ya esta corregida!!!!! http://www.bikemap.net/route/487679 se queda en 4040 metros de acumulado en 161km ma o menos, eso incluyendo moandi nose pero parezme q el desnivel esta engordado unos 1000 metros..... a ver q sale al final!
Una duda... pero vidalillo no tubo sin cojer la bici hasta hace 1 mes??? entonces como c*** se mete esas rutazas... aqui hay tongo!!! Vidal vas dopao!!!!! O lo que es mas probable has desgastado hasta los rulos del rodillo cuando estubiste de baja. No obstante a groso modo a mi me salen unos 2200m de desnivel que no está mal pero no tiene nada que ver con los 4000 que hablais...
si petro voi dopao!!!!!!!!! pero no se lo digas a nadie chivato!!!!!jajajaja como dije antes esta pagina como otra me parece q engordo el desnivel , pero de todas maneras solo contando puertos me salen sobre 2500 o algo mas , a eso hay q sumarle los repechillos y demas mas el llano de bilbao q rondara como dije antes los 3000
Un recorrido chulo,haber si teneis buen tiempo. Petro,haber si nos vemos en los lagos que hace mucho que no coincidimos.
Caguento Tiri esto ta hecho!!! En los lagos nos vemos, a ver si quedamos un poco primero de la salida para salir juntos.
lo que teeneiais que hacer fulanos era tirar pa la Fresneda pa animarnos...no veis que va a llover mucho?? así tais mas de cerca de casa y no os mojais tanto....!!! Pasailo bien!!
Unas fotillos de la ruta de hoy: http://picasaweb.google.es/albeayal...sInfiesto16510?authkey=Gv1sRgCI-Gh-KcvODNwwE# Enhorabuena Vidal por el diseño de la ruta, y a los demás por la compañía!
gracias berto!!! un placer despues de recuperar estomacalmente el vacio q traia solo decir q gracias a todo por la cia , salieron 163 km totales y 2400 metros de desnivel tirando finalmente por cangas de onis por madurez generalizada, como pa haber hecho moandi...... berto aqui tienes la tienda q te dije..... http://www.travinautic.com/Articulo_Detalle.aspx?id=1228
Estupenda ruta con paisajes espectaculares y buena compañía, el bocata de cecina cojonudo!! Voy ver el giro que lo tengo grabao, un saludo a todos.
Vidal, ties que decime como se llamaba el chisme esi pa pasar los tracks al Garmin que no me acuerdo del nombre y onde poder pillalo. La ruta merecio la pena, y el bocata mas jaja, tuvo bien invertido el tiempo que esperamos con el.
mira de momento registrate aqui y sustituye esto por el training center q funciona muchisimo mejor https://connect.garmin.com/signin%3bjsessionid=8BE4F86F27A0768672BE2A7C921F9A1E?cid=1450552 y lo otro se llama compegps 6.4 o superior yo la pille por el emule con el crak si me pasas el mail te mando la q tengo yo, aunqe con el nuevo gps ya no me rula pero pal tuyo va sobrau
si esti sabado pañais la flaca y no meteis puertos duros... me uno a vosotros!!! a ver si me acuerdo como ye eso de dar pedales!!!! a ver si te veo el pelo vidal!!
mejjjjjjjjjj y mira q somos casi vecinos y no nos vemos jejejeje este fin de semana yo estoi en el soplao, y otros tantos en los lagos, pal proximo seguramente estemos libres ooooo a ver si qedamos!!!
Yo los Lagos ire a velo desde la barrera. Voy hacer 40-50 kms. mientras hacen la marcha y subo hasta la Huesera o por ahí a verlos. El domingo pa la Villa Gijón. La ruta esa hay que hacela con la variante de Villaux, son 2 kms. de subida solamente pero pa llevar piolet. La carretera por onde se sube ta en la Riera poco despues de empezar a subir San Lorenzo. Pal viernes si vien alguien voy ir a ver el recorrido del Campeonato de Asturias desde Gijon pa Sobrescobio, si alguien vien lo pillo pol camino.
El domingo pasé frío bajando los puertos y cogí catarro, manda huevos que tien que ser antes de los lagos, a ver cómo los subo el sábado. Entre el frenadol, los vinos calientes y la leche con brandy ando grogui. Tratamiento de choque.
dani vas tener q hacer y pasame una cuenta de gmail porq el archivo pesa mucho pal hotmail miguel lo tuyo si q ye mala suerte, pero ya veras como pa los lagos tas mas q sano
A ver si alguien se anima hoy sobre las 7.30 de la tarde a hacer dos horas de monte, que se manifieste... Rabanedo, ¿andas pro ahi?