oye nadie tiene el movil de gonzalo ceuta q cuando jodi mi movil fue uno de los numeros q perdi , q tengo su ropa y nose como darsela
no se harwin, la cobertoria ye muy duro pero ta ahí a pie de casa, al mb llegas con unos cuantos kms y con el somport, y no se porque pero se hace durísimo, a igual que san lorenzo, que a mi se me hizo mas duro que la cobertoria (claro que ya habia subido antes esta)
Pero San Lorenzo ye un puertazo, y después de Cobertoria ni te cuento :whistle No sé, yo nunca hice una ruta tan larga como la QH con puertos, pero creo que lo bueno es que salvo los 4 km. del Marie Blanque no hay rampas duras, que es lo que te puede hundir si no van bien las patas. Los otros puertos aunque se hagan duros por la longitud y el calor, pues ya puedes ir dosificando. Claro, que esto lo digo yo que nunca hice la QH y desde aquí ye muy fácil opinar jejeje...
hombre te puedo decir que los dos kms de la hoz pueden hacerte poner el pie a tierra como vayas un poco ****** y el portalet como llegues mal se hace eterno, yo ví gente subirlo andando.... pero es que como llegue el hombre del mazo te bajas de la bici hasta para subir el escalon de la alfombra jejeje pero nada comparable al que nos metiste aquel dia... jejeje que duro era ****!!!
Pues si que moló la ruta, pena lo del tiempo que tenía que haber unas vistas guapísimas. Al final 1917 kms desde Enero. Con eso, mañana por la mañanina arranco camín de Biescas a ver como se nos da la Qh, la verdá que voy con moral, después de las rutucas de estos días que me sentí muy a gusto. Si queréis quedamos por Sabiñánigo el viernes pa tomar una cervezuca y salimos juntos los asturianos en la marcha, luego ya cada uno a su ritmo. Yo voy con Juan Luis, que salió con vosotros en la ruta de Harwin (tien una mendiz negra) y vamos con parejas (y yo con el peque también jeje9. Mi móvil 675668186. Salu2unky
mandale un mp aver si te contesta!!! Ave si este año bajas por lo menos un par de horinas del año pasao...jijiji...y acuerdate de beber bastante que va a facer un calor de espatarrar!!! Cuidate pimpollo!!
El viernes tarde andaremos por la carpa, que he quedado con un montón de gente, así que mejor cuando llegues llamanos para vernos. Si sabes el numero de vidal, llamale a el que taremos juntos, sino te paso el mio por privado.
Gracias, os contaremos todo todo lo que se pueda contar que nos pase en la ruta, esperamos que sean buenas noticias, y luzcamos orgullosos la equipación de asturias. Las medallas, en mi caso serán secundarias, ya que lo principal será terminar (no hay para mucho mas), si toca la flauta y cambio de color la del año pasado, me daré con un canto en los dientes. Por cierto vidal, salgo de mieres a las 9:00, y voy tirando dirección Pamplona. Hecharé un vistazo en la gasolinera de la Villa por si estás allí, pero no pararé. Iré despacito respetando los límites.
Bueno tios, pasarlo bien por Sabiñanigo, a por el oro en la QH, jejejeje... Hoy por la tarde a eso de las ocho tiro para el circuito de lugones a dar unas vueltas, a ver si se anima alguien. venga ya nos vemos, un saludo
Suerte a todos los que vayais a la QH. Que os vaya muy bien y tened cuidadín que hay coses más importantes que el tiempo q se haga. Esperamos cróniques a la vuelta!!
Ayer por la tarde, fue Nacho por alli y entre todos sacaron el circuitin, esta chulo. Tenias que haber ido, que al final salieron unas cuantas vueltas a buen ritmo. La parte de atras es lo que cambia y hay una subida (repecho) más, por donde la pista de cuando se llega al cicuito. Despues se sube hacia la recta y se baja por una que no conocia de senderin que var a dar a la mitad de la pista en el llano, para luego ya subir la del cementerio. Venga¡¡¡
...**** rabanedo asi uno no se entera d nada vaya explicaciones, como lo hagas asi en los examenes vas de culo, jajajjaja hala ya toy listo, a coger la bici y para l circuito a ver si hoy hay alguien por alli nos vemos
Yo soy de numeros...creo... jejeje empiezo a pensar que ni eso jajajaja¡¡¡ Na ye que la bajada esa, la entrada esta medio tapada y por eso no sabes por donde te digo. Lo demas da igual por que en carrera se hace a plato y lo mas aerodinamico posible, bueno salvando las curvas y los repechos claro jeje¡¡¡. Hoy me encontre con Cuelebre que no lo conocia, encatado y con Andres que llegaba tarde al encuentro con Cuelebre pero muy tarde jejeje, asi iba de fuerte. Mañana bajare a dar unas vueltinas a ritmo de caracol, si alguien se anima... para el Sabado algo muy suave de carretera. Venga¡¡¡
Hola a todos: rabanedo mañana contaba acercame yo por el circuito por la tarde, a eso de las cuatro o asi, a ver si te veo y me enseñas el circuito, ( me gusta lo de ritmo caracol jejej) . Un saludo.