Yo ahora nun tengo prisa por llegar a casa jejeje...casi mejor a las 10:30 en el Berrón...y la ruta....la que deciais!!
Perdón Pablo!!! lo había mirado en la asturiana!! jejeje... Akí dejo el enlace!! http://www.fcciclismo.com/noticias/68-vuelve-el-open-asturcantabro-2010
jejeje..., no lo dudo. Me parez que este año vas a tar como un torín, que te veo yo con mucha fame de bici. Menudo fichaje para el club :rocker. Otra vez será, que ya dejó hoy bekele la furgoneta en el campo base (Moreda). Al final vamos una grupetina de 4 para allá :ymca
Mañana igual me apunto con vosotros un ratín pq tengo q estar pronto en casa. Si eso nos vemos en el Berrón.
yo mañana toca monte jajajja, además no toy yo para cinco horinas si alguien se anima con la btt k lo ponga por aki, miro mañana a las nueve, que si no igual marcho con un colega para hacer ruta por otro lado, nos vemos, un saludo
Ok, 10:30 ahí entonces. A nosotros nos saldrá sobre hora y media más, subiremos la Falla por Nava y volveremos por Sama, asi que a ti algo menos te saldría, ver veremos jeje
Aver!! Villaverde igual tarda en salir del curro y nun va a llegar a la hora...ir tirando hacia Oviedo si no os da mas...esperai en Colloto!!
Mañana algo de montaña o ya solo haceis carretera??? Quedamos en cuatro caños o donde querais... sobre las 10. Lo miro por la noche.
Dani, jorge!! tuvimos esperandobos abajo en Villaviciosa....creimos que veníais por la Campa con nosotros! Vaya como pegaba de cara en la Campa jejeje...
**** jaja como dijisteme ke taba esperando arriba el otro y vosotros bajabais supuse k volvias por la campa vosotros y na nosotros seguimos e frente.. lo del aire pffff nosotros igual pa llegar a casa tela... bajabamos por onde se baja a 60 a 30... y vaya esplotada ke me pegue nel pedroso, haceisme llegar a la primera rampa col corazn en la boca y na... ademas en cuantro me entro un poco de aire adios xD
Al final nosotros no sólo subimos Cotobello, sino que en vez de tirar por Las Caldas-Soto de Ribera-Mieres al final tiramos por La Manzaneda y Padrún. A poco menos de 2 km. de Cotobello tuvimos que dar la vuelta por la nieve, una lástima aunque ya nos lo temíamos. :-( A partir del km5 de Cotobello casi parecía que taba subiendo El Angliru :cuñao porque las patas ya me iban muy justitas. De Moreda pa Pravia, en la pedazo de furgoneta de bekele, entraron bien las 5 bicicletas de los que fuimos.
Juanillo, como entrenais ehhh!!! yo al final tiré con un amigo con la btt pa la senda el oso, luego subimos a un pico por una hormigonada infernal, topamos mucho barro en la bajada, losas deslizantes d piedra y tramo a pata, pa volver a la senda y a saco pabajo... Mañana quedé para salir con la flaca, dos horas, saldré sobre las diez y media de la corredoria, por si alguien se anima... nos vemos
jejeje...vilo ahora!es que ayer tocó rumba de noche y entos kedamos mas tarde..sino hubieramos ido con vosotros....y detras de vosotros venian jairo y compañia...
Pues a nosotros lo mismo...la Campa puifff!!! y pa encima estos ******** cada vez ivan subiendo más rápido...yo aguantelos hasta el ultimo km..ya iban casi esprintando..na!! que tamos acabaos!!jajaja
Mañana a las 10:30 delante del campo de futbol de la Corredoria...sino llueve...vamos ir en direccion hacia Mieres!!