A ver, pa esti sabado vamos los de Gijón pa Nava, subir la Falla y volver por la Gargantada hasta el Berrón. Se aceptan alternativas... 1- Yo 2- Jorge
Esi mismo jajaja!!!! ya te vi que tu tambien entrenas!! Por cierto...yo esti finde no lo se!!! toy con problemas conyugales...y de los malos!! ya veré!!!
Son de los gordos!!....pero hay que seguir adelante!!! Saludos a todos!!!! Pero seguramente que me apuntaré...hay que levantar el ánimo......
Sea lo que sea, mucho ánimo! ;-) El sábado por fin haré los primeros km. del 2010 y además será una ruta muy entretenida: Pravia-Cotobello-Moreda. La vuelta a casa desde Moreda en furgoneta :rally. De momento vamos bekele y yo, a ver si se anima alguien más. :unmonton
Buf yo ando ahora con un gripazo de la ******, a ver si mañana mejoro pa poder hacer eso el sabado... Ánimo tio, seguro que no es nada que no tenga arreglo
Juanin, que no sea nada... Y tu Vidal, a recuperarse... Mañana sabado salgo a hacer dos horas y media o tres horas de monte, si alguien se apunta que avise hoy por aki... El domingo dos horinas de carretera, en plan tranqui ehhh, que estoy empezando... Ala me voy a currar, nos vemos
Gracias a todos por los animos pero....esto tiene solucion mala...que se va facer!! Pero el sabado contai conmigo
Por cierto Villa y yo vamos facer unas 4-5 h...así que ya vereis que recorrido facemos!! espero que si cogemos el tren de la bruja no le tengais miedo y os engancheis hasta nuestra parada jajajaja.... que la ultima vez tirasteis pal naranco por miedo jajajaaja........ Adri!! ahora no me pongas excusas de la gripe... que si me duele akí, que si no dormí!!! jajajaa......
Lo mejor que faciais era venir con nosotros y dejar cotobello pa mas adelante..haceis con nosotros 5 h y marchais pa casa como unas malvas jejeje...
Eso mismo iba a decir yo, cuantos más mejor. Esta noche quedamos pa una hora en el Berrón. Ala, voy a estudiar que vine pa la Uni a estudiar pal examen de tarde y tovia no hice na, por no hacer no hice ni les chuletes jaja. Come muchos spaguettis pa mañana que los vas necesitar.........jaja
en la web de la federacion cántabra ya sale publicadas las fechas del open btt astur cántabro. ahora sólo falta entrenar un poco más. jeje