Rutas por ASTURIES

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Petrolero, 17 Dic 2007.

1. harwin

harwin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no llega a ser porque el compi va a la QH y no quiere subir un puerto tan duro para no castigar mucho las patucas, nos acercábamos hasta allí. :punky

2. kaskol

kaskol Medio Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber esi cuadru del que hables creo que lo tiene subirnopuedo? y me parece que pinchoub tiene el S-Works pero vamos es el Tarmac.Asi que ellos podran decite como van las specialized.
    Pero como bien dice vidal Pinarello es algo mas que una bicicleta,yo la verdad no probe una spe de carretera, pero la pina es la que tengo y esa bici tiene un comportamiento excepcional en cualquier situacion,eso si el peso igual se les va un poco de las manos, pero la rigidez y torsion lateral que tienen no es comparable con otras.
    Aver pinchoub o subirnopuedo comentai al chaval como van esas specialized.

3. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    pero vosotros notais algo que no sea el peso en el cuadro de una bici??? es que yo no noto na mas que la estética, precio y peso.

Y sin duda las pinarello.... son pinarello.

Pero pa gustos colores.

4. virmire

virmire Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya máquinas que se gastan por aquí je je, la mía ye de fierro, bueno, diríamos fierro-aluminio. Pero el servicio me lo hace, tuve pensando en comprar una de carbono y tal pero de momento con esta voy a to los sitios. Hay que apretar el cinturón.
    Harwin, la cobertoria no será pa tanto hombre... cuando la suba y sufra como el día de san lorenzo ya te diré :meparto

5. kaskol

kaskol Medio Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre no es que sea la panacea las pinarello, pero la rigidez por ejemplo a la otra bici de aluminio que tengo, hay una diferencia del cielo a la tierra.Te pones de pie y lo notas.
    Aun asi al tema, no creo que te sientas decepcionao con la tarmac.

6. rabanedo

rabanedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De una a bici a otra se nota claro, pero ye tu Kaskol que eres grande jeje.

Yo la verdad que de una bici a otra, ajustada para cada uno no noto una diferencia grande, otra cosa ye que las ruedas vallan mejor, cambie y freno mejor...eso si se nota pero el peso a los 20 minutos...deja de parecer lijera cualquiera jeje. Y que flexe o no un cuadro de aluminio a uno de carbono se notara pero ya puedes dar fuerte al pedal, o ser grande, para notarlo.
    Una bici mientras frene y cambie bien... suficiente jeje.

Otro tema: para el dia 30 de junio en adelante del verano, dedicacion casi exclusiva para la bici... era bueno para Septiembre una semana entera hacer todo etapas grandes jeje...para motivar a la gente a salir en verano. Venga aver si sale una grupeta buena, el año pasado nos juntabamos el gran Lionel, Ramiro y yo...asi que animaros y no estar parados en verano.

Última edición: 15 Jun 2009
  7. Cuelebre globero

Cuelebre globero Ferroviariu

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no tengo una pinarello y creo q no tendre , pero solo se deciros q las bicicletas mas rigidas hay ahora mismo en el mercao, segun las comparativas q he visto por ahi son las CERVELO y STORCK, y pues claro q hay diferencia del alumino al carbono, yo lo note cuando cambie de bici y eso q mi mendiz teoricamente es de carbono y es una patata de rigidez, ya q la pones en el rodillo y la caja del pedalier baila la alambada..... :meparto. un saludo

8. Mellencamp

Mellencamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ye la operación bikini:aplauso4 salir, salgo algo pero menos de lo que me gustaría, eso sí estos días de vacaciones hay que desquitase jeje
    Vidalillo una pena que no puedas sakir mañana, a ver si nos vemos pal vienes por Sabiñánigo
    Lp de la Cobertoria prestaba, pero a cuatro días de la QH toca algo más suave por cercanías de Pravia con Harwin y Cía y quien se apunte.
    Saludos

9. kaskol

kaskol Medio Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Cm bien dice rabanedo este verano toca hacer rutas guapas.

10. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    gracies a toos por los animos pa la QH pero lo importante es dar pedales y desde el soplao pocos pude dar, asiq no hay milagros y nos conformaremos con no petar
    y a lo de las bicis a mi la q me mola ye la pinarello prince por estetica, igual q no me mola nada la q tanto le mola a cuelebre, sin menos preciarla eeeee , simplemente pa decir q la cuestion es por gustos, asiq pelayu pillate la q mas te guste a ti y pasa de los demas q te vamos volver locu de la cabeza por cierto cuanto es el precio tarifa de ese cuadro cuando lo sepas dimelo y te comento una cosina por privado jejeje

11. harwin

harwin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, después de tanto tiempo sin salir a la carretera prestome la ruta de hoy la leche :saltador . 100 km con un par de puertinos (uno la subida a Yernes que les metieron como trampa en la marcha del Angliru) a ritmo pachanguero. Una pena la niebla, pero bueno, apenas nos mojamos. A Mellencamp le vino muy bien de cara a la QH. Según lo ví toy convencido de que la va a acabar. Por cierto, ¿cuántos vais a la QH? Que os vaya muy bien a todos! :punky

12. Skibby

Skibby Globero Trotero

Me Gusta recibidos:
    0
    La subida esa a Yernes tiene q estar guapa, lo q pasa que el sábado también hacía mucha niebla y no se apreciaba el paisaje.
    Pa cuándo otra rutuca de las tuyas Harwin? Vas a ir a la de Navia el día 27??

13. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    63
    pues como dice vidal pa gustos colores, y en este caso bicicletas... la que mas te guste será la que mejor te va.

la qh09 pues como el año pasado, en mi caso llego corto de forma, y lo peor sin saber como estoy, así que me lo tomaré tranquilo, y pedalada pedalada esperar llegar al final, si me fuera como el año pasado en la ruta me conformaba.

Y luego... pues yo creo que hay que hacer Mieres-Cobertoria-San Lorenzo- Las Llanas- Mieres

Otra que tiene que caer es la del maravio, que ya tengo ganas de subirlo, que no lo conozco.

14. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    63
    comunicar a los qeu vayan a la qh que este año el mb se subira un poco mejor los ultimos 1,5kms ya que lo han reasfaltado, esperemos que así ruede un poco mejor la bici para superar el km al 12%

15. harwin

harwin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El paisaje de toda esa zona está muy bien y además es una zona muy tranquila. Yo es que toy enamorao del Maravio y lo que le rodea.

Otra ruta yo por mí encantao jejeje... lo que pasa que ahora en verano va a ser difícil de fin de semana y entonces entre semana a vosotros ya se os hace más difícil la cosa. Pero bueno, si cogeis vacaciones el mismo mes unos cuantos pues entonces no hay problema... :punky Ah! Y no os voy a hacer sufrir tanto como la otra vez, pero eso sí, tampoco mucho menos, ¿eh? :mrgreen:

A la marcha de Navia no creo que pueda. Lástima porque junto con Lagos es la marcha que más me prestó de todas. Recorrido entretenido (este año lo cambian pero seguro que va a ser también muy guapo) y el pinchoteo cojonudo... :whistle

Que se me olvidaba! El día 31 de este mes igual nos vamos de rutón por Cangas del Narcea Vidalillo y yo. A ver si os apuntais alguno!

Última edición: 16 Jun 2009
  16. giantjoe

giantjoe El Ave Fenix

Me Gusta recibidos:
    6
    esi puerto tamien me encanta!!!
    y pal el finde del 28 yo toy pa esa zona.....pero por lo que veo lo haceis por semana....:sad: es una pena porque la zona ye perguapa!!!
    Bueno y pa los que vayan a la Qh, pues que se lo tomen con calma y a terminarla!!! que me parece que va tar un día de espatarrar de calor!!

17. harwin

harwin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga! Que si subiste La Cobertoria el Marie Blanque ye pan comío! :boxing Además ya conoces la marcha así que sabrás dosificar bien.

18. harwin

harwin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora no hay manera de que coincidamos en las rutas, cagüen la mar :llora

19. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    ya qeda menos
    dentro de unas horas ya tamos de camino, voi a ver si tobia me vale el bañador del año pasado q en el hotel tenemos piscina!!!!!!!! jejeje menudo estres voi pillar yo en ella
    tendre q acordarme de llevar el gorro y las gafas jajaja q no me pase como todos los años q llego con un gorro nuevo

20. Skibby

Skibby Globero Trotero

Me Gusta recibidos:
    0
    No ye por nada, pero este mes -Junio- sólo tiene 30 días, :whistle

Compartir esta página