Bueno nenos... los que quieran ir a los Lagos, que no se demoren que tengo entendido que las plazas estan agotandose, es el dia 17 de mayo, www.cctnavastur.com Tiri y yo ya estamos apuntados, esperamos que el "equipo" este masivamente. por otra parte pongo un listado con las marchas cicloturistas de este año y alguna de montaña.
Petación en estado puro, asi se define mi carrera, jajaaja Para una vez que llego bastante temprano a la carrera, casi ni llego a la salida pq nos demoramos mucho otro chaval y yo en dar la vuelta al circuito... Salida a fuego, como siempre, en la primera curva me veo demasiado adelante, pero solo fue un espejismo enseguida me pasaron por todos los lados jajajaja Yo a mi ritmo bastante bien, pero en la última vuelta agarré una petación de escandalo, los que iban conmigo me metieron nada mas y nada menos que cinco minutos, al final llegué a meta con visión doble y todo, jaajaja, menudo mazazo me dio l paisanin esi jajajaja El circuito la parte de bosque precioso, el prao algo más pestoso y l repecho de carretera pa su p... m... Na que no me vale de nada entrenar con vosotros, sigo siendo un globero jajajaja ya nos vemos un saludo
jaja ves el domingo tenia q haber cojido la bici, porq el del mazu ya taba ocupado con mcfly, como pa venir a visitame a mi jijijiji enga q la de este finde era demasiau nivel de tropa, como pa verte ganar, pero la proxima fijo q la ganas
hoy hablé mediante mails con uno de los organizadores porque hasta el viernes no me puedo apuntar por motivos bankeros y me dijo que de momento no problem....quedan plazas bastantes.....aunque ya sabes...igual en un par de semanes no les hay el sabado voy pa les kuenkes de ruta-pitanza....el domingo....que paxa....?
peus el domingo habra qeu montar algo no os parece? que os parece si nos vamos para la zona de aviles, cudillero, que tendremos a yeque para alli reculuido y asi lo raptamos un rato.
Este domingo que os parece, ya que no quereis puertos y esas cosas si nos vamos con el club montecerrado a la siguiente ruta. Oviedo-Trubia-Grado-San Román de Candamo-Pravia-Alto del Praviano-Sta. Mª del Mar-Salinas-Avilés-Pantano de Trasona-La Miranda-Oviedo (113kms)
Ya estoi apuntado para la clasica de los Lagos .Contar conmigo para el tema ropa .Ya estare pendiente del foro para este finde .Adeu
McFly, ya veo que el del Mazo y tú sois buenos amigos.... Ná, con unes cuantes salides más de más de 100km ya verás como te visita menos a menudo. Este domingo no hay salida con la Scta (q va a ser de sábado) así que hubiese podido salir con vosotros, pero me toca otra vez ir de viaje d curro y tengo q salir de domingo :crybaby :crybaby Saludos a todos.
Si no os importa para tratar el tema de los maillots, lo gestionamos mediante una cuenta gmail, asi que id pasandomelas por email y vos voy agregando. Sobre la ruta del domingo, quien se apunta a hacer junto a los de Montecerrao la siguiente ruta??? Oviedo-Trubia-Grado-San Román de Candamo-Pravia-Alto del Praviano-Sta. Mª del Mar-Salinas-Avilés-Pantano de Trasona-La Miranda-Oviedo (113kms) 1) Petrolero 2) Blerax (hay parada para el cafetin a media ruta) 3)....yeque, vidal, merp, tiri, rullo,.... ????
. . . soy un desastre se me paso la inscripcion en el du "de los grandes" del domingo asi q ire el sabado al de promocion... total van a llevarme con el gancho igual de afogau ... Bueno lo que queria decir es que el domingo si me esperais me uno a la fiesta esa y a tomar el cafetin vestido de carreteiro. otro mas que se une... ya somos tres!! que bien ya podemos pasar relevos :saltarin 1) Petrolero 2) Blerax (hay parada para el cafetin a media ruta) 3) Tala (me apunto al cafetin) . . . 4)....yeque, vidal, merp, tiri, rullo,.... sabeis algo de Juan????
Yo este domingo tambien me caigo :-( Me toca trabajar en la recogida de datos de las mesas electorales. Yo tambien toy a puntado para la de los Lagos.
Salida Domingo a las 9:00 Rotonda donde para la feve en Parque Principado, interseccion de este con Polígono y con el puente de la Corredoria. Si alguien no le quedan claras mis explicaciones (que no son muy buenas que me pregunte) a las 9:00 Ruta junto a los de Montecerrao (sabe alguién si permiten "acoplados" de ruta?) Oviedo-Trubia-Grado-San Román de Candamo-Pravia-Alto del Praviano-Sta. Mª del Mar-Salinas-Avilés-Pantano de Trasona-La Miranda-Oviedo (113kms) 1) Petrolero 2) Blerax (hay parada para el cafetin a media ruta) 3) Sideru 4) Rullo 3)....yeque, vidal, tiri, .... ????
que ye que te caigo mal? esti petro...jejejeje mira q sacarme de la lista... ya me meto yo otra vez 1) Petrolero 2) Blerax (hay parada para el cafetin a media ruta) 3) Sideru 3bis) Tala 4) Rullo 3)....yeque, vidal, tiri, .... ????
yo a ver esti domingo..........en un principio dan malo....y por carretera tando malo no apetez mucho tampoco me llama mucho acoplame a una gente sin avisar antes a ver
Originalmente publicado por Petrolero Salida Domingo a las 9:00 en la Losa, (estacion de RENFE de Oviedo) Oviedo-Trubia-Grado-San Román de Candamo-Pravia-Alto del Praviano-Sta. Mª del Mar-Salinas-Avilés-Pantano de Trasona-La Miranda-Oviedo (113kms) 1) Petrolero 2) Blerax (hay parada para el cafetin a media ruta) 3) Sideru 4) Rullo 5) Tala Perdona Tala. Blerax, me puse en comunicación con ellos via email, pero tengo muchos problemas con internet, asi que no se si podré volver a comunicarnos por el foro ni he podido leer mi email. No obstante la ruta en principio hacemos esa nosotros solos que pinta bien, luego ya veré si consigo hablar con los de montecerrao, conozco a varios pero no se el telefono de ninguno. Si llueve abortamos la salida, a las 8 intentare conectarme para ver como esta la cosa y si vamos, no vaya a ser que unos lleguemos y otros no.
vidal marica, yo tb voy de cena, y salvo que llueva me apunto al domingo, aunq haya k ir sin dormir, !!!no hay dolor!!! a por la cuarta petación dl año jajaja por cierto si alguien se anima mañana a mountainbikear, mañana sabado a las diez en cuatro caños, ruta ni idea, pero para hacer dos horas o tres a ritmo globero jajajjaja nos vemos, voy cenar un saludo