Valen para nuestro objetivo de junio se une tambien Juacalos, (el de la specialized carbono que coincidimos con el en las marchas) vamos a ser un supergrupeton, jajajaja
Mas de lo mismo. Mi consejo en partir desde Nava, desde ahi puedes acceder a casi todo lo interesante de la zona. El Fitu, La llama, Collado Moandi, Faya de los Lobos y si como dices tienes ganas de kilometradas (me parece una autentica burrada para la época, cada loco con su tema) puedes encadenar algunas ascensiones en la misma ruta. Yo te voy a aconsejar solo una que seguro que te gusta. Nava, Infiesto, Arriondas, El Fitu (alto) , Colunga, Villaviciosa, El Pedroso (alto), La Cruz de Peón (alto) , Peón, La Fumarea (alto), Pola de Siero, Nava. Esta misma ruta si la quiere endurecer, solo tienes que hacerla en sentido contrario y veras que gusto te da. Je,je.
Lunes 24 de Diciembre, a las 10:00 en la RENFE de la Corredoria oviedo-villaperez-san cucao-escamplero-grao-trubia-oviedo con posibilidad de subir el naranco 1) Vidalillo 2) Valen 3) Petrolero 4) nmcfly 5) chaves asturcon 6) berto asturcon 7) blerax................si no la lio el domingo 8) yequeye.............si las obligaciones familiares no lo impiden
Hombre, yo te recomendaria la zona de las cuencas ,Mieres ,Pola Lena aunque la zona de Nava ,Villaviciosa ,Infiesto ,Colunga tambien es buena(Todo depende lo "fuerte "que estes) .No se el nivel de ruta que tienes pensado hacer, pero yo te recomendaria tomando por ejemplo Mieres, como punto de inicio rutas como la subida al Angliru pasando antes por el Padrun y la Colladiella otra opcion el puerto San Lorenzo -Marabio -Tenebredo o puerto San Isidro-Tarna y la mas mitica la subida a los lagos pasando por ejemplo por el fito zonas muy transitadas por la vuelta.Un saludo .
Lunes 24 de Diciembre, a las 10:00 en la RENFE de la Corredoria oviedo-villaperez-san cucao-escamplero-grao-trubia-oviedo con posibilidad de subir el naranco 1) Vidalillo 2) Valen 3) Petrolero 4) nmcfly 5) chaves asturcon 6) berto asturcon 7) blerax................si no la lio el domingo yequeye.............si las obligaciones familiares no lo impiden 8)EL TIRI
Os agradezco que me contestéis, y creo que las dos rutas que me proponéis me cuadran bastante bien. Os cuento el porqué de todo este rollo. El año pasado hice mi primera QH, y el resultado sin ser malo para ser la primera, me decepcionó un poco (7h50min), el caso es que no metí apenas subidas en los entrenamientos, ya que por akí, Palencia, si quieres puertos tienes que subir hasta Potes para meterte el San Glorio, Pandetrave,PuenteNansa,...etc. Resumiendo, este año cuando tenga los kilómetros oportunos, subiré los días que pueda para hacer rutas largas de montaña por vuestra tierra, que por puertos no será, tenéis un paraíso; por lo cual todo el trabajo que me podáis ahorrar a la hora de planificar rutas y demás pues os lo agradeceré mucho, y en alguno de las que vaya si os cuadra bien pues quedamos y la hacemos juntos. De todas formas en mi calendario de novato me he fijado como marchas, Lagos de Covadonga (14 de mayo, creo), QH 2008 (21 de junio) y si aguanto a buen nivel la Larrau, pero bueno hay que ir poco a poco. VAYA CHAPA QUE OS HE DADO. GRACIAS POR LAS RESPUESTAS Y ESPERO SEGUIR RECIBIENDO. Si GIJón me pillara mas cerca nos veíamos mañana......
