Rabanedo!! El circuito que tubimos entrenando estos diaas no se parece nada al que va a ser...hoy tuvimos unos cuantos allí y nos enseño Chema como va a ser.....me va a dar la risa....di 2 vueltas al circuito nuevo y nun me acuerdo de na!! Andres!!!! tengo yo tus calcetos del foro,así que si los kieres ya sabes...me llamas.... espero que me contestes....eso por lo menos eh!!!
Juan, yo tengo una chaqueta que me dijo Vidal que es pa un colega tuyo, a ver cuándo te la doy, qué día y a q hora ye la carrera?
Sin problema, pero no se como ye el circuito asi bien entero...sé algun tramo pero nada más. Estos dias he estado haciendo el de otro años. Quieren evitar donde estan los arboles grandes, pero no se ni el sentido. Bueno aunque sea para salir, yo a las 4 y 10 estoy en el parque. Seguro que alguno que lo conoce esta por alli.
Rabanedo con la empanada que traes ni con un mapa te orientas..., ya te veo yo que en vez de ir para el parque de lugones a dar vueltas, acabas en otro lado jajajaja... Ayer estuvimos esperando por Chema que era el que conocia el circuito, y dimos un par de vueltas asi para conocerlo. Son 5.2km y tardabamos sobre unos 21min. Luego ya quedé yo solo y di otra vuelta ya un poco mas rápido, tardando 18min, asi que calculo que los "galgos" en carrera harán sobre 14min o 14min y medio. el circuito ye muy entretenido, tiene una bajada muy prestosa (ojo con el arbol rebanacabezas), eso si, sin descanso y siendo muy importante las arrancadas y los curveos. yo hoy me parece que descanso, y el sabado saldré con la flaca pero desde la felguera que tengo que ir hasta alli. nos vemos, un saludo
La carrera ye el domingo a las 11 de la mañana en el parque de Lugones, el area recreativa. A las 11 salen los pros y un par de minutos despues salimos toda la gandalla jajaja....
Gracias a rabanedo por hacer de buen anfitrion, enseñome lo que pudo, encontramos la bajaduca prestosa del arbol que dice macfly, muy guapa si señor, taba el circuito algo culebrizo, vamos divertidillo:drive:drivepor el barrizo, luego aparecio javi, tonin y otro chaval y dimos un par de vueltucas que mas o menos puede ser el circuito, sirviome pa saber llegar y no perdeme jajajj y tambien conoci el area recreativa, que me parecio muy molona pa entrenar, vamos una tarde entretenidilla. Nos vemos el domingo unkyunky
Tenían que retransmitila por la TPA, con lo que me moló ver la de Gijón... Para ir a veros jodío porque voy a llegar muy tarde el sábado a casa. :drive
Giantjoe para el Domingo puedes llevarme el malliot esi de Vidalillo??? Buff el circuito ba a estar entretenido y muy rapido, recomendable una buena cubierta trasera que agarre en el final de los repechos de barro. Mañana pongo una curiosa...aver si no la armo que hasta para poner una cubierta jajajaja. Lo de hoy estuvo bien para rodar un poco y no tar aparajado en casa jeje. Alomejor me acerco mañana por la mañana al circuitin. Venga¡¡¡
jajajajjjajjj, si ohhhhh, ya vi una cafeteria cerca pa atacar los acuariussss jajajjj, la verdad que va a ser un circuito rapido y que te va a machacar por el ritmo que vas a llevar el resto lo hara la condicion ( la mia ye muy mala) mas motivao que otras veces voy, ya no toy tan cascao como hace unas semanas, a sufrirrrr, espero agarrame a la rueda de giantjoe unky. A proposito a ver si preparas otra rutaca por casa como la de la otra vez pa juntanos una buena grupeta, cuando libres un fin de semana de trabajo, que tengo ganas de metei candela a la flaca.
