Rutas por ASTURIES

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Petrolero, 17 Dic 2007.

1. giantjoe

giantjoe El Ave Fenix

Me Gusta recibidos:
    6
    Al final...pufff!! solo dormí un par de horas y entos ficimos algo suave jajaja...mi vida tien que cambiar que sino nun salgo de la penunbra jajaaja....

2. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    338
    Juanillo, la noche te confunde, jajajja...

Yo mañana voy pa Benavente a estrenar la temporada, y a que me peten un poquito y quitar carbonilla, a ver si ta Rabanedo por alli y algún asturianu más jejeje,

nos vemos

3. Mellencamp

Mellencamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    :bye Que tal? Pues en verano fijo a ver si se me arregla Julio Y Agosto:p
    Un abrazo

4. CHUSS..

CHUSS.. A MAZA MARTILLU

Me Gusta recibidos:
    35
    Hoy subimos La Cobertria y la verdad es que es bastante duro, después de pasar el pueblo de Palacios empiezan a subir los porcentajes, llegando en algunas zonas al diecisiete.
    ¡Que puerto!.

Harwin.
    Subí unos tres kilómetros hacia el Gamoniteiru, hasta que la carretera era de tierra y no me atreví a ir más alla. No se cuanto quedaria para coronar, pero se sube bastante bien. Si lo asfaltaran seria lo maximo.

Un saludo.

5. Alf_Bundy

Alf_Bundy Dominguero Sufridor

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues eso... ¿Alguien sale desde Gijon? En caso afimativo ¿Puedo apuntarme?
    El lunes descanso y me gustraria hacer una rutilla por la mañana Tenia en la cabeza una que ya he puesto en este foro.(Gijon, La madera, Berron, Garganta, La felguera, Blimea, La Casilla, Bimenes, Nava, La Pola, Munco, La collá, Gijon)
    De todas formas me da igual ir a un sitio que a otro

Saludos

6. harwin

harwin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje, entonces quedó bien duro, ¿eh? ¿Está completamente asfaltado desde Pola de Lena hasta el Alto de La Cobertoria o queda por retocar todavía algún tramín? Bueno, a ver si el próximo sábado lo subo, que tengo muchas ganas. :globero

El Gamoniteiru seguro que lo terminan. :babas

Última edición: 4 Abr 2010
  7. giantjoe

giantjoe El Ave Fenix

Me Gusta recibidos:
    6
    Nacho!! que tal la carrera de ayer en Benavente?? cuentame algo marica!! jiji..dime algo pa coger fuerzas pal maraton de Taramundi...

8. CHUSS..

CHUSS.. A MAZA MARTILLU

Me Gusta recibidos:
    35
    La Cobertoria esta completemente asfaltado.
    El Gamoniteiru esta en muy mal estado.

9. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    338

jajjajaja, fuerzas te voy a dar yo a ti, marica, tenias que estrenate ya esti domingo en Ribadesella, menos juerga y a ver si te espabilas...

Pues ayer por Benavente bastante bien, estabamos unos cuantos astures por alli, Jose Luis y Rabanedo en élite y unos cuantos de valles del oso, Churri en master 40, y en master 30 eramos unos cuantos (Franín, Ildefonso, Eugenio, Fermín y yo).

El circuito en si no era técnico, pero rompepiernas a tope, cuando no subias, bajabas, repechos duros, asi que para ir a tope todo el rato. Salida tipo "mariquita el último", y me pego a rueda de Fermín (que al final hizo segundo), pero a media vuelta me suelto que me lleva con el gancho puesto. Voy como siempre a mi ritmo, con alguna enganchada con algún junior, y a partir de la tercera vuelta me sale dolor de riñones, asi que tiro regulando hasta el final, acabando el décimo de la categoría, lo cual no esta nada mal para ser la primera de la temporada.

Y hoy pa soltar patas 70kms con este vientecito tan tocanarices, jajajaja....

Hala me voy a sobar, ya nos veos

10. giantjoe

giantjoe El Ave Fenix

Me Gusta recibidos:
    6
    Pufff por ganas no te digo..pero ya sabes..la transmision...y pa encima salgo el domingo con ella y se me jode mas...aver si la arreglo pa Ribadesella..sino pa Taramundi....por cierto el sabado fice 75 kms con ella de rompepiernas, con todo tipo de climatologia...sol, luego granizo, vino la lluvia, viento y al final nublao, y ayer domingo...115 con la flaca...vaya aire!! toy hasta las orejas de tanto aire....

11. giantjoe

giantjoe El Ave Fenix

Me Gusta recibidos:
    6
    Fermin?? que Fermin?..no me doy cuenta!!con kien corre ó corría?

12. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    :unmonton;)

13. Sasha

Sasha Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno, esta semana ya me llevo la flaca pa Uvieu y mañana me toca entrenar, asi que a ver si alguien puede decirme por donde. Saldre con mi hermano a las 18:30 y no se pa onde tirar.

14. GonzaloCeuta

GonzaloCeuta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Hoy se ha reincorporado al ciclismo activo Vidal, para empezar 80 km con Paxio, y Carabanzo, no esta nada mal. Un placer haberte acompañado.

15. Marcos77

Marcos77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas foreros, hace unos dias me he trasladado a asturias y estoy saliendo desde la zona de infiesto. Estoy buscando a gente del foro para rodar y hacer rutas guapas de carretera. Si alguien se apunta yo salgo a eso de las 12, todos los dias desde infiestu. Si alguien se apunta que me escriba. Saludos. Marcos

16. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    ya coincidiremos cuando el turno del trabajo me lo permita , pero tu pon por aqui cuando salgas y fijo q se va acoplando la gente

la verdad q para mi sorpresa aguante bastante mejor de loq esperaba, eso si estoi petado petado ahora en casa, a ver si te animas y te apuntas pal soplao de carretera

nosotros solemos salir de oviedo,por semana yo saldre o por las mañanas madrugando o por las tardes apartir de las 4 dependiendo de loq el curro me lo permita, y los fines de semana ya algo mas largas en las q muchas veces se nos incorpora gente de gijon aviles lena etc
    por cierto visca barça!!!!!

17. harwin

harwin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, Vidal, ya veo que estás de vuelta por la carretera! :chinchin

18. Sasha

Sasha Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues como nadie me dijo na, sali como dije a las 18:30 mas o menos pa San Claudio que me recomendo un amigo ir por ahi, y luego fuimos hasta mas alla de Anzo. Nos cruzamos con uno de la scta creo.

Por ahi nun habia mucho trafico, pero al entrar a Uvieu, si, y ademas no demasiao agradable, la gente pitando por ir pareaos. ¿Como rodais por aqui?. ¿Incidencias con el trafico?

19. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    a ver cuando nos encontramos

nosotros no pusimos nada porque ya habiamos quedao a las 4:30, y del trafico no suele haber demasiados problemas, home hay zonas de trafico denso en las q te sueles encontrar con bastantes merluzos pero no suele ser la tonica habitual:fumador

20. harwin

harwin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué pena que no lleves ya unas salidinas en bici, porque iba a prestate este sábado la ruta que voy a hacer con gente de apm por la zona de Pola de Lena. Tampoco hubieses necesitao muchas salidas porque el ritmo de estas rutas es tranquilísimo (la última hace un par de semanas fue de 18,5 km/h :globero. Eso sí, de llano nada más lo imprescindible :cuñao)

Venga, a ver si nos vemos pronto. ;)

Compartir esta página