Rutas por ASTURIES

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Petrolero, 17 Dic 2007.

1. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    otia vidal.....como quites 8 kilos nun hay quien te meta mano en bici.........

yo mañana si no llueve igual voy hasta la pola......

2. JorgeAsturies

JorgeAsturies Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ya, yo pensaba que veniais detrás, y cuando miré venía sólu unu

lo que deciamos nosotros era: mira estos, así si que presta, llegar y comer el bocata jej

a mi ya se me acaban las escursiones de fin de semana hasta semana santa (eso espero, que si no, ye que nun voi a alguna carrera jeje) (a parte que col equipo tovía, pero cuando voi por mi cuenta siempre me salen burraes :malaleche )

ta la vista ciclista

3. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    336
    :twisted: el hombre del mazo es mi amigo... el hombre del mazo es mi amigo... el hombre del mazo es mi amigo... el hombre del mazo es mi amigo... el hombre del mazo es mi amigo... el hombre del mazo es mi amigo... el hombre del mazo es mi amigo... el hombre del mazo es mi amigo... el hombre del mazo es mi amigo... el hombre del mazo es mi amigo... el hombre del mazo es mi amigo... el hombre del mazo es mi amigo... el hombre del mazo es mi amigo... el hombre del mazo es mi amigo... el hombre del mazo es mi amigo... el hombre del mazo es mi amigo... el hombre del mazo es mi amigo... el hombre del mazo es mi amigo... el hombre del mazo es mi amigo... el hombre del mazo es mi amigo... el hombre del mazo es mi amigo... el hombre del mazo es mi amigo... el hombre del mazo es mi amigo... el hombre del mazo es mi amigo... el hombre del mazo es mi amigo... el hombre del mazo es mi amigo... el hombre del mazo es mi amigo... el hombre del mazo es mi amigo... el hombre del mazo es mi amigo... el hombre del mazo es mi amigo... el hombre del mazo es mi amigo... el hombre del mazo es mi amigo... el hombre del mazo es mi amigo... el hombre del mazo es mi amigo... el hombre del mazo es mi amigo... el hombre del mazo es mi amigo... el hombre del mazo es mi amigo... el hombre del mazo es mi amigo...

4. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    336
    ...****, me petasteis, ******** grrrrrrrrrrrrrrrr

mis datos:

144.78km 24.2km/h de media 56.5km/h de maxima 5h58min36seg en bici
    7h05min28seg desde k sali de casa
    129ppm de media, 243de maxima (jajaja, malditas interferencias, serian unas 190subiendo el fitu)

yo comi hoy la de dios, tres barritas, dos pinchos en el fito, y no comi a nadie pq no llevaba cuchillo y tenedor...

pal proximo dia voy llevar trescientas barritas, glucosa, el bote de champu (ya que vosotros tomais geles yo tomo champu, juas), una tortilla de bonguis pa mi y mi nuevo amigo el hombre del mazo, y una pistola pal que se atreva de pasar de 20km/h...

al final el más globero soy yo...

ala voy a dormir, nos vemos

saludetes

5. merp

merp Señor de la Sidra

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Ufff, yo despues de la escapada hasta la Villa donde lo dí todo para que no me cogieseis tuve que arrastrarme por el Pedroso para llegar a Gijón.
    Total 145km.
    Eso sí, llegue mucho antes de lo que pensaba, a las 15:45 ya estaba en casa buscando comida en el frigorifico.
    A ver si descargo los datos del pulsometro y los posteo mas tarde.

6. rabanedo

rabanedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Poner mas fotos oh jejeje¡¡¡¡ Valla rutaza que os hicisteis, joe solo viendo la foto en la que salis todos con el bocadillo dame ganas de comer yo ahora uno mas grande jejeje en vez de salir hacer series...

Un saludo

7. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    vengo de hacer una rutilla semanera y me lo pasé como los indios......y me lo pasé bien porque me sentí bien....me salieron

53,27 km
    24,78 de media
    y el cronometro pone 0:00:00 :)

y todico en un par de hores.....yendo hasta la pola y volviendo por muncó

una encuesta general...........

que llevais en los bolsillos?

lo digo porque con la de monte va todo en el camel pero.......en la flaca.....?

a ver que me contais

8. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Pues si cuelebre si estabamos en la concentracion por los arcenes.

