No tienen lo que hay que tener.... Tiempo.... pa facer 300 Km de nada.... Saludos, estais todos invitados, el que venga que traiga perres pa invitar a alguna cerveza a los vieyos. Ya sabeis a las 7 de la mañana en la SCTA el sábado
Que fuerte, saldreis con luces, por que a eses hores. Y ha que hora tendreis previsto llegar a Oviedo. Un saludo compañeros.
Se la envie a ver si se nos calienta y nos quier dar jabon. ¿Este sabado que?..........esa Brevet!!!!!!!!!!!!!!
andu con ganes de tirar pa cabezon:bailenuse ya lu pensare a lu largu de la semana dependiendo de les condiciones climaticas, q ya sabes q alli hay altura!!!!!:bye
Viendo cómo me resquemaba al final en la brevet de 200 km. el año pasao, no me quiero imaginar 100 km. más encima de la bici, pufff! :fumador
Tranquilo ésta es más facil, no hay puertos y en 12 o 13 horas está hecha. Con paradas incluidas. Para cenar seguro que llegamos, normalmente no hace falta llevar luces.... ¡Venga a animarse que no duele!lalala
este sabado que se va a hacer??? Yo opto por ruta tranquila (con eso me refiero para llegar a las 2:00), con algun puerto intermedio pero de poca entidad. Escucho propuestas. A la brevets no voy por cuestion de tiempo, son fiestas en Pola de Lena y no quiero llegar tan tarde a casa, ni fundido.
no tengo ningun tunel, de momento un poco liado poniendome al dia, muchas horas = poco ejercicio (por no decir nada). Pero bueno... aqui toi vigilando vuestros progresos. Ya me quedan 2 dias para volver a Asturias (esta semana claro...), asi que a ver esas proposiciones tranquilas (si es que las hay), para luego ir de fiesta.
Jajaja...nada de trankilidad.....istolas...y alguien ya sabe por onde van los tiros...jajaja....eeeehhh???