Mañana pasaré por la estación de la corredoria, la acabo de localizar vía google earth porque no sabía exactamente donde quedaba. Eso sí, yo le tengo alergia al agua y desde marzo ya llevo una gripe y un catarro, el inmunoferon es mi aperitivo antes de las comidas je je. A ver que día resulta, ayer hice unos 100km subiendo Cruz de Linares por Castañeo y después Ventana, de la subida a San Lorenzo el otro día me quedaron unas cuantas rozaduras bastante molestas de tanto retorcerme encima del sillín... Veremos, dijo un ciego.
Buenas! Pues nun se si ye por la ruta de Vidal o por la Qh pero menudo día:fumao parezme que lo mejor va a ser quedar en casina y a ver pal martes como se presenta. Ya me jode, la verdá, pero tengo un poco miedo a petar después de tar hoy tol día con el estómago vacío. Disfrutad del rutón y ponei crónica y fotucas
mellecamp hoy cuando te vi no te conocia, tas muy delgao ****, tienesnos engañaos dices que nun sales pero nun se.... jajajjj, recupera ese estomago y animo en esas rutacas que vos marcais. Un saludo pa todos los carreteriles.
bueno pos ala pa la cama mañana dios dira, porq hoy, tengo el estomago haciendome diabluras, no tenia q haber bebido los 5 ultimos whiskis......y demas afuuuuuu q noche mas perra pase ayer jejeje
Yo aborto sí, por aquí además fae una niebla que no se ve a tres pies mas alante, mal asunto así, pa otra vez será Vidalillo y cia. Cago en la leche, bueno, al menos voy tomar los crispies que ya tenía preparaos por sí al final se hacía el milagro. Saludos... **** tiempo.
Vaya caca de tiempo! A ver si mañana no llueve, que ya tengo ganas de salir de nuevo a la carretera :biker
q harwin ya te despediste de tus viejos compis de curro ?? jeje mucha suerte yo estos dias saldre un poco todos hasta la marcha pero en plan caracol
Pasaré esta semana por la ETT (aunque ya hablé con el jefe por tfno el jueves). Oye, le mandé un sms a Mellencamp para decirle que si salías mañana podíamos acercanos hasta Oviedo para hacer una ruta por la zona. En plan tranqui perfecto (pero habrá que subir algún puertín, ¿no? unky) y ruta tampoco muy larga que sino petais en la QH. Cuando me conteste ya te comento. ¿A qué hora tenías pensao salir? Acaba de mandame un sms y si encuentra niñero para mañana, entonces tiramos para Oviedo. Por la tarde me lo confirma y ya te digo la hora a la que quedaríamos mañana (si a tí también te viene bien la hora, claro:roll
Harwin, Vidalillo, encontré cuadro Tarmac quick step con horquilla y tija (nuevo) por 900€ dando el mio ¿ye buena oferta? Ye que yo en esto de la carretera toy un poco perdio y no quiero cagala.c
Supongo que el cuadro será el Tarmac Pro. Si es así, nuevo y sin descuento cuesta 1.500€ si no me equivoco. c3
vidalillo, Mellencamp me dice que puede salir mañana, pero por la tarde. Así que si te viene bien, tiramos para allá. Podríamos estar en Oviedo a partir de las 3. :drive O si hacemos una ruta entre Oviedo y Pravia podemos quedar por ejemplo en Trubia. A ver lo que cuentas.
hay un cuadro pinarello con horquilla y tija guapisimo q sin descuento precio pvp te sale por 1300 creo recordar lo vi en la revista de ciclismo a fondo en un anuncio , y al lado del specialized no tiene color, jejeje ya sabes q esa marca me tien loquito, por estetica y calidad mañana y pasao tengo q darle la comida a mi padre en el hospital asiq tare capao, saldre pero madrugando pa estar a las 11:30 en casa q el jueves ya me pego el madrugon pa tirar pa sabiñanigo
ok. A ver si hacemos a final de mes ruta por Cangas del Narcea unky A specialplayu le gustan las Specialized tanto como a tí las Pinarello. A mí valdríame cualquiera de ellas :whistle
eiiiiiiiii q yo tube en total 3 specialized 2 canondale entre otras muchas y no tengo fe ciega en ninguna marca jejeje
Antes de nada suerte a Vidalillo y el resto de QHeros, que tengaís semana sin percances hasta la fecha y al toro!!. Yo mañana por la tarde voy a salir y tenía pensao aparcar por Villanueva para ir a subir la coebertoria por Santa Marina, después rellenaría algún kilómetro pa llegar más o menos a los 100. Si alguno os apetece, avisar. Saludos.