bajo yo hasta la calzada a buscaros y si merp y yeque quieren quedamos con ellos (pa que no bajen hasta la calzada)...en la gasolinera de mareo a les 9:30 o 9:35 voy dir yo de tarde hasta renfe a preguntar horarios de vuelta pa xixon y posibles problemas con les bicis
entons, raul javi y el q suscribe nus vemos en el berron a las 10?? esperu la espuesta de los gurugurus
Hola Vidalillo, A las 10 ye la hora que tenía en mente. Allí nos vemos. Jorge Asturies, no entiendo muy bien eso que dices de si los datos son públicos. La ruta está hecha en la página www.bikeroutetoaster.com, puede acceder cualquiera.... y no hace falta ni registrarse ni nada.
pos dicho ta a las 10 nus vemus alli por cierto lo del privi no eran 3400 eran 2400 q seme fue la pinza, con tanto numero, el chabal ya ta avisau
ye que tuvi viendo la ayuda, y decia que registrandote podias guardar y compartir las rutas; y me registré, pero sólu me las guarda pa volver a cargalas yo, pero nun me diz como compartir la ruta. Ta mui bien el programa, descubrilu gracias a una ruta que pusisti aqui, gracias jeje. a ver si teneis suerte y nun vos llueve, que dan agua pa mañana yo tengo suerte que pa santander nun lo dan tan malu, ta llueu
gracias jorge, rezaremos a algun santu pa q nos respete el tiempu de la q pases por santander , saluda a nmcfly q ta consumando un fin de semana empalagosu con la novia jejeje
vidalillo a les 10 ye muy temprano........... a les 9:15 llega el tren a gijon suponiendo que no tenga ni 5 min de retrasu.......hay que atravesar gijon y luego subir la madera y bajar hasta el berron......con que esteis a les 10:20 o 10 y media en el berron yo creo que ta bien.....antes imposible vosotros vereis....despues de cenar pongo horarios de renfe pa volver....... pues no se quien se pilla el tren de los que vamos pero segun la info que tengo aqui delante tenemos unu a les 14:00 que sal de pola lena.....otru que pasa a les 14:41 por campomanes y 14:49 por lena y luego a les 3 y a les 4 desde lena
Como mañana no puedo acompañaros a la Cubilla,pues salí hoy.Con un poco de pereza por eso de ir solo fuí rodando tranqilamente dirección San Cucao y de ahí a Santa Cruz de LLanera disfrutando del paisaje y del solín que ya empezaba a calentar en seguida se me pasó la pereza y empezé a disfrutar.En una hora y diez ya estaba en el puente de Peñaflor y de ahí dirección a Pravia hasta Santoseso donde empieza una subida de 6 kilometros muy llevaderos,sobre todo pa uno que me pegó una pasada que me asustó y todo y al poco otros tres persiguiéndolo a fuego.Aquí me crucé con un pelotón,casi todos con maillot de ABZ que bajaban como motos. Al llegar arriba y tras un poco de llano y bajadina,salí a la Peral,a dos km del alto la Reigada,que subí tranquilamente para empezar una bajada entretenida de 10km hasta,otra vez ,el puente de Peñaflor y a Trubia por la N634 que está de cine para la bici,no pasa ni un coche(bendita autopista). En Trubia subo por el Escamplero y para casa tostaísimo. Al final prestome un montón y según el Bike route toster que usa Skybbi,me salieron 2200metros de desnivel de ascenso acumulado y 97 km. Por cierto Skybbi ya me contarás un día como pones los nombres que yo no fuí capaz. Un saludo y pasarlo bien mañana,haber quién corona primero la Cubilla!
Mañana paso por la estacion a recojer a Petro,Tabux y Pulpeiro sobre las 09:15h ,subimos todo tieso para cojer la carretera carbonera ,pasaremos rotonda Montevil 09:30H .Quede con Blerax en la gasolinera de Mareo 09:40h ,llegaremos aprox a el berron sobre las 10:30.Merp tu enlaza donde veas ... Nos vemos.
me pongo en marcha, aqui no llueve, pero como aun es de noche no veo como esta el cielo. Nos vemos taluego
Bueno chavales espero se os haya dado bien la ascension a la cubilla.No me espero menos de vosotros q tais muy en forma.Me presto muchiisimo salir a rodar hoy con vosotros.Hoy no estaba en condiciones para subir la cubilla,me falto un tris,despues de tocame la fibra con vuestras cuchilladas:laserkill :laserkill me salvo q iva mi amigo jesus y no lo iva a dejar tirado:mrgreen: :mrgreen: .Sin mas lloros q luego me untais,solo decir q el raposu tavia sigue vivu,y me vengare d ese cuchillaes me lanzasteis por abandonar,sabeis q no es mi estilo:sableluz .Vereis cuando se me pase el gripazu:bond Un saludo a la nueva gente conocida,espero nos veamos pronto,gente muy maja :-D
Saludos A ver gente, contar cosas de la subida a La Cubilla que estoy expectante. Espero que os haya ido bien a todos. Por mi parte siento no haber podido acompañaros pero hoy mi cuerpo no estaba pa subir La Cubilla:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby . Las patuquis y los lumbares estaban un poco tocaos despuesde de estar ayer a 180 pulsaciones durante el duatlon de Viesques. Asi que sali por la zona centro unos 80 km pa estirar un poco las piernas, a ritmo suave y sin cuchilladas...:mrgreen: Por cierto pa el domingo no hagais planes que ya os tengo la ruta preparada:rolf
toi petau, pero petau petau la escusa de tabux la emplee yo con blerax, ya q a mediu puertu encontrelu(habia parao a mear y no me esperaron)y dijome......... en el primer bar paro a comerme un bocata, y yo le dije tu tranqu q hagas loq hagas yo te acompaño jejeje(alabado sea san blerax)luego q decir q la vuelta a oviedo con skiby pa q ccontar....ibamos petaos los dos con una fame del carayu pero llegamos al final salieronme sobre 150km y gracias q al km 80 yo ya iba dando tumbos hoy el hombre del mazu vilo yo y no nmacfly, no fui agustu en ningun momentu del dia, simplemente no tube el dia
pues yo estoy mas que contentu....y toy contentu porque me vi muy bien dentro de mi globeria al final me dió un poco el bajon al subir la cubilla porque a mi eso de no parar ni a tomar un café no me va.....sois demasiao profesionales pa mi y yo con fame tengo el defecto de poneme de mala ***** empecé a subir la cubilla y me daben hasta mareos.......voy ponei el 36 de la prophet a la flaca.........como jode cuando se empina un poco mover estos desarrollos el ****** del tabux que nos llevó con la lengua fuera pa luego dar la vuelta.....en fin....sin palabras :burladia: al final paré a comer en rioespaso a mitad de subida con vidalillo y con merp que llegó después un bocata de chorizu y quesu que quitaba el sentio y a tomar un café al lao de la estufina luego un frio de carayo bajando con la carretera mojada y cuando ya se secó lanzé un ataque que ,como no,hizo que todos se picaran y se pone delante pulpeiro marcando ritmo que al final no fui capaz de seguir y a lena a pillar el tren me salieron 105 km muy guapos y la verdad que no estoy nada cansau........ahora a currar de noche que ahin si que me dará la pájara por si a algunu le interesa aqui dejo esti link..........a mi igual me interesa http://www.bilbaobilbao.com/cas/site/inicio.asp