Rutas por ASTURIES

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Petrolero, 17 Dic 2007.

1. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    bueno pues como no hay propuesta ninguna ruta propongo una tranquilita... pero que me parece muy guapa. Ademas como hay bastante posibilidad de lluvia se puede abortar practicamente desde cualquier punto facilmente.

Pola de Lena-Mieres-San Tirso-Tudela-San Esteban-Olloniego-Padrun-Riosa-El Cordal-Pola de Lena

Salida a las 10 desde la rotonda de la entrada norte de Pola de Lena.

1) Acimero
    2) Petrolero
    3)... sumate a la lista.

Última edición: 24 Abr 2009
  2. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    yo me caigo , voi con la scalpel los dos dias uno pa la cuenca buena y otro pa benavente con los de lopenta

3. Skibby

Skibby Globero Trotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ando chungo d gripe, me parez q el 300 y tantes moyadures me tan pasando factura. El prox. finde espero estar mejor. Saludos:pc2

4. giantjoe

giantjoe El Ave Fenix

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo creo que kedaré con Subir?no puedo.....
    Tenemos cuentas pendientes...jajaja:chinchin

5. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    63
    al final viendo el tiempo, nosotros si no llueve saldremos a las 10:00

6. tiriguildo

tiriguildo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

7. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    356
    bueno chicos pasarlo bien, yo saldré ahora una horina y media o asi, que hay que guardar fuerzas, mañana pa presno que empieza el open de btt asturcantabro...

a ver si se me pasan estos dolores de cuadriceps, es coger la bici y no andar ni para atrás...

voy desayunar y me piro, venga nos vemos

8. giantjoe

giantjoe El Ave Fenix

Me Gusta recibidos:
    6
    Eeeeeyyyy!!! Specialpelayu..... te salude yo!!!
    No di la vuelta porque tenía prisa... tenía que tar en casa antes de la 1.
    Ya nos veremos!!!!

Suerte a los que vayan mañana a Presno!!!

9. Dnl.Feito

Dnl.Feito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Es verdad, con que Lin de Cubel me crucé yo hoy en Sariego? specialplayu?

10. rabanedo

rabanedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mañana carrera de mtb. Ya esta todo listo aver que sale jeje, vosotros hoy que tal??
    Buff ya empieza la temporada en Asturias...

11. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    suerte mañana a los presneros!!!!!!!
    yo hoy cero bici !!!!!!
    pal dia 1 al final os animais a hacer la previa de los lagos?? q os veo un poco difusos a todos,yo en lugar de mejorar empeoro ,menuda racha

12. specialplayu

specialplayu Reventao y sonriendo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, era yo. Gianjoe a ti no te conocí, a Feito si. Toy preparando en secreto la previa de los lagos y un movidón que tan preparando los de Lin de Cubel.
    Tengo que entrar mas por aquí a ver si quedamos en estas salidas. Saludos a todos.

13. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    356
    ... a ver mañana, que ya esta lloviendo, y yo soy de secano...

Estaba acordandome del solin tan rico que tuvimos el año pasado en Presno, que mala pata...

venga ya nos vemos

14. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5

saludos a todos, nmacfly, yo tengo pensao ir a correr pero con el frio que fae y la lluvia que ta cayendo me esta matando, ( es que tengo el cupo de agua frio cubierto desde el maraton de taramundi) hable con scotty y con skunk que tan alli de acampada y dicen que no llovio nada hoy..... no se si me estaran engañando. Toi pelin nervioso jajajjajjj, dime algo nin son muy jodias las bajadas jajajjjj, un saludo y espero veros mañana.

15. rabanedo

rabanedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El año pasado, una de las bajadas (la primera) era por senderin pero corta, como en casi todos los circuitos...
    Luego una que se compartia un poco de la de dh, pero facil, un poco pindia pero divertida te lo digo yo que hacia tapon jijiji. Y la otra de atras era de camino-pista. No tenia nada muy alla.

El circuito mas tecnico es Pola de Siero, que el año pasado de lo que llovio se hacia corriendo casi todo.

Venga¡¡

16. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    yahhhhhh la bolsa ta fecha todo sea que me vaya por la patilla y no aparezca jajjajajjj, mañana veremos voy consutalo con la camuca, un saludo para todos.

17. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    356
    vamos para alla

alli nos veremos, un saludo

18. Skibby

Skibby Globero Trotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero q haya ido bien a todos la carrera de MTB. A ver si los protagonistas nos cuenten algo.....

19. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    63
    Pues a esperas de que los montañeros nos narren sus cronicas.

Al final el sabado GRACIAS a tiri que nos saco por la oreja a Acimero y a mi de la cama (sino llega a ser por el cancelamos la ruta) hicimos una ruta por lo menos pa mi gusto guapa, y el dia estubo expléndido para andar en bici.

Yo llegué a casa un poco motivado ya que ultimamente estaba totalmente desmotivado debido a mi total falta de rendimiento (cada día andaba menos), así que despues de que llamara tiri, me visto a todo correr me tomo un yougurt y una couldina (el resfriado había llegado a un punto que no se curaba por si solo...) y nos ponemos en marcha camino de mieres, allí encontramos a otros dos chicos de hc, y subimos (o mejor dicho subieron) con ellos san tirso, yo a mitad del puerto me quedé porque no aguantaba el ritmo... ultimamente algo que se va haciendo habitual en mi.

Llegamos a san tirso y quedamos los tres mosqueteros solos, ya que los de hc tiraron solos para abajo. Bajada detras de tiriguildo, es un gusto ver bajar a este chaval, a ver si se me pega algo!!!!

y nos vamos hasta tudela veguin, subimos san esteban tranquilos, charlando y se nos hace hasta corto, bajada fulgurante a olloniego donde tiri intenta marcar un record de velocidad que hace que yo tambien me deje llevar un poco, pero nos estropea el tema un coche en medio, no obstante mi cuenta marca 76,6km/h que doi por buena, despues de malas experiencias en el mismo sitio a mas velocidad.

Subida del padrum, para mi una de las mas guapas, sobretodo para que haya un poco de piquilla, tiri tiene problemas con los piñones y le hace ir con el 27 por lo que le es muy dificil seguir el ritmo, y acimero va sobrado, yo voy haciendo la goma como puedo, pero lo doi todo, y esta vez me quedo contento porque consigo ver las 180ppm y aguantarlas (hacia días que me era imposible ni siquiera acercarme), bajada dirigida por tiri, y nos sorprende acimero acoplandose al trenecito y bajando juntitos los 3.

La sorpresa del día viene por la siguiente subida (hoy toca subir tachuelas), a vista que es un poco tarde para ir a el cordal, vamos a subir a carabanzo, subida entretenida donde cada uno marca su ritmo, una vez mas problemas en el cambio para tiri, y acimero que va otra vez sobrao... yo sigo haciendo la goma pero una vez mas puedo estirar el corazon hasta pasar de 180 y por supuesto mantenerlas.

Lo pasé muy bien, ruta entretenida, con tiri y acimero no te aburres nunca (eso sí es como ir con dos gps..conocen todos los caminos habidos y por haber), y a pesar de mi escasa falta de forma volvi a recuperar esas 10ppm que hace que por lo menos no me tenga que descolgar en el llano como me pasó con tiri y macflay hace unos dias.

20. Dariobcm

Dariobcm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana quien va a ver salir la vuelta a oviedo¿?

Compartir esta página