Rutas por ASTURIES

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Petrolero, 17 Dic 2007.

1. merp

merp Señor de la Sidra

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Bueno, son unos 100km, si salimos a las 9 de Gijón. Acabamos a las 13:00 (a una media de 25km). Ná, pa las 14:00 estaremos en casa. Se lo voy a decir a la parienta, con estos cálculos tan bien realizados seguro que no tengo problemas :-D ja ja ja ja ...

2. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    lo que pasa que esos calculos no te los crees ni tu :)
    hay que mirar que tren tenmos pa volver pa gijon...y supongo que en renfe no haya problemas con les bicis

rulloironman....no te preocupes que yo el domingo no voy a ir muy rapido...aunque si andes a duathlones y con esi nick me imagino yo tu ritmo de tranqui

pablin...no me jodax.......no ye obligatorio hacer la ruta entera....pues abortar cuando quieras.......y si te pones malu y necesites quedate en un bar reponiendo fuerces y hay que hacete compañia en momentos tan duros sabes que puedes contar conmigo :mrgreen:

flkeitor...un finde de estos mapunto yo salir con xixon 2000..........anda fredo-bttpelayo por ahi metiu me parez

3. Flkeitor

Flkeitor Sufridor perpetuo

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Esos calculos no son del todo malos. eEn el 2006 nosotros hicimos gijon-la cubilla-gijon 198 kilómetros, como preparacion a la QH y nos slio una media de 25,7 k/h. asi que nos creo que tengais problemas para hacer esa media.

4. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    trankilo que yo hago maraton el sabado, de 8 de la mañana a 12 de la noche, y luego a madrugar para coger el tren.

La idea, es.

Salida 9:15 desde la estacion de renfe de la Calzada (Gijon) es a la hora que llega el tren.

La ruta pues no se... dependiendo de la velocidad llegaremos primero o mas tarde, como nunca la hice no tengo referencias.

Flkeitor, de parte de Vidal (que ye un cagau dando tos los dias escusas) que el solo sale de Gijon si vas tu, sino que sale desde Oviedo (para mi que ye para atacar como el otro dia saliendo fresco... por mis webos que dejo la piel pero no se va a salir con la suya, esta vez conozco el terreno!!!!)

5. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    :rasca :chinchin..........:mrgreen:

6. rabanedo

rabanedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Valla ruta hoy de Vidalillo, Tiri y yo.
    Todos al princinpio hoy suabe que yo ando de aqui nose que, yo que si hoy era dia suabe... todo escusas.
    Fue empezar a salir y ya atacar vidalillo (joe ta fuerte el ******) ala a tirar un poco que nos pierde, luego en las subidas claro yo queria tirar un poco pero ya estaba hay otra vez vidalillo...( y uno que pa arriba ye un picao jejejeje) pos nada a tirar un poco más... luego los llanos se pone a tirar Tiri ala otra vez hay un poco más...bajadas yo no bajo mal (en carretera)pero no doy mas si no doy pedales ala todo metido y pa bajo...por ultimo subida a Robledo hay ya si desfoge del todo y pa arriba destacado jejejeje, pero luego el llaneo ese quede atras del todo...
    A mi me salieron 65km en dos horas y algo, de media sobre 24 más o menos.

Estas salidas asi hay que repetirlas que son las que ponen a uno fuerte.

Un saludo

7. tiriguildo

tiriguildo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Pero tendría que madrugar mucho,vi en el enlace que salis a las 10 y que haceis rutas muy interesantes,cuando tenga un poco más de confianza en mis facultades bicicletiles si que me prestaba hacer una salida con vuestro grupo(Aunque me dijo un pajarito que vais un poco rápido).

8. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    rabanedo ta finu
    pero en robledo llegaste primeru , porq arrancaste primeru!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jeje molote esi llaneo de 36-37 por hora picando pa arriba desde trasona a serin , me alegro pila volver a dar a la rueda contigo y ver q me tas quedando en chasis!!!!jeje

9. rabanedo

rabanedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

jeje en chasis no, ye que con el traje largo y sin chaqueta estiriliza las patas, y de arriba pos como siempre pero, ye eso que la chaqueta de invierno "no se apega" pero siempre he sido asi, un tirillas jejej claro cuesta arriba ira bien pero cuesta abajo o llaneando...me quedo un poco si no pillo rueda y parece que se cotiza caro eso de pillar rueda joe iendo como motos...
    Quiero pilllar un traje de esos enteros que tienen pinta de comodos, ahora que eso si a mi no se como quedara...

