tube que continuar la ruta, comer y salir con la moza, pero agotela caminando, que hoy dice que tiene agujetas en los gemelos, eso le pasa por intentar VENDETTA sobre mi.

5. JorGe_23

JorGe_23 Miembro

Strava:
    muy guapas las fotos harwin y gracias por tou jeje
    enga un saludo, nos vemos

6. garonda

garonda Miembro activo

petrolero nun yes el unico del que intentaron vengase, jajjjaj a mi tubieronme tando vueltas por los prados hasta las nueve, eso si aguante como un torin aunque ardian las patukas,eso si cuando me meti en la cama buff!!!! ni me entere, jajajjj. yo soy el de la ditec blanca.

si organizais algo por ahi avisar que yo me apunto que me presto mucho vuestra compañia, un saludo.

Ahhh!!! harwin muy guapas las fotos, hay que ponelas en la nuestra web.:foto

7. Dnl.Feito

Dnl.Feito Miembro Reconocido

Muy buenas las fotos. Visto los datos, pensaba que no iban a llegar a 3000 metros de desnivel y todavía los pasa:alloreto Hay que plantear esta etapa para la Vuelta Asturias y que dejen el Acebo un poco de lado.

8. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

vaya mariconada de ruta, de haberlo sabido no bajo la bici del coche:cuñaoes mas al llegar a casa tube q ir a subir el naranco pa ver si asi rompia a sudar de una vez:bailejajaja
    bueno ahora en serio la ruta espectacular me lo pase en grande, no me estrañe q harwin te como un toro, viendo las rutas q hace por su zona:alloretoy la gente un 10 muy bvuena gente y muy buen ambiente
    ahora en serio loq hice al llegar a casa no os lo vais a creer lo primero ducharme, luego ir a partir leña(poca eee, y al final fue con la sierra)y luego lavar y desengrasar la bici q taba la transmision tan asquerosa, q ayer me cambiaba de pena, y luego hice media cena
    bueno aqui os adjunto el trakatra de la rutuca, y mil millones de gracias, la proxima ruta podiamos hacerla por la zona de lena; y cuando toque hacer la proxima por el centro os preparo una tipo.... cruz de lieres(emboscada)falla de lobos-colladiella-colladona-tudela veguin-limanes-colloto
    si hay fuerzas podemos subir santo emiliano y san tirso pero jajaja no las va haber , y seguro q alguno de los puertos q cite antes no se hagan jajaja:eek:laye loq tien ser un matao como yo ... q le lleva mas el güellu q el gutiello(q me lleva mas el ojo q las ganas de comer):chinchin

Attached Files:

9. harwin

harwin Miembro

jajaja... Anda que esa no ye dura que digamos, y luego hablas de la dureza de la de ayer. :cuñao

Leí una crónica de uno que subió esta semana La Cobertoria por Pola de Elena y al parecer está de pena para bici de carretera. Esa obra van a hacerla eterna, ya la tenían que acabar hay años y ahora todavía no la van a acabar para este. :taz

10. harwin

harwin Miembro

Last edited: Apr 11, 2009
  11. harwin

harwin Miembro

:meparto

12. harwin

harwin Miembro

A vosotros por venir. Seguro que volveremos a coincidir. ;)

13. vidalillo

pues a mi me salio , un ibp de 196, si lo tengo bien son 3 puntos mas q el maraton de taramundi, asiq pa q te qejes de q tas en mala forma y de q no andas
    ye una ruta de las consideradas duras;)

14. harwin

harwin Miembro

El desnivel que le salía a specialplayu es algo más de lo que tiene en realidad la ruta. Es más fiable el que puso skibby el otro día que eran 2.700 m. Porque las subidas a los puertos suman un poco más de 2.100 m. Sumando el km. de subida de La Casa del Puerto, los repechos después de coronar el 2º puerto, el falso llano de la salida de Pravia y los repechos de La Espina yo creo que es imposible que llegue el desnivel a superar los 3.000 m. Aunque vamos, con 2.700 m. ya quedamos bien servidos sobre todo siendo tan concentrados.

15. Dnl.Feito

Harwin, los nicks de Jogar están al revés.

Vaya rutas que proponeis, voy a pensar en una mas dura todavía a ver si sale jaja.

16. vidalillo

a mi me salieron 2769 metros, q me parece mas cabal, asiq entonces el ibp famoso calcularialo bien, na q el cacharrin de specialplayu pa mi q se fue de copas y tobia le dura la resaca:boom

tu propon propon, q todas seran bien recibidas, eso si q nos de tiempo a acabarlas de dia:chinchin:bailejejeje

17. garonda

garonda Miembro activo

Lo de san lorenzo y quedar en algun lao pa subilo, dejailo clavao en el chinchetero pa que no se olvide, que hay que facer grupeta:chinchin

18. Dnl.Feito

Pues aquí dejo esta perla para el verano, que ya fue propuesta en el foro de la SCTAsturiana, 217 kms y 5200 metros de desnivel. Se podría acabar en el Angliru después de La Cubilla. Ala, a ver quién agarra la bici pa hacerla:biker

19. vidalillo

tu tranquilo q esa se va hacer, pero cuando se haga con la variante q me enseño berto asturcon de trubia a sama de grao luego maravio y san lorenzo, van hacer falta horas de luz, el año pasao con gonzaloceuta llegue petadete

ostras, q te has pasao:babasjajaja esto me gustaria saber quien fue el q lo diseño pa proponerlo en la scta pero fijo, q taba como una teya....... pero yo toi peor!!!!!
    solo le veo dos pegas
    uno q tiene q ser un dia proximo a san juan!!!!!(porq veo horas y horas de bici)
    dos q me van faltar piernes pa acabarla

no me estraña q me dijera petrolero ayer q no aceptaba mas criticas de sus rutas:cuñao
    bueno mañana qede por la mañana con subir?no puedo pa hacer un rodaje suave, q mañana tengo q tar prontin en casa asiq si alguien se quiera unir q me avise por aqui saldremos a las 10 de la corredoria:chinchin

20. Petrolero

Esa ruta la propondia por lo menos yague del scta!!! Mi madre, eso si contad conmigo, pero yo os espero en mi casa jajaja.

Un placer poneros caras y nombre/nick a todos!!!! Espero volver a vernos pronto, pero tampoco os paseis a ver quien pone una ruta mas dura...

La que propuse yo, es menos dura que la que hicimos el jueves!!!! No me fastidies, que se sube la cobertoria (vale, es dura), cruz de linares (tambien dura) pero a parte que hay posibilidad de no subir tenebreo, aunque se subiera es corto, no los 12kms del ultimo puerto!!!!! cada vez que lo pienso....

Aun no metí la grafica en el orde, cuando lo haga ya miro cuanto me salió a mi de desnivel acumulado.

Harwin!!! Yes un fenomeno tio!!!! Y la cia no se quedó atras!!!!!!

Share This Page