Jajajaja.....agarrar me agarré yo, que tu saliste 2 minutos por detras y me cogiste, eso me valióo mucho pa coger buen ritmo. Pero esta vez espero que no me cojas, y si me coges estar mas alante jejeje.... Nos vemos el Domingo:biker
...A desayunar y pa lugones... Se presenta un buen dia para el btt, a ver que pasa... Si alguien le apetece verlo,la salida es a las once. nos vemos
fotos muy chulas giantjoe! hoy no fue mi dia, me baje en la tercera vuelta. entre las secuelas del bodorrio, el golpe en la rodilla, los problemas en el cambio y el ****** pedal automatico que se me atascó han podido conmigo. a ver si en potes volveos al buen camino.....
Las fotos son echas por mi muyer!!! ta echa una fotografa de aupa...jejeje... Le va a quitar el puesto a Mon!!! jajajaja....:qmeparto
bufff tios, estoy destrozado... Tengo los riñones echos caldos, una pierna con movilidad reducida de la caída y los dos muslos con dos peazos moratones del quince, jajaja... La carrera de hoy prestome bastante, por dos motivos, uno que creo que fue un circuito muy divertido y el otro que volví a verme a un nivel aceptable y sin esos dolores que me suelen acompañar... El dia amaneció con mucho sol (como a mi me gusta), aunque en carrera no te llegaba a dar directamente pq era todo entre arboles. El circuito como ya se contó por aquí muy ratonero, sin descanso ni para beber, tenías que ir concentrado a tope para no liarlas en las trazadas ni en los cambios de ritmo... Yo hoy no se como me apañé pero de salida quedé colocado en mal sitio, bastante atrás y encima centrado con lo que estaba expuesto a las montoneras. Salida a fuego, consigo ir colocandome y ganar algún puesto, en esta primera vuelta vamos pero que muy fuerte y antes de acabar ya conseguí pillar a rabanedo que habia salido dos minutos antes, aunque creo que paro por el camino a comprar parcela, jajajaja... Voy con un chaval de llanes que este año me saca unos cinco min de ventaja en cada carrera, asi que me sueldo a su rueda y voy bastante cómodo hasta que el cae en una curva enterandome despues que ha abandonado pq destalonó la rueda. Me quedo solo y voy a mi ritmo atrapando elites, en la tercera vuelta en la bajada que bordea el lago me marco un recto tipo formula uno cuando iba a fuego y paro contra la cinta que se me engancha en el cuello, menos mal que no me hizo herida ni nada. A partir de esta tercera vuelta ya estoy deseando acabar pues esto esta muy duro y me da la sensación que se va a acabar el gasoil en cualquier momento, aunque yo sigo a mi ritmo y veo que mantengo la distancia con los de detras. En la quinta vuelta en la subida del depósito la rueda delantera patina en el barro y me pego un piño de aupa ya que me clavo un cuerno en el muslo y duele mogollón. A partir de ahora ya voy algo más acojonau por el dolor y por los posibles calambres pero sigo manteniendo la ventaja con los perseguidores. La última vuelta la doy con cuidao pa no romperme yo nada y tampoco a la bike y controlando a los de detrás. En la subida al cementerio, empiezan las patucas a sentir calambres y los musculos se empeñan en dar saltos, pero un esfuerzo más y me planto en meta... Al final según me iban contando iba rozando el top ten, ya veremos cuando salga la clasificación... Hala me voy a subir la bici al coche que la tengo alli tirada Nos vemos
ya empezamos a tar de vuelta petrolero y yo sacamos plata,petro casi saco oro le sobraron unos minutines, menos mal q no entreno jajajaja cuelebre rompio un radio tengo entendido q llego entre petro y yo, se ve q no tiene un master como yo en rodar sin radios jajajaja, pero no andubo nada mal el rapaz vaya mala suerte q tubo acimero entro un poco despues q yo, asiq nose si haria plata o incluso oro por estar en otra categoria, mellencamp un papelazo 9:20 pa ser su primera QH y no haber salido mucho y mencion especial para chus toyos q despues de la operacion la acabo; nose q tiempo hizo pero un par le hecho ,por no haber salido nada de nada desde la operacion un saludo ya colgara alguna fotilla mister petro