La ruta a mi me gusto mucho, solo decir que estais, o como motos o muertos, porque yo de eso de andarme con esas medias na de na 182ppm cuando os rompi la grupeta en el fito, pero ya que me habiais hecho sufrir como un perro para cojeros pues a armarla, y 140 de medias, incluso en mi pulsometro las veo hasta bajas... y luego llegais con unas pulsaciones que no tengo yo ni en reposo, cabronazos!!!!!!!!!!!!

9. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    63
    que llevo en los bolsillos.

bolsillo izquierdo: camara, bomba, y 2 desmontables.
    bolsillo central: la carterita, y las llaves.
    bolsillo derecho: alguna barrita ( a no ser como el dia del fito que pensaba llevar un monton y por olvido solo lleve 1) y el movil.

Luego si las previsiones del tiempo no son alagueñas, meto el chubasquero en el 2º portabotes.

10. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    pos yo llevo poco
    la bomba, la documentacion basica con algun eurillo pa si tengo inprobables, barritas, y el movil si me acuerdo, q el sabadu se me olvido
    la camara,parches y desmontables , van en un bidon en la bici q me da mal llevar los bolsos llenos, y en la bici tan siempre ahi y me despreocupo del tema

11. rabanedo

rabanedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy saliduca rapida¡¡¡¡
    Donde valor a las 16 acabo de quedar con Tala si alguien se anima... sera algo facilon que hoy toca descargar de las series de ayer jeje.

Un saludo

12. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    63
    muy apagado esta esto hoy!!! mucho estais entrenando!!!!!!

Para este domingo que hay?? Dar opciones.

Yo propongo Gijon-La Cubilla son unos 80kms si no me equivoco.

13. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    :vino tas majaraja:vino
    yo esti finde loq hara sera cosas breves, y otras tareas mas productivas, y yo por lo menos de entrenar na de na :burladia: q siesta me pegue ayer de 2 horas:mrgreen:

14. rabanedo

rabanedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos a lo tonto ayer a tala y a mi nos salieron 60km, que bueno hay quedaron... A mi desde el principio se me hicieron pesadones, fuimos direccion gijon luego pillamos un cruce y al alto de la madera, noreña y pa casa por la nacional. Subiendo la madera tala lanzo un ataque que no se quise entrar por que no tenia cuerpo para atacar pero bueno a un asi no iba despacio... el dia despues de series largas es lo que toca, jejeje.

Un saludo

15. Flkeitor

Flkeitor Sufridor perpetuo

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Que jodio, pero hay que volver otra vez, y salen unos pocos mas, sobre 190/200 mas o menos.

16. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    63
    Hay trenes!!!!

17. merp

merp Señor de la Sidra

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Te has pasao boludo.

18. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    ficimos la de pruvia,gijon, la madera, noreña y acortamos pa lugones q iba oscureciendo. Lo del ataque no fue tal... me explico al principio hice la coña de un demarraje de esos de 20 m pensando en parar y nada mas hacelo me dije "como llevo descansado de la bici un par de semanas ¿pq no aprobecho el puerto y me hago unas series?" y asi fue...

el rabanedo es duro como la carne de cabra: el dia antes le tocaron series de las que casi duelen y ayer subia ligero como un galgo.. que tio

un saludo voy a ver si cierro la maleta q esta tarde me las piro con skises pa los alpes :D nos vemos a la vuelta :D pasadlo bien

19. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    63
    era solamente una proposicion, pero se aceptan otras!!!!

asi que ya estais dando propuestas!!!

20. pulpeiro

pulpeiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Ese puerto de La Cubilla, tengo ganas de conocerlo, es similar a alguno de la QH, por sus kilometros y porcentajes, yo el domingo voy a estar por Avilés si al final haceis esa ruta o similar, me gustaría ir, estaré al tanto, aunque la vuelta habrá que estudiar como se hace. Un saludo.

Compartir esta página