Suerte con esa ruta Vidal, pena que ye por semana si no me apuntaba. Yo hace un mes bajé la Cobertoria hasta la entrada al Collao del Puerco (unos 2km) y había bastantes tramos en arenilla todavía. Está mejor ahora Petro???? A ver si respondes!!!! Por cierto, alguien d por aquí va a hacer la Clásica el Angliru el próximo sábado? Saludos.
La Clásica al Angliru ye metese mucho pal cuerpo ya jaja. Nosotros tenemos pensao ir a la del domingo del Concejo de Aller, alguien sabe algo del recorrido y horarios?
acimero si voy yo, pero solo hasta villapara , si llego claro de todas formas me servira de preparacion para la qh
Bienvenido por aquí! Eso de Cobertoria+San Lorenzo el año que viene tiene que caer, que ya estarán las obras acabadas en La Cobertoria. ¡¡¡Petrolero!!! ¿Qué cuentas de las obras, oh?
jajaja pos ahora ya somos 5 preguntando por lo de la cobertoria y lo de arnicio q bueno era q tubiera ya arreglado
Al final vamos a formar grupeta y todo :aplauso3 Qué bien que venga berto. vidalillo, ¿cuál es el bocata rey en el sitio ese... :canta?
Porque yes muy malu pa poner avatares. Preguntai a un admin del foro que te lo cambien o que te digan que tas haciendo mal. En la del Angliru dejan quedar en Viapará sin subir?
no te se decir , pero el queso ye casero, y el otro dia comi unos escalopines de ciervo............... bua q bien se come, pero prohibido sentarse a comer q sino, nu me llegais ni a cangas de onis jijijiji
gracias, skibby!. en la del angliru me da que da la vuelta tol mundo en viapará. qué locura subir con tantos km encima. tenía que ser más corta y así iba más gente
La del día 15, cuántos km salen??? no sé si será mucho pa luego hacer la qh el sábado (por lo menos pa mí)
salen bastantes km con muchos puntos de abortamiento, y de recuperar.... tienes 5 dias..... vamos sino recuperas en 5 dias :bandaademas se hara a ritmo muy muy muy tranquilo
Skibby que vas a hacer la del Angliru? Nos inscribimos hoy Jorge y yo, que todavía hay plazas, aunque acaba el plazo mañana. Alguien va?