Menudos esprines va haber en las chinchetas.El Domingo pasao parecían cronoescaladas,solo faltaba gritar:"******* el último". Este Domingo yo me caigo de la ruta,saldré el Sábado,así que si alguien sale el Sábado que me de un toque por aquí pa quedar. ¿Que os parece esta ruta? Menudas maquinas,el ganador(Koldo Gil)46,pero es que el último llegó a sólo 20 minutos. A mi me molaba hacerla un día.
hice las cuentas y el primero rodo sobre 40 kmh de media, yel ultimo a 37... ya se q en peloton se rueda rapido pero los puertos estan ahi... ufff solo de pensarlo me pongo palido y me entran sudores frios: 4 horas a una media de 40 ... ¡¡¡juer q tios mas fuertes!!! PS. Reflexion: tenemos q entrenar mas :rocker
Hola gente! Tiriguildo esa ruta está muy bien pero a alguien "normal" le llevará casi el doble de tiempo que a los pros y hay que tar fino, es muy rompepiernas. Como entrenamiento y probar el estado de forma unas semanas antes de la QH no estaría mal. Vidal, yo tengo ganas de ir hasta el Fito también, aunque el sábado no voy a poder, pero no son muchos km desde Oviedo?? Creo que saldrán sobre 150 ida y vuelta. Tienes pensao subirlo desde Colunga o Arriondas?
molame probar desde colunga, pero tu tranquilo q desde el berron salen menos, y muchos de ellos salen tipo llanos de la gente de bilbao a pachiii yo nose tobia q hare el domingo , pero el sabado fijo q salgo con la flaca
luis ...yo me caigo de salir el domingo.....me acorde hoy de tarde que quedé el sabado pa dir ver a una leyenda rocanrolera al albeniz....y ya sabes que yo cuando salgo no se cuando entro [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kCS6o9m8HfA[/youtube] entonces saldré con la flaca el sabado y me apunto a lo que sea pero sin coger el coche.....vamos ...que salgo de gijon en bici marce tapuntas....? llevo parao desde el domingo por gripe y no aguanto mas.....mañana una vueltaca por la mañana no me la quita ni el tato
Saludos Yo me apunto pa lo del domingo. El recorrido el que querais, solo decir la hora y alli estare. Lo del fito tiene buena pinta pero saldran unos cuantos kilómetros lo cual implica tres cosas: 1- habra que madrugar 2- Al ser ruta larga habra que dejar los ataque para otro dia (o no) 3- todo aquel que tenga que limpiar que pase la aspiradora el sabado :mrgreen: nos vemos
buenu ya medio quede pal sabadu con blerax falta por confirmar,pero aqui os dejo mi itinerario corredoria-roces(alcampo)-alto la madera-gargantada-felguera-multiples opciones segun animos de los discurrantes(de uno a tres altos)faro colloto, y pa xixon de nuevo(yo si tengu ganes porq tendria q volver pa oviedo otra vez)
y del domingo, depende de las averias de la otra bicha si me apunto o no,pero apeteciame el fitu pila
2º merp 3º yequeye. El sabado imposible a no ser despues de comer......El fitu tambien me hace tilin..
El sabado alomejor me uno para salir por carretera, espero tener la bici montada que lleba un mes parada, da una pena cuando la veo... menos mal que mañana ya me dan la rueda y por fin los pedales crank. Si me dan unos pedales nuevos, los vendo a precio de fizzbikes jeje, mi intencion es pillar otros shimano y fuera que no puedo andar con los crank(las botas salen mas caras que cambiar de pedales jeje) ademas yo soy un bruto sobre todo con los pedales y para eso mejor los shimano unos xt o 540... ya os dire...Si alguno los quiere mira se ahora los portes, me parece que en fizz estan a 30e. Un saludo, mañana ya os digo si me uno el sabado o no.
Alomejor me uno el sabado para andar por carretera, mañana se supone qe me dan la rueda, aver si eso lo mas seguro que valla el sabado. Y por fin llegaron los pedales según Ursula qe me daban unos nuevos aver mañana como son jeje si alguien los quiero yo los boy a vender a precio fizz (30e) quiero pasarme a shimano en las dos bicis, no puedo andar con dos pares de botas, mi intencion es pillar unos xt o si no unos 540, si alguien los tiene nuevos y los quiere cambiar... Un saludo, mañana aviso si me uno el sabado o no, aunque por ganas no es pero aver.
Saludos Lo del domingo tambien hace tilin asi que habra que ir a buscar a los fittipaldis a la cima del fito :mrgreen: :saltarin :saltarin
a ver.. entonces el domingo hacemos el fito verdad? ala pues proponer la ruta que yo no se ir jajajaja Yo me apunto a lo que sea.
Hola qué tal, Os pongo un mapa con la ruta desde el Berrón. (Especialmente para Petrolero ) La Ruta sería: El Berrón, Pola Siero, Alto la Campa, Villaviciosa, Colunga, El Fito, Arriondas, Infiesto, Nava, El Berrón... En la otra imagen tenéis un resumen de lo que serían los detalles de la ruta: Perfil, Kilómetros, Altitud.. Teniendo en cuenta salida y llegada en El Berrón. Quizá a la gente de Gijón le venga mejor ir a Villaviciosa directamente...
juer....además la subida al fito por la cara norte ye mas empinada.....a mi esta ruta quedame grande tovia
Yo voto por la ruta de Skibby pero realizada en el otro sentido, subiendo al fito desde Arriondas, ye que asi al dar la vuelta puedo tirar para Gijon desde la Villa. Ademas ya me hice el fito hace un mes por la cara de Colunga. Yo creo que asi la ruta parece algo mas suave.
Te lo has currado skibby, tu vienes?? haced una lista de inscritos. 1. Petrolero 2. Merp 3. Yequeye 4. Skibby?? 5.... quien da mas?