Un saludo

10. pulpeiro

pulpeiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Buenas noches. Petrolero tu sales en tren desde Pola de Lena, verdad?, yo es que voy desde Avilés y tenía pensado dejar el coche en Pola de Lena y coger el tren hasta Gijón, para así cuando finalice la ruta no tener que andar dando vueltas ni cogiendo trenes ni leches, cambiarme, comer algo y tirar millas para Aviles. Un saludo.

11. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    63
    Ya, en aviles tienes el problema de los transbordos, si, yo salgo o bien cojo el tren en Pola de Lena, o bien en Villallana, como vivo en la entrada de Pola me es parecido.

Sale de pola de lena a las 8:00 y llega a las 9:09 a la calzada, podemos quedar en gijon jovellanos si os viene mejor. Que lo digan los gijonudos

12. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    63
    Domingo a las 9:15 (estacion de renfe la calzada de asturias, a no ser cambio de ultima hora a gijon jovellanos, estad atentos)

RUTA: GIJON-LA CUBILLA

Lista definitiva de inscritos

Bueno entonces a no ser cambio de planes, ruta dominguera Gijon-La Cubilla.

1) Petrolero - Gijon
    2) Pulpeiro - Gijon
    3) Yequeye - Gijon
    4) Blerax - Gijon
    5) Vidal - Oviedo
    6) Tabux - Gijon
    7) Rabanedo??
    8 ) Merp???
    9) RIronman - Gijon
    10) skibby??
    11) Pablin??

13. Skibby

Skibby Globero Trotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy wenas,
    Pongo el perfil e información de la ruta Xixón-La Cubilla.
    Está hecho considerando que se va por Sto. Emiliano para ir de la Felguera a Mieres, se puede ir también por S. Tirso que creo que ye más suave.
    El picu que sale al final impresiona un poco, subir a más de 1.600m ya está bien.....
    Por mi parte me incorporaré en el Berrón (tengo pensao volver también en bici).

Adjuntos:

14. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    yo por mi prefiero san tirso.....aparte que ye mas suave no la conozco esa carretera
    santu miliano de los rallys

segun leo....el domingo segun nos vayamos acercando a lena vamos metiendonos en el mal tiempu ...cuanto mas dentro mas feo va tar.....a ver si hay suerte

otia......2800 metros vamos subir.............

15. Rulloironman

Rulloironman Friki del deporte

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos

Yo creia que ibais a ir por la antigua carretera general hasta mieres, pola de lena y campomanes. Pero bueno al final por donde decidais, eso si yo me sumo en el Berron junto a Skibby.
    A ver si el tiempom nos acompaña:mrgreen:

16. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    cual es la antigua carretera....?

17. Rulloironman

Rulloironman Friki del deporte

Me Gusta recibidos:
    0
    SALUDOS

la carretera que yo digo es la nacional 630. Oviedo El caleyo, hacia mieres y pola de lena.va parlela a la autopista. Es muho mas comoda....

18. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    63
    Domingo a las 9:15 (estacion de renfe la calzada de asturias, a no ser cambio de ultima hora a gijon jovellanos, estad atentos)

RUTA: GIJON-LA CUBILLA

Lista definitiva de inscritos

ni idea cual es la carretera vieja, como no se refiriera a la n630 pero coger esa es meterse por ciudad y como que no sale rentable.

Bueno entonces a no ser cambio de planes, ruta dominguera Gijon-La Cubilla.

1) Petrolero - Gijon
    2) Pulpeiro - Gijon
    3) Yequeye - Gijon
    4) Blerax - Gijon
    5) Tabux - Gijon
    6) Merp - Gijon
    7) RIronman - Oviedo
    8 ) Skibby - Oviedo
    9) Vidal - Oviedo
    10) Rabanedo??
    11) Pablin??

19. merp

merp Señor de la Sidra

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    M'apunto

20. JorgeAsturies

JorgeAsturies Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    con esi programa funcionate lo de que sean públicos los datos? yo lo pongo pero nun me sal ningun link como diz en la ayuda.

saludos

Compartir esta página