yo mañana quería salir tambien que llevo 15 días sin tocar la bici... pero a oviedo no creo que vaya. A ver si el tiempo se estabiliza, porque aqui ahora mismo 22ºC y ni una nube... y por lo que me dijeron ahí esta lloviendo... pues que llueva hoy todo lo que tenga que llover para mañana estar despejado. Vidal hoy nos vemos sobre las 5:30...
rabanedoooooooooooooo, no vendas la flacaaaa!!!!! siempre pensé que habias elegido una disciplina equivocada... creo qque en carretera, con el tiempo, ibas a andar mucho mucho... y caro, esperaba que te dieras cuenta tu solu!! y ahora dices que al vendes!!!! yo te mato... jejejeje menos mal que tamos en plena crisis economica y nadie te la va a comprar:culo por cierto, tras varias semanas sin pillar la bici, antes de ayer volvi a dar unes pedalaes y amdre mia... llegue con un ''globazu'' a casa.... coincidí con ''kaskol'' y nos acercamos a laviana subiendo la gargantá por los dos laos. ruta perfecta....(dios como echo de menos esta **** ******...:llora)
Si la vendo, ye por necesidad jejej. Peeeeero cuando pueda, que no tardare mucho compro otra. Es solo momentaneo, que pa sept boy tener un trabajo muy majo pa ganar unas pelillas. Asi que no os librais de mi tan facilmente jejej. Hacia febrero ya toy de vuelta. Aunque sea con un fierro, que se caiga a cachos. Venga¡¡
a ver por partes cuelebre ya sabes q toi como un burro pero mi gps no tener de eso!!!!! a lo mejor lo trae el 705, podias poner info de eso algun enlace o algo oooooo q yo soi de pueblu y toi como un burro(pero de cintura pa abaxio jajajaja) rabanedo te prohibo vender la flaca y oscar a ver si te vemos el pelo oooooooooo a yo mañana sino diluvia voi a una ruta de btt por laviana dan paella luego pero yo me piro luego atarla q hay prisilla
**** vidal... ya te digo, muchisimo haz que no te veo... cagon tal! a ver, cagon mi maquina. esta semana que viene prometote un dia de flaca!!! jejeje
Veo que la cosa ta muy parada estos días...que pasa que no salio nadie el finde ??? tais muy vagos? Yo ave si puedo coger mañana algo la flaca...si el curro me lo permite...jejeje Nami!!! ya tienes la flaca??
De finde na, pero hoy :fumador: Pola de Somiedo-Puerto de Somiedo-Piedrafita de Babia-San Emiliano-Puerto de Ventana-San Martín de Teverga-Puerto de San Lorenzo-La Riera-Pola de Somiedo-Alto Valle de Lago-Pola de Somiedo. "Sólo" 119 km. pero con 2.800 m. de desnivel acumulao y subiendo los dos puertos más duros al final. La ruta más dura que hice desde que salgo en bici. Valle de Lago se me hizo eterno y eso que no ye muy largo (6 km) pero claro, con el tute que ya llevábamos y los rampones que hay tipo los de San Lorenzo... Por cierto, subiendo San Lorenzo llegué a ver en el cuentakm 33º :fumao
La próxima vez que vayas a esa zona prueba a subir a Villaux. Está bajando San Lorenzo, justo abajo en la Riera antes de dar la última curva de derechas vas de frente y pillas la carretera que digo. Son 2,5 pero que veo imposible subir en bici si no es con triple plato. Es carretera normal, totalmente asfaltada y además con asfalto nuevo, es como la Cueña Les Cabres pero de 2,5 kms. y con porcentajes que creo que pasan el 25%. De hecho tovía no probé pero me da que o en zig zag o vas pa atrás.
:toilet:babas Y luego la peña se va a la Qh, a la Perico, ect..... con las rutas que tu te metes nun fai falta irse lejos pa facer esos rutones!!! Cuidate!!!
Ya sé cuál dices :whistle En cuanto le meta otra vez el casete de 29 dientes voy a acercame hasta allí. Con la ruta de hoy tengo clarísimo que me deshago de la piña 11-25 y vuelvo al 13-29. A mí lo que me mola ye subir puertacos y andar subiendo muchos rampones con el 25 ye destrozar las rodillas pa na y sufrir como un perro :loco. El 25 para los que tais bien fuertes.
eiiiiiiii q parados no tamos ayer 95 km y 1400 metros de acumulado(con jabon) salimos de oviedo hicimos el circuito de el campeonato de españa y al volver subimos san tirso bajamos a frieres de ahi a lada y subimos gargantada pa ir a oviedo hoy 93km y casi 1500 metros oviedo-cruz de lieres- camperona- el entrego -barredos- falla lobos- bimenes- de ahi cojimos la subida a gargantada q pasa por suares-gargantada-oviedo y hoy con mas jabon toi agotau........................... y tu juanin muchu hablar y al final ni chicha ni limonada jajajaja
Tenía que volver por Cangas! Que tengo pendientes como cimas Leitariegos, Rañadoiro y Connio (ye que por el lao que subimos la otra vez no ye cima jejeje...) Ya nos podíamos juntar unos cuantos y hacer una ruta por allí antes de que acabe el verano :unmonton
mas q entrenando ye pasar el ratu, yo tengolo claro loq no se haya hecho ya...... mañana salimos por ultima vez y luego a esperar, por cierto los 2 chus tan como toretes y morcin aggggg q jaboneru ye, yo en mi linea paseando mis lorzas jajajaja
El Rañadoiro, segun me comentó el camionero que lleva la ferralla pal tunel de dicho puerto...me dijo que solo estaba mal el tramo de la boca del tunel, por los 2 laos, si es así se puede subir bien, pero no me fio mucho de esi bicho, que alomejor ta de subir mucha maquinaria pesada!!
Hola chavales, ya volví de unos días de vacaciones y ayer salí un poco con Cuélebre. Esta semana y la siguiente estaré disponible por semana, así q a ver si se organiza algo guapo por aquí, tipo zona del Narcea. Saludos.
Yo mañana tengo pensado ir a la Colladiella. Pasando por Cruz de Lieres, Sotrondio, Colladiella, Mieres y a partir de Mieres no se por donde volveré. Y para el viernes a ver si pienso en otra cosa parecida. Si alguien tiene algun sugerencia que se manifieste jej