Rutas por ASTURIES

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Petrolero, 17 Dic 2007.

1. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Os veo muy parados, o estais entrenando todos como locas, o es que ya os cansasteis de la bici??

Bueno visto que no hay rutas para este fin de semana, posiblemente me lo tome de relax.

Voy a buscar a la voz de la conciencia para ver si me mete en otra locura.... te encontré Flkeitor, me interesaba la ruta del Jueves, hay que ser socio??, si se acepta mi autoinvitación... te agradecería que me informases un poco sobre el tema, horarios, comida, etc...

Un saludo, y venga chicos, animaros todos mas, que esto sin la demas gente a parte de ser monotemático es una tontería. La idea es proponer rutas que vayamos a hacer para que tengamos donde elegir. Me da pena ver gente que entró en un comienzo con ganas y desde hace tiempo no se ve, o mejor dicho me da pena no ver a gente que....

La semana que viene la tengo libre todos los dias que no llueva, y estoy abierto a cualquie propuesta.

El martes haré la ruta de las chinchetas saliendo desde Pola de Lena, Santo Emiliano, Gargantada (reagrupamiento y bajada por el mismo lado), San Esteban de las Cruces, Padrún, Pola de Lena (no se cuantos kilometros pero no son muchos, creo que en menos de 4h la hacemos sin problema)

2. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    hola
    en el du de Luarca acabe el primero.. pero mal: a los 500m de salir una mala pisada en una curva sobre un tapin de hierba, me retorcio malamente el tobillo hasta irme al suelo. Intente seguir a ver si el dolor remitia, corri otros 200m pero la cosa iba a peor asi que tuve que retirarme para no montar una averia aun peor, que rabia.
    Ahora estoy con esguince y tengo pa dos semanas de reposo... solo de pensarlo me estreso... que rabia con la ilusion que tenia en esto...

Asi que papare piscina en cuanto pueda acercarme cojeando hasta alli.

3. Rulloironman

Rulloironman Friki del deporte

Me Gusta recibidos:
    0
    Granjefetala. Siento lo del tobillo pero tomatelo con paciencia y curalo bien que duatlones y triatlones hay muchos, y tobillos solo 2:mrgreen:
    A parte un consejo, si puedes reposo absoluto dos dias y sobretodo yo iria aun fisio, porque muchas veces, si el esguince no es muy fuerte el fisio te "recoloca el tema" y en menos de lo que piensas puedes empezar a hacer cosas.

Venga y ánimo.

4. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    de curro claro ,de las obligaciones familiares no.No obstante estare pendiente para eso del martes ,saldre el jueves y el viernes intentare hacer Gijon -Carrizo la ribera no se si por el Ventana si por Pajares en fin ya hablamos.

5. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    63
    que os parece si en vez del martes la pasamos al miercoles que podrá venir mas gente?? yeque a ti te viene mal el miercoles???

6. merp

merp Señor de la Sidra

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    A ver si organizamos alguna gorda para el fin de semana. Yo trabajo de lunes a miercoles :-(

7. YEQUEYE

Me Gusta recibidos:
    0
    No es problema dejarlo para el miercoles.

8. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    hola cucos,
    vengo del medico y que no puedo correr en unos dias, no puedo nadar hasta el jueves, peeero si puedo hacer bici :D
    asi q me apunto a todas

9. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver troncoss

estoy intentando conseguir equipacion pro :)

ando buscando tiendas en las que tengan algo tipo astaná o quick step....sabeis por ende hay algo aqui en asturias pa echai u vistazu.....?

tala cuidadin con el tobillu.......nun vaya a ser peor luego....tate un poco quietin anda

10. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    :D gracias socio :D

hoy habia quedao pa als 5 pero como llueve.. pense que si salia con el vendaje y el agua en mi casa me iban a decir que estoy **********... asi que preservare un poco la imagen cara a la familia :D

11. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    tienes el virus loquierocorrertodo.............

un dia te quedas en casa sin entrenar y sensacion de vacio....te suena..? :)

yo sali ayer y antesdeayer con la bici y el aire tocando los ******* como nunca y desespera.....vaya manera guapa de hacer fondo :)

tala ..tas apuntao a los lagos.......?

12. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    63
    Toi como una chota, pense que el miercoles era festivo... bueno no importa ya que hay mucha gente que puede venir asi que el miercoles a las 9:45 rotonda de Pola de Lena (entrada norte de la autopista).

La descripcion de la ruta mas arriba

Petro
    Yeque
    Tala
    Yoni
    Rullo
    .... el que pueda que se apunte.

13. Skibby

Skibby Globero Trotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Blerax, respecto a equipación de equipos pro aquí en Asturias no sé muy bien, tengo visto algo en el Forum, aunque poca cosa.
    Pero puedes mirar en esta página http://www.all4cycling.com/ que tienen de todo por lo que parece.

A ver si te sirve de algo.

Nos vemos

14. tiriguildo

tiriguildo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pique Tala,segun empeze a leer, pense:"vaya maquina el Tala,acaba de empezar y ya gana una carrera"
    Menuda putad,lo siento,haber si te recuperas pronto,aunque si puedes andar en bici y nadar...
    Yo la semana pasada estuve ****** con la muela del juicio dando por culo y estaba casi mas rabiao porque no me encontraba con ninguna gana de coger la bici,que por el dolor de garganta,muela y oido.
    Así que el sabado me levante ya mejor y decidi salir a dar una vuelta y menudo desastre,casi me bajo en los ultimos 500metros del alto del cordal.
    Habra que seguir insistiendo.

15. merp

merp Señor de la Sidra

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Puff, yo el miercoles no puedo, sniff saldre por la tarde.

Planes de la semana santa:

Jueves. ¿con Abz a Covadonga?
    Viernes. ¿como es la ruta esa que vas a hacer Yequeye?

16. YEQUEYE

Me Gusta recibidos:
    0

En principio la idea es salir de Gijon y llegar a Carrizo La Ribera creo que salen unos 200km .Recorrido? Pues depende se puede ir hasta Lena subir por Pajares ,me gustaba subir la cubilla lo malo es un tramo que no es ciclable con bici carretera al coronar y empezar a bajar hacia Leon,otra opcion es salir por Llanera direccion Trubia y directo a el Ventana .Si alguien se anima se mira el recorrido mas a fondo para poder abortar en un punto medio y que no se os haga muy dura la vuelta.

17. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿alguno pa salir esta tarde con la de carretera?:

salgo de la chocolateria valor de la losa a las 17h pa hacer un par de horas tipo el alto la madera o similar.
    si hace falta adelantamos el horario; estare atento a mensajes por aki hasta 15 min antes de salir.

un saludo. Pedrete "el coxu" :D

18. merp

merp Señor de la Sidra

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Yo salgo hoy de gijon (Mercadona de montevil) a las 16:00 pa ir a infiesto y vuelta. A lo mejor nos cruzamos por el Berron Tala. No se si nos conocemos en persona pero llevo una Goka roja-negra.

Si quieres podemos quedar en el Berron a las 17:00

19. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    63
    a mi me gustaria ir a la gijon-covadonga

el viernes dan nieve a 1200m por lo que a parte de que sería un suicidio con ese tiempo hacer 200kms, en la mayoria de los pasos habrá nieve por lo que creo que va a tener que aplazarse para otro dia, pero tiene muy buena pinta, aunque lo de la cubilla... me parece que habra que elegir otro puerto de paso.

20. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    ayer mismo conocí esa pag skibby....y está de **** máma pero vaya preciosss....120 euracos la equipacion

hay coses realmente guapes....pero me lo tengo que pensarr

aqui un par de ejemplos...(el segundo me pone....) :

http://www.all4cycling.com/shop/index.php?cPath=467

http://www.all4cycling.com/shop/index.php?cPath=100

a otra cosa....:

hoy anulé la asistencia a una cena el miercoles ( preocupante que yo haga esto....)
    o sea que el jueves mapunto.....que vamos a covadonga con ABZ....?
    hay descripcion de la ruta?...ende anda flikeitor.....que cuenta

yeque......el viernes lo dan muy feo........creo que eso de subir puerto pajares lo vas tener jodio.....lleva cadenes majo

yo si no llueve tambien saLDRÉ UN POCO HOY SOBRE LES 4:30 ......

Compartir esta página