...tu vidal de tanto fregar van metete a barrenderu.... vamos llamate "el fregona" que tas tol dia metío en fregaos
Qué bien suena esa ruta, vidalillo...:baile Yo este año tengo metido en la cabeza hacer una ruta de 5.000 m. de desnivel. Nunca pasé de los 3.000, así que ya va siendo hora. Mira qué 5 puertos me están susurrando al oído... Ventana-San Lorenzo-Farrapona-Somiedo-San Lorenzo :fumador
mirar las etapas astures de la vuelta españa de este año tienen muy buena pinta http://www.arueda.com/especiales/espiritu-gregario/perfiles-y-etapas-de-la-vuelta-2011.html solo habria q ver en q fechas caen para ir haciendo cabalas en el currele pa poder asistir a las 2!!!
http://www.lavuelta.com/11pr/es/recorrido/vuelta.html juasssssssssss sabado 3 y domingo 4 de septiembre no tenemos disculpa pa ir a las 2 jejejeje
:cuñao No lo digo de coña, voy a hacer esa ruta sí o sí (bueno, al menos intentarlo, que otra cosa será acabarla :risa). Sólo no tengo claro si salir de Pola de Somiedo o de San Martín de Teverga. La ruta son cerca de 160 km. y el desnivel acumulao real pasa algo de los 5.000 m. Y lo mejor de todo, sin un km. llano :fumador Quería hacer una ruta con ese desnivel, sin ningún puerto mediocre y que no se desmadrase de km., y al final creo que esa ruta será la mejor opción. Y a ver cuándo os veo el pelo, que ya tengo ganas hombre!!! Madre mía, debe de hacer algo así como año y medio que no coincidimos. :unmonton
Huyyy que apagao anda esto.... Como se nota que la gente ta dandolo todo por la carretera....tanto que algunos van tan concentraos que les pitas en coche y ni te saludan pa no perder la postura jajajaja...eh Toyos?? jajaja fui yo el que te pito calamar!!
Hola a todos, acabo de trasladarme a vivir a Lugones y queria saber si conoceis algun club ciclista por esta zona que suelan quedar los fines de semana, para sacarme la licencia, que salgan con la de carretera o la btt, muchas gracias
uffffffffffffffffff pues la verdad q no conocemos a nadie q sea o salga por esa zona eeeeeeeeee jejejeje, ye coña pa empezar yo vivo al lado,ahora mismo me parece q anda todo el mundo centrado con la pretemporada y entrenando en secreto, pero pasate por esta seccion cada x tiempo pa enterarte de futuras quedadas y aparte tienes en oviedo a los asturcones club de btt en lugones a los xabalies en colloto otros y asi , pasate por la seccion de rutas de la parte de btt de este foro y veras q en la zona asturiana sobran grupos de todos los niveles, y en cuanto venga mejor clima y empecemos a hacer alguna quedada si quieres y te animas te invito a salir con nosotros cuando quieras enga un saludo a tooossss
Muy buenas, vivo en Toledo pero suelo subir a la Villa (Villaviciosa). No se si en este hilo puedo quedar con gente cuando suba. A final de año estube alli y me hizo una ruta a Gijon y me encontre con una grupeta de Gijon que fueron muy agradables. Que buena gente la asturiana. Que suerte teneis de las zonas tan guapas para rodar. Tambien me hizo una ruta a Sellaño por el fitu, estubo genial, sobre todo porque comi en casa Ricardo unas fabes que alucinas. saludos a todos y ya me contareis si se puede quedar con vosotros desde este hilo.
anda q no sabes tu ni nada donde comer bien eeeeeeee jejejejeje la fartura q me pille alli despues de una marcha de gijon a covadonga en btt.........fue mitica, yo creo q perdi todo loq habia ganado en bicicleta jajajajaja bueno al grano podeis quedar aqui con nosotros cuando querais, de la zona de villaviciosa me encanta la campa la encrucijada el alto la llama y alejandome un poco el fitu a josechu el sabado salimos 3 foreros 2 horas con la de monte,aunque haga buen tiempo!!!! por la zona de fresneda santufirme llanera(predominando el llaneo rompepiernas)a ritmo de intensidad suave a intensidad moderada(vamos sin prisa pero sin pausa)prohibido subir la patata por lo menos por mi parte asiq si quieres avisame y quedamos
¿mañana que?¿a las diez y cuartu onde el tu trasteru?a ver si desempolvo la btt que lleva desde septiembre castigada en el trastero... nos vemos
a esa misma hora en fierros bike q tengo q rescatar la scalpel de alli, q el sabado pasao metia la transmision mas ruidos q una vieja mansion de histcok o como se escriba
Que pasa chavales!! mucho estais entrenando...jejeje ta esto paradisimo....Así ye que luego dice la gente que no anda..que no tengo tiempo...pero yo os veo tol dia por la carretera...y no ye que teis mendigando ni os echaron de casa jajaja....ala seguir entrenando, que pa dentro de unos dias va a venir el fulano de San vicente y voy aver si lo peto un poco, que ta entrenando mucho y muy espeficico jajaaja...ala...nos vemos pr la carretera!!
Bueno vidalillo ya me engañasti ya toi apuntao a los lagos . P.D: nun me mandes mas propaganda de rutes que te conozco!!!!!!! y ya me lias:unmonton:taz