Rutas por ASTURIES

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Petrolero, 17 Dic 2007.

1. Skibby

Skibby Globero Trotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,
    Por si alguien se anima, os pongo la ruta que haremos el domingo los d la Scta por tierras de Petro, salida y llegada en Pola Lena, subiendo la Cobertoria por la vertiente menos conocida de Lindes, según la altimetría 20kms d subidina, aunq más bien tendida.

Saludos.

Adjuntos:

2. giantjoe

giantjoe El Ave Fenix

Me Gusta recibidos:
    6
    Que kereis que cuente....aver si pa Sevares se me da mejor...jajaja...la verda que fui hasta que pinché la primera vez fui reservón, haciendo caso a Nacho, pero luego tube que tirar pa poder coger a nacho y los chuses, pero fue cuano en la bajada tecina semm metio un palo entre la cadena y el cambio...ya pensaba que habia roto el cambio pero menos mal que solo fue la cadena...y como no dejé el trocha en el coche( pa que lo voy a llevar, la cadena ta nueva...bah!! lo dejo) con las prisas la enganché mal y alos 5 kms ó menos se me volvio a romper asi que a volver a parary arreglar..entos ya decidi ir un poco mas trankilo por si me pasaba lago mas...y así fue...pregunto lo que kedaba en un cruce de la carretera que te metias por un camino muy empinao y me dicen que me kedan 4 kms ..Y FAVORABLES jajaja...si la pillo!!! así que me tiro como un loco pa abajo, habia pasado a prieto que iba esperando a Aida que habia pinchao cuando el zas!! las 2 ruedas...yo sigo pa abajo y pa encima cogiendo moral porque voy pasando gente jijii...hasta llegar a las ultimas piedras que viendo como entré ya me lo imaginé , pero como la chica akella me dijo que kedaban 4 kms ..pues ya me daba igual......pero mi sorpresa es ke pincho en las ultimas piedras, pero na.. mas o menos me kedan como mucho 3 kms...nada...a patear jejeje....me pongo a patear y cuando llevo un cacho observo que ya llevo casi los 3 kms y que esto no se acaba....jajaja le pregunto a otro chaval y me dice que todavía me kedan 6!!!! AAAAAAhhhh!! habia rechazado una camara de un chaval porque creia que me kedaban unos 3 y no keria dejarlo sin ella pa esos 3 kms que kedaban...y mi tu por onde me kedaabn todavia otros 6 jajaja....vaya faena que me hizo kella chavala!!!
    Me encontre con pedalinos y nos fuimos hablando hasta la meta...jijiji onde esprinte en le repecho pa kitarle un punto por lo menos jajaja....

Lo unico bueno que sace en conclusion del maraton...que me gustó mucho y que seguramente que para el año que viene vuelvo a facelo..y aver si pa la proxima vez le doy mi camara de fotos a otra persona porque Rosina sacó fotos pero no concemos a nadie de las que saco y luego pa encima se kedo sin bateria jajaja....
    Aver si con el gafe que tube en esta me pasa luego en blanco todo el año, com el año pasao, que rompi la cadena en Gijon y luego no tube nada malo en toda las carreras del a l temporada!!

Ala! ya nos vemos!!PESAOS!!

3. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Tengo que decir que la ruta que propone skibby es muy guapa, la subida es llevadera y muy tranquila (eso sí cuidado con la bajadita intermedia que es un poco delicada), y si quereis parais a tomar algo en el bar que hay subiendo que hay una chica muy maja ;)

4. virmire

virmire Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Petrolero esa ruta te queda al lado de casa, no tienes excusa pa no ir. Yo no sé si iré a Cotobello, pondré el despertador y dependiendo de como me levante decidiré que hago.

5. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Pues la excusa es facil, voy a intentar hacer la de Cotobello... y estar en dos sitios a la vez... aunque a mis jefes les gustaría aún no puedo hacerlo jejeje.

Si vas a Cotobello nos veremos.

6. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    algun voluntario pa una jartada`pal sabado?? q se note q tamos preparando sendos soplaos
    a otra cosa el 1 de mayo es sabado y se sube el acebo , andamos la seccion carbayona planeando el ir a verlos a la meta

7. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    A ver si se me logra a mi ir al acebo que el año pasao no pude ir, estaba pa monegros y me peso no poder acercarme. Seguro que alguien de pravia se anima.

8. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    ok garonda y mil gracias por cubrir la peaso de encuesta a la mi moza jejejeje
    podiamos hacer algo parecido a lo del año pasado, los chus team hablan de salir desde oviedo.....asiq si eso enlazariamos en el area del año pasao
    ahora toca rezar para q el tiempo resucite pa este y pal proximo fin de semana,por semana ya anuncian tiempo veraniego

9. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    pongo lista pa la jartada de mañana:quedamos en la confiteria de nava a las 10 de la mañana pa desayunar algo, si no llueve claro, ruta de todo el dia sin prisas y con objetivo de subir y subir y hacer km,recorrido segun fuerzas y clima
    -chaves
    -vidalillo
    -skibby (hasta moandi)

pal 1 de mayo, vuelta asturias etapa acebo:
    -vidalillo(maestro lorceru)------oviedo
    -alberto(musicu)----------------oviedo
    -chus team number one(toyos)-oviedo
    -chus team numer two(coto)---oviedo
    -garonda?¿----------------------pravia
    -.....

10. virmire

virmire Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A esa del acebo me apunto si no hay novedad, si pasáis por Trubia podría ir al encuentro hasta allí, aunque también tengo otras opciones. Ya lo veré.

pal 1 de mayo, vuelta asturias etapa acebo:

-vidalillo(maestro lorceru)------oviedo
    -alberto(musicu)----------------oviedo
    -chus team number one(toyos)-oviedo
    -chus team numer two(coto)---oviedo
    -garonda?¿----------------------pravia
    -virmire-------------------------- sin decidir

11. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Naaa oh la encuesta nada, gracias a ti por lavame la burricleta jajajj.... en serio un placer ayudar a los estudiantes **** paeso tamos.

Lo del acebo yo si no surge ningun contratiempo conyugal voy fijo, ya comento por pravia a la gente, seguro que mas de uno se anima.

12. harwin

harwin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo este año El Acebo me parece que imposible, qué pena con lo bien que lo pasé el año pasao. Vidalillo, ¿qué tal van esas patas después de tanto parón? :biker

13. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    simplemente van!!! jejejeje voi pa la cama q ya son hores!!

14. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    el hombre del tiempo acerto.......... menudo solete!!!!a ver si no se tuerce el dia

15. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno acabamos la ruta cicloturista de hoy!!!!!solo decir guapa guapa guapa guapa de las q a harwin le iban a enamorar , por su dureza en las subidas, por los paisajes y paisanajes, y porque **** hoy como ni chaves ni yo teniamos hora de llegada el bocata acabo siendo el menu del dia en puente vidosa metros acumulados rozamos los 2000 en 137km o 139 no me acuerdo 6 horas de pedaleo a y por comentar q la mayoria de los metros de desnivel ya habian salido en el km 70 contando q habiamos hecho el tramo de nava sevares primero, asiq imaginaros los porcentajes , la mayoria de ellos con 2 digitos tengo les pates como morrillos , pero q bien lo pasamos , este trak os lo paso y a ver cuando lo repetimos o perfecionamos pero la base no es buena es buenisima:fumador
    espero que quede colgado bien el trak porque este nuevo formato del foro es un puñetero rollo

Adjuntos:

16. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    a pd no subimos el fito ni los lagos la final jajajajjaa no habia tiempo despues del menu del dia y aparte fue el precio de el nuevo recorrido q conocimos por ponga

17. harwin

harwin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo... :babas

18. Rudeiros

Rudeiros Asturclan

Me Gusta recibidos:
    10
    a ver esos chuses, que cuenten algo del debut en rally.......................

19. vidalillo

Me Gusta recibidos:
    4
    e rudeiros el sabado si no hay inclemencia metereologica te apuntas a ver a los pros a el acebo??

20. Rudeiros

Rudeiros Asturclan

Me Gusta recibidos:
    10
    toy un poco apretao de bonos, el finde que viene solo puedo salir el domingo, si hay novedades ya aviso.

Compartir esta página