A mí es que del Angliru me hace pupa todo, si es verdad que cuando pasas la Cueña el resto por duro que sea hasta parece un descanso jaja, pero con Marabio y Tenebredo delante veremos como llegamos, que va a ser dura dura dura. Ala voy a ir preparándonos pa ir a soltar las pates hasta Lieres pa mañana por la cuenta que nos trae:meparto
pues tienes razon, es duro durísimo, sobretodo el penúltimo km, es que es matador... cruz de linares es duro pero menos constante que san lorenzo, por lo que se sube mejor.
Si algun vecino asturiano se anima, mañana sabado vamos a hacer Cerredo, Rañadoiro y Leitariegos. Salimos de Piedrafita de Babia las 9 de la mañana. Ultima salida con puertos antes de la QH.
Cuidadin con las bodas que en esta epoca del año tienen mucho peligro:badair Ahi os dejo el perfil Route: PIEDRAFITA-RAÑADOIRO-LEITARIEGOS-PIEDRAFITA | Bikemap.net
Suerte a los que váis a la marcha del Angliru, vaya valientes! Con los 50 de hoy, ya voy por los 1800 kms, así que llegaré con 2000 a la QH..uffffff que miedo:badair Vidalillo cuantos kilómetros sale lo del lunes? Ye pa echar cuentas (seguro que marco yo el ritmo jeje) pa coordinar con la jefa. Nos vemos!unky
jejeje si te sirve de consuelo muchos jjijijiji, nuse nu lo calcule pero salen unos cuantos,por eso lo de dia entero
Mañana nada!! al final tengo que currar.....así que pasailo bien, ya me acordaré de vosotros cuando paseis por Soto Ribera!! jeje
¿Entonces ya acabaron las obras en Rañadoiro? Si las acabaron entonces podré hacer este verano el megarutón que tenía en mente: Cangas del Narcea-Leitariegos-Cerredo-Rañadoiro-Connio-Mujeres Muertas-Cangas del Narcea :fumao Los de la marcha del Angliru para la camina temprano que mañana teneis un día muy duro... :whistle A ver si mañana os van muy bien las patucas unky
uhm si me encuentro sano esa podiamos hacerla pal dia ultimo de mis vacaciones jejeje el martes 31 jejejeunkyq te parece??:flores
Acabar de preparalo todo y pal sobre que voy. Encima vamos con chip incluido pa tener los tiempos bien controladinos, por si faltaba poco:cabezazo
a ver mañana se anima alguien a salir en plan tranki un par de horines pa estirar las patas pa la carrera dl domingo? hora la habitual, a las diez en cuatro caños... ala, a manifestarse por aqui me voy a cenar y a vegetar al sofa nos vemos suerte mañana a los del angliru
Creo que ya esta terminado o por lo menos si que se puede pasar. Si no se puede pues nos damos la vuelta y solucionado.:aplauso4
Pues cojonudo :aplauso3. Yo pensaba hacerla más tarde, pero mil veces mejor ir acompañao. A ver si alguien más se puede apuntar y formamos una grupetina. :unmonton La ruta se las trae pero con ritmo suave es "factible". El paisaje merece mucho la pena y encima las carreteras con buen piso y poco tráfico. :drive Yo las dos rutas que hice con giantjoe por la zona prestáronme la leche. En el sentido que pongo el recorrido, Las Mujeres Muertas al ser el último puerto puede dejar a uno KO como no se llegue allí con fuerzas. Para mí la ruta es más asequible en sentido contrario.