Lunes 24 de Diciembre, a las 10:00 en la RENFE de la Corredoria oviedo-villaperez-san cucao-escamplero-grao-trubia-oviedo con posibilidad de subir el naranco 1) Vidalillo 2) Valen 3) Petrolero 4) nmcfly 5) chaves asturcon 6) berto asturcon 7) blerax................si no la lio el domingo 8) yequeye.............si las obligaciones familiares no lo impiden 9) EL TIRI
yo posiblemente me caiga....un fuerte tirón lumbar cogiendo la aspiradora (en serio.....que nadie se ria ....)me tumbó por casi 20 minutos hoy por la mañana. de momento me perdí hoy mi primera ruta popular corriendo por castrillon...a la cual le tenia un monton de ganas y tambien me pierdo el belen de cumbres mañana por el naranco. tuve que comer de pie y no me puedo sentar....vaya gracia de vacaciones navideñas.....por supuesto tampoco puedo bajar a tomar un par de birras. toda la tarde tragando tele..........vaya ****** la tele un saludico flacos
bleritax, a mejorase, hay k andar con cuidao con la espalda yo l miercoles voy al médico k llevo una temporada con un dolor k no se me acaba de quitar, esperemos k no sea nada... l lunes, ¿habra jabon, no?, aqui mariconadas las justas jajajaaja, vamos a ir como si fuera la guorls caps esa jejejeje ye broma ehhh, no us vayais a rajar... nos vemos gente , un saludete
**** blerax ahora que me tenias en el punto de mira... pero es que los excesos a ciertas edades.... Josemi30, nosotros queremos este año hacerla por primera vez, con terminar nos conformamos. Ya te paseré un circuito por asturias que simula o trata de simular un poco el de la qh. Ahora no que acabo de llegar del trabajo y toi un poco cansado.
bueno ya solo queda un dia pa encontrarnos con ntros amigos enga gente, a lavar la ropa jeje luis si necesitas la ropa de las kuenkas avisame, y qedamos antes paq te cambies en el trastero mio enga saludos
No te preocupues en principio creo no necesitarla, no obsatnte si me la llevas a donde la renfe (voy a aparcar alli la meto en el coche)
Al final hoy salimos 8 chicarrones a 0º C ruta entretenida de subidas y bajadas, donde se demuestra que a la gente le gusta mas el pique que un buen pastel. Por mi parte ruta perfecta tanto en recorrido (si hubiera zonas menos sombrias mejor pero todo no se puede tener) como por los participantes. Un placer conocer a Berto, al otro asturcon (lo siento pero no me acuerdo del nombre) creo uqe haberlo conocido en la ruta de Santi por Moreda. Pero Vidal, no me traigas gente de 6h en la QH que me desmoraliza ver lo matao que soy.
ayer me lo pase dabuten, muy guapo el recorrido, tanto el mio(toma medalla q me pongo jeje),como la variante de berto petrolero el otro asturcon era chaves, y carallu q bien se manejo sobre la flaca,quien nos iba decir q en su toma de contacto con la flaca iba defendese tan bien un placer el reencuentro de nuevo con valenjimeno(se te hecha de menos,rapazu)yequeye(tan buenon como siempre)y el indiscutible tiriguildo(q por una vez no ejercio de guia,ayer descanso jeje), la proxima salida queda supeditada a el gran petrolero, a mi veniame mejor de sabado pero el tiene q ser de domingo,asiq dejaremoslo q cocine el la pena ye q el peloton en esas fechas va quedar reducido enga rapaces salud pa tos
Pues lo dicho por vidalillo, si el tiempo climatologico lo permite el proximo domingo habra ruta. ¿¿Alguna sugerencia o marco yo una a mi estilo?? El objetivo se dibuja asi en el horizonte. Vamos a tener que entrenar para subir, para llanear y para bajar porque hay kilometros de cada cosa para tomar y dejar.
solo te digo una cosa marca una en la q no haya nieve:rasta apartir de hay loq quieras:nunchakus este finde llegue con ganas de subir algun puertaco mas:loco :drive
uno mas que se unira en breves... puede que para la siguiente o puede que no: mi bici de carretera me llega en menos de 6 dias... vaya ganas: ya puse las fotos hasta en mi garaje...
Tamos impacientes por ver el cachu plastico esi que encargaste habra que darle un recibimiento a la altura de la bici!!! a lo grande!!!