Yo voy alguna vez por esa zona y ahora ando saliendo solo por semana casi siempre. Si sabes de algún recorrido algo largo de Avilés para allá igual tiro algún día de esta semana para esa zona.
Bueno hombre!! La rutilla dehoy fue buena, por lo menos pa mí...jejeje Salimos 4 amiguetes direccion Nava, Subir?no puedo, Mcfly, Skkiby y el menda relerenda... cogimos a skkiby en el Berron y trankilamente fuimos hasta la encrucijada, bueno no siendo en puntos concretos en los que Andres y yo faciamos un poco el tonto y esprintabamos en los repechos pa calenanos las piernas, por lo demas normal!!! Empezamos a subir la encrucijada y andres ya puso su ritmo que solo lo siguio skkiby, nachete y yo subimos mas trankilos, yo solo hasta la mitad de la subida luego empecé a acelerar mi ritmo y cogí a skkiby e intenté pillar a andres pero ya taba muy lejos. Bajamos trankilamente, menos andres que pensó que yo habia tirao pabajo y bajó a la caza....pero cuando llego a Villaviciosa ya paró a esperar...jajajaja....luego empezamos la campa, trankilamente cada uno a su ritmo,y charlando, nos cruzamos con Barredos, pero no se paró porque taba faciendo series...2km pabajo y 5 parriba :comor, como pa seguilo jijiji.... empezó nachete a subir un poco el ritmo, javi iba un poco justo ya que había salido el día anterior metiendose una buena machacada, luego pasó a la accion andres en que aceleró un poco mas, y se empezó a kedar nacho, y luego pasé yo a marcar el ritmo en casi toda la subida, no lo suficiente fuerte pa dejar a la lapa de andres que llegando al final me pegó un hachazo que me dejó mas tieso que un palo de golf!!!! Bajamos y pa casa ya mas relajaos jejeje.... Bueno ahora espero la crónica de Vidal de la perico...aver lo que ficieron por allí esta gente!!!
¿por que zona vienes? aver si puedo quedar con con alguien para entrenar que por donde vivo yo solo hay gente ya muy mayor(de 60 para arriba) y tengo que entrenar casi siempre solo y a veces se hace un poco aburrido. aver si encuentro alguna grupeta que ande bien y puedo hacer fondo y entrenar con ellos de vez en cuando
Desde Gijón por Avilés, y luego ya suelo tirar dirección Pravia, depende el día hago más o menos kms. Por ahí por Avilés si tengo visto a chavales entrenar, del Paulino por lo menos, lo que no se es la categoría que son.
pues si eso podemos quedar un dia de estos que se una ruta que esta bastante bien hasta pravia (subir desde aviles hata la reigada y bajar hasta grullos y luego ir por candamo hasta pravia) si eso podemos quedar esta semana que entra aver si puedo por que tengo carrera el martes en cantabria y aver...porque supuestamente era el viernes luego la pasaron pa el lun yaora pa el marts...enfin.aver si podemos quedar.con estos del paulino no tengo mucha relacion, son un poco ariscos jeje.suelo entrenar con u chaval de mi equipo pero no hacemos mucho fondo
Esa la subí el año pasado en la Villa de Avilés me parece. Algún día de esta semana tiraré pa esa zona, o miercoles o jueves seguramente
Por si alguno interesa...:whistle:whistle:whistle http://www.foromtb.com/f56/bh-talla-m-54-550-asturias-500712.html Saludos¡¡¡
buenas rapaces acabamos todos los astures eso si con unas agonias por el calor cojonudas jajajajaja gonzaloceuta 5:25 paflipar!!!!! hasta q vino de vuelta pa asturias llevaba todo el año sin cojer la bici su compi ceuti 6 y poco cuelebre ni idea loq hizo pero fue el tercero chus y yo fuimos juntos todo el camino pero en el ultimo puerto debido a mis famosos pies calientes(nuevamente) lo perdi y aunque el subio lento el ppio pa esperarme e ir juntos ya no nos topamos mas menuda impotencia el verte con fuerzas y observar q cada pedalada q das es un infierno de sufrimiento por los calambres de los c..ones chus me dijo q subio navafria como un tiro luego y q adelanto a la de dios de gente un picaresco subio a falta de 5km en coche el y la bici..... delante de mis morros sin cortase un pelo jajaja, uno q me adelanto en el tercer puerto antes de un zig zag (lo vi bajar un poco burro , bajjaba mas por ******* q por saber hacerlo) lo vi 4 curbas despues tirado en la cuneta inconsciente y con la bici por otro lado......le grite ni se movio asiq metros mas abajo avise a un motorista de la benemerita, y en el llano la mala suerte del dia un señor con casi 71 años (menudo merito el pavo porq andaba bastante bien) freno en seco cuando ibamos en grupeta sin razon casi lo como frene yo y el de atras me trago, dio con el pedal en mi bota izda casi caemos los dos y yo pues.... un agujerito en las botas nuevas , menos mal q solo fue eso y no hubo mas la ruta muy guapa los puertos asequibles , el calor........... una ****** andubimos rozando los 40 en navafria bajando estaba pasando calor(asiq imaginaros como era, la marcha es dura por los 30 km de llano del final, os lo juro daban ganas de tirar la bici a la cuneta a chus rozo las 7 horas y yo hice 7:16 y gracias q somos del norte y esos calores como q no, q bonita ye asturies PD.- no la repito mas jajajaja
Eso quisiera yo 5h 25´, mi tiempo fue 6h 17. Pero bueno después de la quebranta 2008, no había hecho ni una misera cicloturista, así que el resultado es positivo. La cosa iba muy bien hasta Morcuera, cuando empezó la subida me quede con el pedal en el pie se salio de las bielas porque rompí un rodamiento y al engarrotarse me escupía el pedal. Total que subía 200 metros me paraba y enganchaba otra vez el pedal, así durante cuatro kilómetros, luego afortunadamente me pillo Cuelebre que tenia llave alen del 8 y ya pude apretarlo. Si no llega a ser por el, termino retirándome. Vidal y Chus, siento no haberme podido despedir de vosotros, pero a las 1530 salimos encopetados para poder coger el ultimo barco a las 2230 horas y no tener que hacer noche en Algeciras. Lo cogimos de milagro, pero pude dormir en casita.
Vidal, vas a tener que hacer furacos a las zapatillas! :fumador Yo el jueves pillé una gastroenteritis cojonuda :llora, ahora no quiero ver la cama ni en pintura que ya tragué bastante :malaleche
ye verdad tenia una llamada tuya de ayer debio ser cuando tabamos cenando en villamanin encontramonos alli con cuelebre y sus amigos tambien de cena:banda
Yo soy de Pravia. Hasta mediados de Septiembre puedo salir entre semana, así que quedamos cuando quieras que además yo voy bastante por la zona de La Reigada, Illas, etc... Un saludo. :wink:
Eres de Avilés? No conoces la mítica grupeta "de las vías"? ...pues todos los sábados y domingos a las 10h. en el paso a nivel de Avilés frente al muelle. Salu2.
me alegro que os haya ido bien en la perico... yo me quedo con las ganas aún de hacerla, pero este año no era el momento, ya que no hubiera llegado a meta, llevo ya 1 mes sin tocar la bici... asi que habrá que ir preparandose para la que posiblemente sea la última marcha, los puertos de esmeralda. A ver si este finde hace bueno, y comienzo a darle a los pedales, porque a parte de que engorde, la bici ya ni me va a conocer!!!! Tengo ganas de reunirnos en alguna marcha, que hace mucho que andamos todos un poco cada uno por su cuenta, con Vidal desde la QH que no coincido con él en ruta, y este año puedo contar con los dedos de la mano las veces que conincidí, Mcflay mas de lo mismo, blerax y tiri na de na... no puede ser...
Saludos Una gran marcha la Perico. Un recorrido precioso y buena organizacion, eso si con el calor que hacia al final ya veia los buitres sobre mi cabeza esperando para comerme jejjeje. Fui todo la ruta con mi colega Pablo (de la Scta) y nos lo tomamos con calma. Coincidi con Vidal y chus subiendo Navacerrada, luego con Cuelebre en el descenso, eso si hasta el siguiente puerto que se fue como un tiro jejejjeje. Las subidas no son muy duras, mas bien tendidas, pero el ultimo puerto se hizo muy duro por el calor y sobre todo los ultimos 30 km super pestosos. Las bajadas de impresion, yo que soy un acojonao bajando a 65 por hora, y unas vistas fantasticas. En la llegada un tentempie por parte de la organizacion, pasta, cerveza, arroz con leche y hasta costillas y al final la foto con el Crack lo dicho una marcha muy recomendable
tu si que saber rullo, esa foto... la mejor que podías hacer jejeje. a ver cuando nos vemos, podíamos organizar una ruta trankila y hacer el esfuerzo de juntarnos todos.
hola de nuevo soy el malagueño q ha estado x vuestra tierra esta semana pasada,he quedado maravillado con todo lo de vuestra tierra esos lagos,el angliru(pedazo de puerto) y en fin con todo espero volver x vuetra tierra y x cierto a cuidarla q en españa no hay cosa igual,muchas gracias x todo y para la proxima haber si coincidimos:aplauso4