solo de leerte ya me estan temblando les pates, si bajas por la camperona cuidadin!!!!!!!! q menuda bajada mas chunga:badairmenudas curbas tiene mas hija *****:culo
:badair como haga medio bueno toca playa, que entre unas cosas y otras, todavía no la catamos. Si no, ya te aviso pola mañana.. a ver si cuadramos algounky Vidalillo igual te paso los datos míos pa que traigas el maillot de la Perico:llora:razz:
Ya la bajé alguna vez y la primera me comí un buen bache que no se si seguirá ahí o no. Es bajada guapa pero algo peligrosa:?
Vidal, ya tengo tu tija. Al final estare pa comer en Segovia pues viene un colega que no conoce la ciudad, asi que saldremos el viernes para dormir en Algeciras y poder salir tempranu ( el primer barco sale a las 0800). En fin ya te llamo el sabado. No entreneis tanto, que vais a llegar cansaos.
ya me cuestes rapaz!!!! esa tija ye viajera!!!!! na menos q la peninsula entera de cabo a rabo y de continente en continente , viaja mas q el dueñu:razz: nosotros marcharemos a primera hora de oviedo y tiramos directos a por los dorsales :banda por cierto hoy taba agotau asiq toca ir a la pelu :whistle
Pos yo hoy fice un par de horinas en plan "tranki" pa venir vine mas trankilo y pa ir paya me enganché a un bus durante 4 kms...jejeje..a casi 80km/h
Suerte para los que van a la Perico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A dejar el pabellon asturiano bien alto!!!!
a ver juanillo, yo si me animo mañana, tenía pensado salir con la de monte, o si te apetece más carretera, pues carretera. Hora sobre las diez y media en cuatro caños, que hoy voy pa Gijón y mañana llegaré algo sobau, :lool quien se anime que se manifieste y diga si salimos en monte o en carretera (gorda o flaca, aunque ante la duda, la más tetuda :culo) Yo lo leeré de madrugada, venga nos vemos
Yo mañana si ta bueno me voy pa la playa con la muyer.....si salgo ya te lo pongo por la mañana, y prefiero flaca, pero si hay mas gente que kiere monte... pues se coge la de monte... Pero mañana lo pongo si kedamos o por la noche a ultima hora!!
Hola gente, Yo mañana haré la marcha de la Scta: Gijón, La Madera, El Berrón, Nava, Infiesto, Arnicio, Orlé, Pola de Laviana, La Felguera, Gargantada, Gijón. Aunque sin salir ni llegar a Xixón. Podemos hacer algo pal domingo, pero en flaca eh!
Mañana al final me voy a la playa. El domingo he kedao con Subir?no puedo a las 10:30 onde el campo de futbol de la corredoria, así que el que kiera algo pal domingo que apunte, la uta está por decidir, Animaros!! Nachete deja la bici pal domingo...jejeej
yo mañana igual me animo al final hoy no salí n bici pq me levanté a la una, jejejeje, que tuve ayer pa gijón y de tarde tuve de carpintero en casa (buff vaya sudada que pillé)... juan, si salgo ya te pongo algo por aqui a la mañana, vale?¿? venga nos vemos, un saludo
Ok!! Estaré esperando onde el campo de futbol...aver si viene alguien. Tiraré pa Nava sino aparece nadie y subir por la encrucijada!!
de donde sois?podia quedar con vosotros algun dia para ir con la flaca y asi de paso hacer fondo?yo soy cadete del ciudad de oviedo y haber si podia quedar con gente para en entrenar que no conozco a casi nadie que ande en bicicleta.soy de la zona de avilés
Pues la verdad que la mayoría somos de Oviedo y alrededores, pero hay gente de Gijon y los que mas cerca te keda son la gente de Pravia....muy buena gente y caminan mucho jejeje....suelen facer rutas bastante duras y de mucho fondo!! Pero tas invitao avenir cuando kieras....!!!!:ymcala
entos quedamos a las diez y media en donde l campo futbol del Vega. Skibby, a las once en el cruce del berrón. ok? a ver si hacemos una buena tirada que ultimamente estoy muy flojo. voy desayunar.