como nadie se manifiesta, saldré un pelín mas tarde k tngo k hacer unos ajustes a la bici y al piloto, nos vemos
aver si dejais de dar jabón por ahí... que el otro día ya me enteré que dejasteis uno un poco tocao..jajaja...pero mira!! al final hoy salí un par de horas a bloque jijiji...nun te digo la media pa nun desesperate jajaja....
De moyame nada, tuvo una mañana ideal para el btt, lo malo ye que el piloto nun anda ni patras... jajaja... Bueno pa mañana animase alguien, pa dos hores y media o tres, sobre las diez y media... nos vemos
Yo si no hace muxo aire me apunto, pero tengo un problema, q ye q puseme a duxame antes y se me acabo el jabon pa duxame mañana y claro a estes hores el alimerca ta cerrau, alguien tiene pa ofrecer¿?.... Propongo ruta: Oviedo-Nava-La Campina-Sariego- La madera por Pañeda-El Berron-Pola de Siero-Oviedo, yo pongo ruta vosotros lugar... Un saludo
Yo depende de como me levante....toy algo pachucho de la garganta!!....Nacho dime onde kedo contigo pa ir hasta el punto del encuentro!!!
hola a todos compañeros del metal si no teneis problema en esperar a un globerete que esta retomando el tema (toy en modo diesel total), me uno a la comitiva, corrergidme si me equivoco, supongo que dquedais a las 10 30 en cuatro caños. decidme algo alguno por la mañana si lo veis
venga acabo de levantarme, parece k no hace aire, a las diez y media en cuatro caños, doy diez minutos de cortesía, o se que de 10.30-10.40 en cuatro caños. En plan tranki ehhh, que tamos empezando (bueno juanillo ya va como una moto) voy desayunar vuelvo a mirar en un rato, asi que confirmar, nos vemos
yo me voy ya pal zulo a por la flaquita, juanillo, levantate ya so vago, jajajja... A las diez y media nos vemos... Taluego
Como se nota que anduvo vidalillo repartiendo ropa eh!! Hoy ví unos cuantos con el uniforme puesto! je je je.
Pues q ayer hasta última hora miré el foro y como nadie contestó, pues nada. Por la mañana no lo mire y fui con el equipo a , pero iban pa Teverga y como ando de guardia pues sali solo, por cierto cumpli mi recorrido, otra vez sera, un saludo
caguen diez cuelebre, mira que no mirar por la mañana, la culpa ye de juanillo que anda trasnochando y un poco más y se nos presenta con el cubata en la mano, jajajjaja... Tuvimos esperando un poco en cuatro caños pero al no aparecer tiramos y mira que te echamos en falta para que nos dieras conversación, jejeje.... Nosotros al final fuimos hasta Nava, cruzamos para la campa y vuelta pa oviedo, juanillo iba como una moto, se marcó una serie al final que un poco más y nos saca a Tala y a mi una vuelta de ventaja, jejejje... A ver si más gente se va animando y vamos haciendo grupeta por lo menos uno de los dos días del fin de semana, que tais todos echaos a la mala vida... nos vemos
A ver giantjoe y el que quiera. Mañana a las 10 salimos Adri y yo dirección Berrón, subimos la Falla por Nava y vuelta para el Berrón. Si alguien vien avisai por aquí de noche o mañana por la mañana!!