Yo el Sábado voy a tirar dirección Santoseso y volver por la Reigada. Tranquilamente y con suerte llegar a casa,si no me empieza a dar guerra la rodilla,que la última salida larga tuve que llamar a la asistencia para que me viniese a recoger.Aunque ya no tengo ninguna molestia y confio en llegar a casa en bici,eso si,sin hacer ningún alarde de machitis,porque entonces seguro que la armo y tengo que tar otros 15 días viendolas venir.
Andrés!!!!! Me debes uuna cámara!!!:cunaoo El sabado ya te cogeré por banda....:bond Y el Domingo seguramente saldré con la de montaña....iré con mi cuñao que ta verde a dar una vueltuca...mas o menos 30 kms por akí, cerca de Oviedo!! Petro ...si vienes el sabado te paso la cubierta tuya... va a coroñar en el mi trastero antes de que le des uso!!
buenas este sabado que??, yo por lo menos uno de los dos dias queria algo duro jejej, uno de ellos mtb y otro carretera, me da igual en k bici el dia duro en benavente el 27 de 31 en elite, pero para mi es la primera y habia muchos de madrid que llevan desde enero,ademas estoy entrenando otra vez por mi cuenta, pero eso si mejor q el año pasadoi. ahora toy al rodillo jijij
Bueno...ta bien!!! Ahora tarás preparando la de Castropol!! no?? No te desmotives por ese resultao...
istolasistolasGIANTJOE,si hay algun mensaje escondido en tos palabrasmdilo abiertamente,pistolero.ya sabes lo que opino de los fines de semana,y lo de la camara ya te la dare,pero vas tener que esperar tres o cuatro meses que ando mal de pasta
No no jejejej si para mi era buen resultado jiji:baile. Estuve algun dia entrenando con uno que lleva unas cuantas carreras (desde febrero) y quedo el 15, asi que lo mio dentro de lo malo no es tanto. Los asturianos quedaron hacia la mitad para atras y habia unos cuantos jejej. Aver en Castropol segun me encuentre igual me paso a Senior, asi correria con los master 30, que en Benavente iba a ritmo de ellos...el problema ye que cuando estan en la ultima vuelta me pierden, por que aprietan ya del todo y a mi todavia me quedan 2 vueltas por lo menos, por eso es buena categoria para mi. Asi que Vidalillo...igual corremos juntos jijiji istolas. Tengo que ver como esta el tema por aqui...ademas asi correria algo de carretera hacia el verano, pero bueno eso es si me salen ahora bien las cosas. Mañana saldre de tarde hacia las 6, hacer algo de fuerza (unas series, con tranca)por el naranco. Si alguno ta libre...
na Vidal el caso ye pasalo bien, y en élite muy bien no se pasa, ya te lo digo jajaja. En senior si nos juntamos unos cuantos puede molar bastante
yo en taramundi q me lo pase de risas alli subiendo con uno, y eso q taba pelau de friu,parecia totalmente como si fueramos de ruta mas q una carrera asiq mola eso de hacer tropilla de gente conocida, la pena ye que pocas carreras ire este año por la pila de fregaos a los q me apunte ya, ahora otro retumba mi coco galarleitz galarleitz y la perico tambien me pica, pero mas q nada por conocer segovia el dia antes jejeje
A ver hombre, menos monte y mas carretera, que pareceis cabras. Van pensar que los asturianos somos unos paquetes (que en mi caso ye verda).:cuñao
Pues pon mas datos, yo no se cual es la reigada, pon kms y horarios. y a ver si se apunta alguien mas... que dos solinos...
petro,y no te gusta la ruta del fito??????vamos a llegar temprano y asi ya te quitas del medio otro de los guapo el fitoooooo,contaba en conocete ese dia
Datos: 100km con un alto de 10km y un 4% de pendiente media.Ida por Llanera y vuelta por Grao,dos opciones,subir Reigada y bajar a Santoseso o al revés y a la vuelta otras dos opciones dependiendo de la hora y ganas,o entrar en Oviedo por la Gruta o por el escamplero.Saliendo a las 10,creo que pa las 2 o poco más en casa. Ya me gustaría a mi ir al Fito,pero con 1000km que llevo en todo el año y la guerra que me dió la rodilla por culpa de poner mal las calas,esto es lo más ambicioso que me atrevo hacer de momento.
Tiri!! Esa ya la hiciste conmigo...cuando se me rompió el tornillo que sujeta el sillín....... Adri Rabanedo.....si en elite lo vais a pasar mal.... en Senior ...que correreis con Vidal y alguno mas que anda por akí....jijiji...no se yo si los adelantareis por las buenas...jajajairat