esperemos pinchu esperemos............. por cierto al final solo salimos hoy los 3 mosquteros y tubo wapisima la salida de hoy , con parada tecnica pa comer el bocata en una sidreria de laviana al final por falta de tiempo decidimos no subir la faya y tiramos directos pa la gargantada asiq mi recorrido desde oviedo fueron 133 km con casi 2000 de acumulado, asiq calculando datos aprosimados desde el berron haciendo los planes iniciales saldrian 150 km y unos 2300 de acumulado, creo yo por cierto la colladiella me molo pila y me parecio dura dura, otro alto q me enamoro!!!!! sere masoca?? jijiji a y hoy no tube mis famosos calambrucos, notase el bajon de calor
q pasachavales!! Tengo el ordenata ******...ta griposo..jejeje Mañana kedé con subir??no puedo a las 10:30!!! El que se apunte que espere donde el campo de futbol de la Corredoria ó que me avise por el movil....el mi telefono lo tiene Mcfly y Vidalillo!!! saludos pa toos!!
yo apuntome, si puedo despertar k marcho ahora a dar una vueltuca a la fiesta lugones... nos vemos mañana juanillo, un saludo :lool
Tengo ganas yo de subir Colladona y Colladiella. A ver si ahora en Septiembre me acerco un día por allí y de paso subo también Arnicio. También soy masoca! :meparto A ver si mañana por la mañana voy a dar una vueltina aunque sea un par de horas :globero
juan, ya stoy despierto, venga entonces a las diez y media paso por el campo futbol. A ver que hacemos hoy que estoy molido, jejejeje nos vemos
Vaya, tengo que marchar pa Oviedo, así que se me fastidió la salida. Tengo que vengame, así que tendré que maquinar algo gordo la próxima semana para compensar :mrgreen:
:fumao a ver si pa la proxima te animes :whistle ya ta maquinada harwin ya q lo dijiste jejeje q te parece un dia quedar en nava tirar desde alli pa infiesto arnicio laviana colladona colladiella y la falla , con parada tecnica of course :banda el proximo fin de semana toca la travesia asiq caput, podriamos hacerlo el dia 13 q te parece?? luego el fiin de semana siguiente es esmeralda y luego ya la quedada de jorge alias el cachorro......ya sabeis la de cangas de onis:aplauso4
Casi seguro ruta con David el miércoles por la tarde para subir el Maravio por Teverga. Ya te lo confirmo por sms. unky
Por mí bien el domingo 13 :aplauso4 Arnicio tenía que subilo a poder ser por la vertiente de Campo de Caso, que es la considerada como cima, pero entonces habría que variar el recorrido (bueno, o no variar el recorrido y subilo por las dos vertientes jajaja). La parada técnica que no falte! :vino
Toy como una pollina! :compress Que la vertiente buena ye la de Infiesto, así que hacemos la ruta inicial: Nava-Infiesto-Arnicio-Colladona-Colladiella-Falla-Nava. Mira por dónde voy a conocer 4 puertos nuevos de una tacada :banda
q tal chavales!! ya tengo el ordenata limpio y nuevo jejeje... Aver lo que se planea pal finde...aunque yo el sabado iré a ver al Alonso, asi que pal domingo toy disponible!!! Nos vemos!!
Yo el domingo también. Que toy en plan estudiante y el sábado quedo en casina. Tenía un par de cosas pensadas pero si sale algo pues sin problema.
Yo el domingo 13 nun puedo...tengo carrera en Posada de Llanes!! Así que no conteis conmigo pa esi finde...es una pena porque la ruta promete jajaja.... Este domingo que!! Aver si hablo con Andresin pa cocer algo...cuento contigo feito???
esti finde na pero el proximo habra q rutear e juanin a ver q proponeis q nu solo yo voi dar ideas.......... pero apeteciame conocer el alto la llama esi jejeje