Rabanedo, entos a las nueve y media n cuatro caños pero despacin ehhh, k hay que guardar y mucho para el domingo, que menuda nos espera nos vemos, un saludo
Acabo de verlo skibby, pero me parece que es ya tarde, he quedado con acimero para salir a las 10:00 desde pola de lena, lo mas probable es que vayamos hasta cotobello, que da la sombra jejeje. Esta semana me la voy a tomar de relax, para volver a entrenar la que viene que dentro de 15 días toi apuntado a una contrareloj de 32kms... (voy a morir) y al día siguiente un carrera en línea. En la contrareloj, con no llegar el último me conformo, pero voy a tomarla trankilamente (no tengo na que rascar en ese terreno) para el día siguiente estar bien para la carrera en línea, tengo pocas opciones pero bueno... habrá que intentarlo. Ahh por cierto he batido MI record de velocidad media....jejeje
32 kms de cri?? pero de que categoría es?:alloreto Bueno hablando de correr me piro pa Leon, a ver que sale.
Lo siento tios!! me acabo de levantar hace media hora....el cansancio de la semana me ha hecho mella.... aver mañana....ahora me piro pa la playa jejeje... Nos vemos en Pola Siero!!! :biker
:smile: Entre que ando liado por el curro y que aquí no tenemos abuelos pa quedar con Diego, está complicado, así que estoy perdiendo el puntín de la Qh a marchas forzadas. En fin, ye lo que hay. Eso sí, en Agosto a ver si facemos alguna rutuca entre semana guapa. Mira a ver si libras el finde del 16 y te vienes a la Perico:baile Hablamos!:chinchin
Skiby muy chulas las fotos. Yo solo di dos vueltas, cuesta abajo boy acojonadisimo jejej, pero bueno salí ahora de tarde pa compensar el dia jeje. Mañana. 100km me da igual por donde. Habia pensado en Oviedo-Gijon-La madera-Noreña (50km) y luego tirar hasta Nava y vuelta para Oviedo(40-50km). Es algo repetitivo, pero para hacer km vale. Saldre a las 9, si alguien se anima/puede jejej que avise por aqui. Hay que preparar el maraton de la Ferreria.
En Oviedo a las 9 en la estacion de renfe c/uria. ¿Sabes donde es?,:comor3:comor3. Sino... la corredoria igual te suena de haber quedado antes con Vidalillo, a las 9 y 10 en cuatro caños. Lo mismo me da jeje. Saludos¡¡¡¡
La verda que muy buenas las fotos.... Y gracias por ir a vernos y dar animos...que eso por lo menos a mí me da un par de pedaldas de más...:biker Aver cuando podemos kedar todos pa dar una vueltina!!!
Para mañana ya somos tres jeje. 1.Rabanedo 2.Gonzalo Ceuta 3.Lionel 4... 5... A las 9 en Oviedo c/uria en la renfe, a y10 pasamos por cuatro caños y si alguien quiere salir de Gijon sobre las 10 al empezar el alto la madera de la parte de Gijon claro jeje. Aver esos de Jogar si se animan jeje...
Yo tengo clase de 8 a 10. Si vais a venir hasta Gijón y pasar por La Madera podría ir hasta Nava y volver con vosotros. Depende de sobre que hora subais La Madera por Gijón para que me de tiempo a vestirme y llegar.
Oviedo-Gijon-Oviedo lo normal que tenemos calculado son dos horas... por eso aproximadamente saliendo de Oviedo a las 9... por alli sobre las 10 exactamente no te se decir, pero te da tiempo fijo. A una mala nos pillas al principio de puertin. Esta semana saldre de mañanas...seguro que un dia coincidimos unos cuantos.
Saludos Ya veo que estais todos como cañones, si no es la flaca es con el Mtb o haciendo cronos?? (petro dime cuando ye que igual me interesa jejejej). Yo por mi parte ahora ya acabe los triatlones y a ver si me junto con vosotros algun dia para hacer alguna rutilla. Por cierto alguno va a ir a la Perico porque yo ya me he apuntado jejejje:biker:biker:biker:biker
Yo calculo que entre que llego y salgo estaré sobre las 10.45 en la gasolinera de Mareo, s lo que haceis es bajar a Gijón y subir por La Madera otra vez podría ser, dependiendo del ritmo al que vengais. Porque sino ya me toca calentón para cogeros dirección Nava :compress
Me parece que se apuntó Vidal.... Por cierto aver si quedas con él pa que te de la ropa del foro..jejejeje