a ver, mañana martes a la mañana tengola libre, ¿apuntase alguién a tres horuques de flaca?, para salir como muy tarde a las nueve y media, que "al que madruga, el entreno lo ayuda".... ala a animarse, nos vemos
Cómo va la gente por aquí? Veo que vosotros no perdéis la afición por la bici. Yo Llevo seis meses sin tocarla, el otro día fui al Cabo Peñas con la de montaña y casi no llego a casa de vuelta. Eso sí, fuerza tengo porque en este tiempo me puse a darle a las pesas, las sentadillas, zancadas y peso muerto se notan... aunque a los 300 metros estoy ya con la lengua fuera, el uniforme de Vidalillo ya casi ni me entra, subí unos cuantos kilos. Pensé en vender todo el material, bicis incluidas, pero de momento lo conservo. Petro veo que ya haces planes pa los lagos, yo este año nada de nada pero quien sabe, igual el año que viene me animo a coger la bici pa preparar una QH o similar. Saluda a los de trasona si los ves. Que os vaya bien a todos! EDITO: Vidalillo este año no hiciste uniformes?? Los que tengo ya no me valen!!! Da igual, tampoco es que les de mucho uso
al final quedé con juanillo en el Berrón a las diez y media, asi que si alguien se anima que se presente por allí. nos vemos
A mí tocame hacer precisamente sobre 3 horas mañana por la mañana, pasaré por el Berron dirección Nava.
"Cómo va la gente por aquí? Veo que vosotros no perdéis la afición por la bici. Yo Llevo seis meses sin tocarla, el otro día fui al Cabo Peñas con la de montaña y casi no llego a casa de vuelta. Eso sí, fuerza tengo porque en este tiempo me puse a darle a las pesas, las sentadillas, zancadas y peso muerto se notan... aunque a los 300 metros estoy ya con la lengua fuera, el uniforme de Vidalillo ya casi ni me entra, subí unos cuantos kilos. Pensé en vender todo el material, bicis incluidas, pero de momento lo conservo. Petro veo que ya haces planes pa los lagos, yo este año nada de nada pero quien sabe, igual el año que viene me animo a coger la bici pa preparar una QH o similar. Saluda a los de trasona si los ves. Que os vaya bien a todos! EDITO: Vidalillo este año no hiciste uniformes?? Los que tengo ya no me valen!!! Da igual, tampoco es que les de mucho uso " Pues se los daré, y a ver si te pasas algún día, por lo menos cuando venga el calorcito.
saludos a tooos!!!!! virmire no te quejes tanto y a cojer la bici q el año pasado no parabas de decir q no andabas ni pa atras y luego lo q andabas bueno esta semana me apunto a los lagos y a ver q mas va saliendo por el camino por cierto este mes hare un pedido a bike-discount, alguien quiere algo??
Que no Vidal, este año de bici lo tengo sabático aunque viendo este buen tiempo igual mañana a última hora de la tarde salgo con la de carretera una hora. Despúes de 6 meses y con 8 kilos más será un buen test subir La Miranda :cunaoo Ejercicio no dejé de hacer, pero sólo de gimnasio. Petro cuando pongan el calendario de rutas lo miraré, pero como mucho, si es que hago alguna salida, sería de domingo. Saludos!
ya me apunte petro, este año creo q de momento sera a la unica q me apunte, por culpa del otro gran fregao q voi a compartir con los pros de esta seccion y q me ocupara la mayoria de los domingos enga xente nos vemos, el domingo llaneare asiq recemos paq no haga mucho friu jejejeje
Pues igual te llamo pa kedar fregaos!! Aver lo que hago mañana y con ello te aviso por telf. Nos vemos!!
mañana quede a las 9 de la mañana donde el instituto de lugones pa hacer 2 horas y media por la fresneda y por ahi q luego tengo q ir a una comida
...Vidalillo, que poco madrugaste el domingo, cuando te encontremos ibas a ritmo tortuga, jajajaja, y nosotros que ya veníamos de la faya con setenta kms encima, jejejeje... una pena que no te animaras, no nos tengas miedo que no damos jabón... nos vemos
no me dejan subir de 145 ppm!!!!! na hice poco solo subi el alto la llama(q taba en obras)y baje pa villamayor 111,5 km y en solitario, na...... pero entretengome igual voi hablando con las piedres jejejeje
la scalpel murio!!!!! toi esperando a q me manden un cuadro nuevo en garantia, a ver pa cuando..... asiqe saldre con la heckler , voi con otros dos asturcones pa las kuenkas con sus xentes el domingo tocabame 2 horas de flaca, pero no confio mucho en el clima pa ese dia