no pues no eras tu, los otros dos "chavales" seguramente serían acimero y chus jijiji, o si eran mas jóvenes podía ser cuelebre con alguien mas...
A las 8 hemos quedado Lionel, Tala y yo... para una hora y media o asi, si alguien se anima ya sabe a las 8 en la losa, donde el arco. Con la de carretera.
**** vidal pareces un pro total, vas a saco!!!!!!!!!! en los videos de strands, el que digo es el que sale en el minuto 4:11 con una bici toda amarilla, yo salgo en el minuto 4:13, le debí recortar en la subida porque por lo menos tarde 5min en salir despues de que pasara, pero se le ve subir bien.
jajaja ye q fui a saco........................ no en realidad q cuando anunciaban q habia fotografo me ponia elegante y cuando lo veia posaba jajajaja
a ver, alguien se anima hoy de 8 a 8.10 a algo de btt? supongo que bajaré a lugones, si alguien se anima que avise por aqui y qedamos a esa hora en cuatro caños... nos vemos
Al final ayer nos salio una ruta guapa y los tres sufriendo, ya hacia tiempo de aquello jejeje. Oviedo-Gijon-La madera-Noreña-Oviedo tipica ruta de Tala jeje, hasta Gijon nadie cedia uno tirando en el llano como un animal otro esprintando en el final de los repechos y otro dando ritmo a las subidas jejeje pero bueno eso solo fue hasta Gijon, despues ya mas tranquilos pero sin dormirnos que habiamos salido tarde y se nos hacia denoche. Lionel como siempre aunque pare medio año de la bici esta como un animal igual, buff inalcanzable jeje. Petro, en las fotos se te ve mas fino que el año pasado....al final bas alcanzarme a mi jeje que poco ya te quedara. Saludos¡¡¡
Venga yo si, aunque despues del Domingo le tengo algo de mania al circuito jejeje. 8 en cuatro caños.
jejeje yo hice la version contraria: gijon-madera-noreña-oviedo-noreña-madera-gijon, que potes esta ya en mente...menuda subidita que hay en el circuito...:whistle
no me doi cuenta quien ye :compress yo salgo al ppio del minuto 4:27, asiq por lo que veo coronamos relativamente cerca cuelebre tu y yo el marie blanc, confirmando que la diferencia mas importante de tiempos la dio el portalet toi convencido ese es tu puerto!!!! ahora q vi los videos tuyo y mio veo q no teniamos la cara de desencajamiento q crei q llevabamos y a ti se te ve un pedaleo mas alegre q el mio jajaja si parecemos pros venidos a menos:meparto
acabo de ver el mensaje Nacho pero no asisto...tengo tocada la espalda del otro día de la carrera, así que nun creo que vaya a Potes. No me puedo agachar!!! Asío que esta semana no tocaré la bici pa mejorar la espalda...espero mejorar pa la de Llanes!!!
Nami!! yo que tu me iba pensando en comprar una flaquilla jajaja.....unky Pasate al lado Oscuro!!! :vampire
Vaya pingadura subiendo hoy San Lorenzo, tocó subida entre la niebla y orbayu por la vertiente de La Riera. Llegamos congeladillos de la bajada a San Martín de Teverga pero con el cafetín que tomamos :vino ya fuimos entrando en calor. Vidal! ¿Sigue en pie la ruta de Cangas para el día 30? Tengo en mente dos recorridos, uno el superduro que ya te comenté (5 puertos) y otro duro (3 puertos) :mrgreen: Casi mejor haremos el segundo y el primero dejarémoslo para otra porque si tienes el monstruo ese de la Pedals el sábado... Con esas palizas que te metes vas a quedar en chasis! :cuñao
al final rabanedo se m rajo, asi k fui yo solo n bici al circuito, pegué un par de vueltas al circuito y a lavar la bici y para casa. Hoy el circuito estaba muy seco y se rodaba muy bien. Yo aún tngo tocadas las piernas con los moratones, asi que cuidate juanillo... Por cierto mañana a eso de las 20.00 saldré con la flaca, seguramente suba al naranco pa entrenar subida para Potes, ¿alguién se anima? nos vemos, un saludo
si oooooooo a no ser q quede jodidisimo de la pedals cuenta conmigo, y si voto por el flojillo:fumao en chasis nu quedo porq como toi comiendo mas pues na lo comido por lo servido
Sí, debían de ser Yo salgo en el 5:05 jeje, ya me llevabáis una ventaja del copón jaja Sabéis como hacer pa poner el vídeo por aquí o no se puede? Harwin gustote San Lorenzo por LA Riera? Salu2
Ya lo subí el año pasao por La Riera y ahora que es la segunda vez que lo subo por esa vertiente, sigo pensando que se hace un poco más duro por Teverga. Por la Riera hay algún rampón más, pero no hay más de 3 km. seguidos duros gracias al par de descansos que hay. Mientras que por Teverga no hay descansos y encima los últimos 6 km. son los más duros (y para rematar los peores son el antepenúltimo y penúltimo). ¿Recuperaste ya de la QH? :vino
Harwin, qué desarrollo ye aconsejable pa subir S. Lorenzo?? nunca lo subí y quería acercame algún día esti verano. Al final vas a poder ir a la de Navia el sábado? Por cierto, gracias x los perfiles d los puertos que pusiste. Tienen buena pinta, uno largo pero tendido, y otro más duro pero cortín.
Pues 34/25 siempre y cuando no nos pille justitos de forma o tengamos un mal día. Si se lleva un piñón de reserva por si las moscas, mejor, y te lo digo por experiencia: el año pasao cuando lo subí por Teverga en los últimos 4 km. casi me da mal, iba medio petao y encima un calor de la leche. Si no llego a tener la piña que por entonces todavía no había quitao de El Angliru, no hubiese llegao sin echar pie a tierra :whistle . Pero bueno, digamos que en condiciones normales y dosificando durante la subida, con un 34/25 te va a ser suficiente porque tú subes bien. De ir a Navia hasta mañana no sabré nada. :melopien: Seguro que la marcha va a tar guapa y la fartura no defraudará jejeje
Por teverga se parece bastante a MB, por lo que si no tienes un mal día o llegas muy quemado con el 34x25 y sufriendo un poco se sube.